• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
43.311
Suben los padres unos días a verla y pone a su padre y a ojcar a hacer un mueble a medida para la lavadora. Para qué usar tus 3000€ al mes en contratar a unos profesionales si puedes aprovecharte de las vacaciones de tus familiares para que te lo hagan gratis? Ver a los demás trabajar le sube la serotonina lo mismo que un croissant de Asensio o un vale-regalo en primark

Calificaciones
1.316
Venía a comentar la desilusión de Laura (que ha disimulado con un corte de edición) al ver que el 2do regalo del calendario de adviento del centro comercial "solo" es una crema de manos.

Y ahora, si me disculpáis, me voy a hacer el unboxing de mi compra.

Calificaciones
27.746
Prima pero si es verdad, cuenta cosas de ella! Que te hemos preguntado y no has dicho nada 🙈
Me auto cito para decir, sin ánimo de presionar/molestar a nadie, que la gente que viene aquí diciendo que conoce a la panes y luego no suelta prenda … mejor no lo hagáis, primas. No sé qué pretendéis 🥲😂

Calificaciones
27.746
Los vlogmas son un truño tremendo. Ella en el escritorio el 70% del vídeo y luego comprando alguna chuminada. O hablando de la comunidad de vecinos. No sé en 20min me he visto los 5 que ha subido y los he ido pasando, pasando rápido… 💩