Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, yo tengo dermatitis seborreica y he empezado un tratamiento con mi dermatóloga y mi piel parece otra. Yo también soy médico pero no dermatóloga y de verdad que lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional de este sector para que estudie tu caso y te prescriba el tratamiento indicado porque cada piel es un mundo!


Sii prima iré, primero he llamado a mi médico de cabecera y me comentó que para las situaciones de estrés si quería tomar un ansiolítico suave y le dije que nanai, si veo que esto sigue así le pediré que me pase al dermatólogo y si no a uno privado, mil gracias corazón.
 
Antes de ayer tiró pullitas. En plan, que fue a Ikea a comprar cojines para su futuro sofá y futuro piso, en plan descojone. Diciendo que tenía un armario lleno para una casa que aún ni tenía, entre risas, y que era tan ansias que ya quería cojines para un sofá que aún no tenía. Y todo con su risita de pullita. Yo lo interpreté como pullas a Panes. Pero me da que Waldo y Abogados le vinieron con amenazas, y ya no la menciona. Con Loveyoli fue igual.
¿Malbert tiene hilo?
 
Lo que me hace gracia de estas influmierders es que se matan para decir que YouTube es un trabajo como cualquier otro pero después si les apetece estar un tiempo sin subir vídeos pues no trabajan jajajaajajajajajajaja
 
¿De verdad que su vida es tan vacía que sus únicas opciones son o irse a casa a no hacer nada o irse de compras?

Yo cuando esterilicé a mi perra la lleve a primera hora y como hasta por la tarde no podía ir a por ella estuve haciendo cosas este día. Obvio que estás preocupada porque es una operación pero vamos que puedes hacer cosas para despejar la mente, limpiar, hacer deporte, trabajar, etc.
Has dicho todo lo que ella no hace 😂
Ni limpia, ni hace deporte, ni trabaja 😅
 
Quien le metió en la cabeza lo del método curly que está que no caga hablando de eso todo el día? QUIEN LE HA HECHO CREER QUE SU PELO SIN PEINAR ES RIZADO?
yo lo mencioné hace no mucho por aquí... :unsure:

edito para decir que es que yo vi ese pelo horrible un poco reflejado en lo que me pasa a mí si me lo peino teniéndolo ondulado como lo tengo, y desde que me lo empecé a cuidar como se cuida un pelo rizado me ha mejorado un montón

no creo que Lauro lo tenga rizado pero sí creo que puede tener onda y no se lo trata como debería
 
Esta tía lo que pasa es que tiene el pelo fatal y como un nido de pájaros y para ella es sinónimo de rizado, y no tiene ni un solo rizo, su cabello es una pelusa enorme...
Efectivamente, el método curly dice que si tienes encrespamiento lo más probable es que lo tengas rizado. Ahora bien, una cosa es el encrespamiento de peinar un rizo y que queda fosco y otra el encrespamiento de esta señora que es de tener el pelo muerto!!!

Por cierto, soy nueva en este hilo, pero me quedo!!! Eso sí, vaya velocidad lleváis, y eso que yo vengo del de la Dirty que también es intenso...

Os adoro primas!!!🥰🥰🥰
 
Nueva obsesión: pelo rizado.
De verdad tiene un problema muy muy grave con obsesionarse por algo nuevo cada poquísimo tiempo. Intenta llenar vacíos o frustraciones a base de nuevas obsesiones.
Lo peor es que todas se basan en comprar cosas y que le duran un asalto. Ya no hay bullet. Ya no hay lonkkk. Ya no hay coche. El paseo ese que dio? Un día y ya, no?
Quiso perro y ni caso le hace. Quiere una plastificadora? Se obsesiona, pide mil opiniones, la compra, la guarda y a por el siguiente capricho
 
Back