Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el Apple Watch series 5 y desde el primer día lo cargo todas las noches, me aguanta mas, pero i lica cargarlo a mitad de día y, aunque no tarda mucho, es una tonteria porque antes de la pandemia estaba fuera de casa 10 horas. Cargar el reloj por la noche es comocargar el movil, yo cargo iphone, watch y ipad todas las noches y no pasa nada, que estas durmiendo xD no lo usas.
Tampoco se para que quiere el series 6 si ella misma dice que pasa meses sin ponerlo. Yo desde noviembre de 2019 que lo tengo, solo me lo he quitado para ducharme, bañarme en el mar y dormir, la gracia es que te monitorea la actividad fisica diaria.

Respecto a las calorias del lonnnk, es posible, pero no muy veridico. Yo patino en linea, y estos dias he estado saliendo con mi chico que jamas lo ha hecho. Por tanto, para ir a su ritmo, me limito a ir super despacio y a deslizarme basicamente poa la inercia de un par de impulsos y de una hora me salen 300 y pico kcal quemadas. Ni me canso (me cansa el doble andar ese rato) ni tengo agujetas de nada, ni siento que me esté ejercitando mas alla de moverme ligeramente. Son reales esas 300 kcal que me salen? pues ni idea, pero hoy he hecho 23’ de videos xd Chloe Ting, he acabado rodando por la alfombra porque me revienta, me marcaba 189 kcal y yo sentia que me habia pasado un camion por encima, asi que a saber. Simplemente con el peso de Laura, quema mas calorias que alguien en normopeso, asi que es posible.
 
Ale a gastar más dinero porque necesita un nuevo Apple watch( el cual va a dejar de usar en 2 semanas) xq el suyo no lo usa xq lo tiene que cargar todas las noches pobrecita :( y yo aquí contenta con mi pulsera de Xiaomi que hace prácticamente lo mismo más barata y la batería me dura 2 meses
Si se compra el 6 que se prepare para seguir cargándolo todas las noches, aquí una pringada que lo tiene 😔🤟🏼
 
Buenod diad mid amoded
Después de varias semanas con bastante retraso en el foro, por fin me he puesto al día. Me ha surgido una duda: en qué contexto conocisteis a la panes?
👍🏻 Por el tema de Toulouse (el gato)
❤️Por el bodypositive (presuntamente falso)
✅ recomendaciones de YouTube o instagram
😆 por Rebeca
🔧 la conozco desde hace mucho tiempo (etapa en Novelda, etapa Skater.....)
🌈a raíz del supuesto cierre de Cotilleando y la celebración que se pegó la musa panusa y el bombo que dio por instagram

Yo me metí al hilo porque me llamaba la atención que estuviera siempre en las primeras páginas :LOL:. Al principio no entendía por qué había tanto hate si parecía una influencer pedorrilla normal, pero luego ya me puse a investigar y a leer resúmenes y me fue cuadrando el puzzle, jajaja

Me quedé por aquí porque la verdad es que Lauda me hace mucha gracia. No en plan JA JA mira que ridícula, me rio 🤡 en tu cara; genuinamente me parto de risa con sus stories y los gifs que hacéis las primas ♥️ unos buenísimos ejemplos son el gif del té de mi avatar (de verdad estuve como 10 minutos con un ataque de risa) y también el comentario del bodypaint. Bueno, y el perreo en el lonk. Y los vídeos de Zúrich y los momentos TikTok de Norcorea 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Lo he probado también y me sirve para un ratito. Si empiezo a sudar se me va rápido 😢
Ese me lo quiero comprar este verano a ver como funciona. yo de normal lo que utilizo son body milk me echo bastante en esa zona sin q se absorba del todo y me dura bastante la verdad. pero vamos q si sudas eso ya no roza no? a mi por lo menos me duele cuando la zona está seca si suda ya no me duele.
 
Back