• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
34.237
Me auto cito para decir, sin ánimo de presionar/molestar a nadie, que la gente que viene aquí diciendo que conoce a la panes y luego no suelta prenda … mejor no lo hagáis, primas. No sé qué pretendéis 🥲😂
Prima me suena que esta chica ya nos habló de Panes en el hilo alguna vez, creo que si buscas en sus mensajes antiguos te aparecerá algo, por si quieres cotillear!

Calificaciones
8.479
Same vibes:

p1w8fr7ktxf61.jpg

87CF4976-4B6B-4557-81B3-12A46BB2F299.jpeg

Calificaciones
8.442
Prima me suena que esta chica ya nos habló de Panes en el hilo alguna vez, creo que si buscas en sus mensajes antiguos te aparecerá algo, por si quieres cotillear!
Nos ha ignorado deliberadamente a las varias que la hemos citado. No costaba nada un "prefiero no decir nada para no meterme en problemas", porque si no, no se explica el soltar esa bomba informativa y luego hacer como que no va contigo. Es mi opinión.

Calificaciones
1.311
Tengo que decir que es peor aún, el gato se pone en la teta y va succionando.
Por ahora con ropa puesta, pero nunca digas nunca.
Juro que la primera vez que leí lo del gato en el foro sin yo ver sus vídeos y sin saber nada de ella más que es amiga de rebeca, pensé que le daba la teta literalmente, cual bebé, casi me da algo.

Calificaciones
34.237
Nos ha ignorado deliberadamente a las varias que la hemos citado. No costaba nada un "prefiero no decir nada para no meterme en problemas", porque si no, no se explica el soltar esa bomba informativa y luego hacer como que no va contigo. Es mi opinión.
Ya, si no la estoy defendiendo, solo digo que alguna vez ha hablado de cómo era Panes en clase y tal. Lo que no entiendo es por qué ahora se calla pero bueno.

Calificaciones
15.871
Me auto cito para decir, sin ánimo de presionar/molestar a nadie, que la gente que viene aquí diciendo que conoce a la panes y luego no suelta prenda … mejor no lo hagáis, primas. No sé qué pretendéis 🥲😂
No se porque les seguis el juego 😂😂
Como el famoso vecino de caracoles…..todo tiran la piedra y luego chao chochin!

Calificaciones
66.007
Aún flipando con qué tipo de terapia seguirá esta mujer. Dijo que vaya cara pan que se le ha puesto desde que ha ganado peso pero que da igual que primero hay que sanar la mente y luego ya vendrá todo lo demás. No tengo ni idea de psicología pero a ver, dudo que viéndote día a día en tal dejadez puedas sanar ninguna mente.

Calificaciones
20.207
La cebolla congelada me parece un pecado...cómo se puede ser tan vaga?

Pero el "pain brioché" sí existe, y no es lo mismo que una "brioche" típica. En el pain brioché hay menos grasa y 0 huevo y se parece más al pan de molde, y una brioche lleva mucha mantequilla y huevo en la masa. En Francia encuentras las 2 en cualquier sitio.
La cebolla congelada es lo mejor del mundo
Deberiamos empezar a desmitificar que las verduras congeladas son malas cuando hay muchisimos estudios de años demostrando lo contrario
Pensais que son alimentos procesados o algo? Porque simplemente es verdura cortada congelada, la cual sigue manteniendo los mismos nutrientes y composicion, y esto no me lo invento yo, con informarse un ppoquito se sabe.

Calificaciones
13.815
Aún flipando con qué tipo de terapia seguirá esta mujer. Dijo que vaya cara pan que se le ha puesto desde que ha ganado peso pero que da igual que primero hay que sanar la mente y luego ya vendrá todo lo demás. No tengo ni idea de psicología pero a ver, dudo que viéndote día a día en tal dejadez puedas sanar ninguna mente.
Vaya por delante que yo no tengo ni repajolera de psicología… Pero siempre he creído que va todo de la mano: la cabeza y el físico.
Puedes priorizar tu salud mental sin que eso excluya darte unos mimos para verte bien físicamente: cuidarte la piel, perfumarte, algo de maquillaje si te gusta, buscar ropa que se ajuste a tus formas y con la que te sientas cómoda… De hecho, la dejadez física a mí me parece un indicativo de que algo no anda bien.