Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo los stories y me está hirviendo la sangre... Qué hipócrita eres tía!! Sinvergüenza !! Cómo osas dar lecciones de moral, precisamente tú!
Este verano pasado cuántos viajecitos diste a tu pueblo?? Y el viaje a Asturias?

Mis pobres suegros llevan sin ver a su hijo y a su nieto desde enero 2020, lo están pasando mal, realmente mal, y ver a esta petarda hablar... Me pone negra... Os juro que si la tuviera delante le diría cuatro frescas.
Hipócrita, mentirosa, prepotente, chula... Cállate un mes, haz el favor!
 
Yo estoy hasta el chichi de ’lo permitido’. Lo permitido no es siempre lo correcto, ni lo moral. También, ya que se le llena la boca con la palabra, podría hablar de si estaba o no permitido el viajecito que hizo para ir a Novelda cuando su abuela murió, ese viaje en el que en un storie lloraba y en el siguiente nos enseñaba su cuarto tan pichi. Ese viaje en el que, sin motivo, logró que un profesor le pospusiese un examen porque, hacer un examen online no podía, pero gritar y cantar a voz en cuello sí.

Me juego el cuello a que es de esas personas que, juntándose con sus budbujas (que ya hemos visto que no es tal), yendo a pintar a la casa de a saber quién, pisando cada centro comercial de Madrid y yendo a Alicante cuando no tocaba, es de las que critica al gobierno en plan cuñao de barra de bar por la gestión de la pandemia cuando su responsabilidad individual brilla por su ausencia.
Nosotros hemos tenido un sustazo en la familia. Mi madre ya es muy mayor y tiene muchos problemas de salud por lo que ha tenido que ir a urgencias del hospital varias veces. La última vez quedó ingresada y al día siguiente nos dicen que ha dado positivo en covid. Lo primero que pensamos es que a ver quien de los hijos le podía haber contagiado (y eso que no salimos ninguno a bares y a su casa siempre con mascarilla y contacto el justo para asearla y moverla un poco.
Nos mandaron hacer las pruebas a todos (dimos negativo) y confinamiento de 10 días a los 4 hijos. Resulta que se había contagiado en el hospital pero el cargo de conciencia no nos lo quitaba nadie. Afortunadamente estaba vacunada y no ha tenido síntomas ni complicaciones por el covid.

Para esta pava lo quisiera a ver que hacía con sus salidas de compras innecesarias y cervecitas.
 
Esta mujer tiene distorsionado hasta el aguante de un perro, me empieza a repatear cada vez que dice que la perra está cansada, siento que está preparando las excusas para deshacerse de ella.

Sobre el tema covid puf, parece ser que sólo ella puede saltarse las normas como le dé la gana.
Lo de la perra no se lo cree ni ella. Para cansar a un samoyedo tiene que hacer muchos km
 
[Spoiler
Yo no he trabajado en primark, pero sí que me inscribí hace años cuando quería trabajar en cualquier sitio de joven, y eché curriculum en muchas tiendas y cc.
Que confirmen las primas que han trabajado allí, no es un sitio de explotación a sus trabajadores?

Primero el "test" que te hacen para inscribirte a trabajar ya me olía a chamusquina. Te ponen preguntas del tipo "Es tu hora de comer por fin y de pronto llega un camión lleno de cajas para descargar, qué haces? Y la mejor respuesta era algo como "prescindo de mi tiempo de comida y descargo el camión porque si no se acumulará el trabajo y blablabla", o también preguntas acerca de quedarte horas fuera de sueldo ayudando a compañeros que aún no han acabado sus turnos. Y creedme, las demás respuestas las hacían ver muy egoístas :S egoísta por tener derechos y un horario legal?
[/Spoiler]
hace mucho trabajé en un primark y si el test este que tienes que hacer al principio es surrealista pero luego a la hora de trabajar no es así, yo por lo menos tuve bastante buen rollo con la gente excepto una supervisora que en fin bastante tonta pero siempre hay gente así en todo los trabajos. Llega la hora de irte y te largas no hay problema además a la misma hora hay mucha mas gente que también se va asique, pero vamos trabajo hay también depende de donde te toque yo siempre he estado en caja o atención al cliente. una pega que le pongo es que ponían dinero por la mañana en las cajas y ya a no ser que fuera un caso extremo no reponían ni un solo billete, entonces la gente de la mañana tranquilamente daba todos los billetes de 5 y de 10 y llegabas tu del turno de tarde y solo tenías billetes de 20 y 50, tenías que estar todo el rato pidiendo a la gente que te diera billetes no era agradable. (espero que esto lo hayan cambiado porque vaya era un rollo)
edito: y si no hacen descuento a los trabajadores, pero cuando te conocías a la gente e ibas a comprar si no habia algo de tu talla iban a almacén y te lo traían, también lo que he visto es que escondían algo y cuando salían de trabajar lo buscaban y lo compraban para que no se lo cogieran
 
Yo pienso que con lo que recientemente ha salido a la luz revelado por esta mujer, que es adicta a la comida basura, que tiene un problema y se sabe donde están todos los restaurantes y su mente le pide con ansiedad comprarse una pizza en cualquier momento...
Ya sabemos por qué no suele mostrar lo que come y por qué coge tantos kilos pese a comerse una zanahoria para cenar como nos enseñaba.

Digo, ¿cómo coj*nes va a embarazarse así esta mujer? Tiene la piel y el pelo fatal, que se le está cayendo, su salud grita auxilio y no se alimenta ni tiene las vitaminas básicas, engulle cosas que no tienen valores nutricionales. Yo creo que antes de plantearse siquiera tener un cetohijo tiene que tener más que controlada la alimentación.

Yo estoy tomando notas y haciéndome mis imprescindibles de cara al embarazo, siendo una persona que come muchísima ensalada, verduras, fruta y poco o nada de porquerías y aun así estoy flipando con las cosas de las que me informo. Que sí, muchas son solo recomendaciones, pero otras son la clave para que todo salga lo mejor posible, y si tu comida base son mcdonnalds y dominos pizza, en casa a tope de queso y bacon "podque lo malo son los hidratos", me parece una atrocidad para la salud, y ya no es la tuya, es la salud de una futura persona que no tiene la culpa de tu mierda de relación con la comida...
 
HOLA PRDIMIDS! He vuelto 😏
Me parece que me voy a currar un pequeño vídeo para twitter para dejarla un poco en evidencia. Lo podréis encontrar en mi twitter en las próximas horas.
Lo de la perra no se lo cree ni ella. Para cansar a un samoyedo tiene que hacer muchos km
Tengo yo un Pastor Australiano y lo meto en la cinta de correr para cansarlo por que me canso yo antes que el perro.
 
Back