• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.282
Pues qué crack es tu amigo porque yo, en la misma carrera que la panes, estuve todo el último curso preparando el tfg. Asi que no, no funciona en esta carrera dejarlo para última hora. Puede que sea la suerte que le rodea y nadie sabe el motivo
Yo creo que depende de lo exigente que sean los profesores. Mi amigo no es que sea un crack e hiciese una maravilla en una semana y media, es que le cogieron lo primero que entregó y fuera. No sé si en su facultad son super exigentes lo que veo es que como le exijan un mínimo no le va a dar tiempo pero vamos q con la flor en el culo que tiene a saber

Calificaciones
1.096
He visto un comentario de una prima a propósito de su TFG y yo creo que lo hará rápido y en las últimas semanas. Espero que no se malinterprete porque no quiero desmerecer ninguna carrera pero quizás en la suya le funcione. Un amigo que hizo magisterio hizo el suyo, literalmente, en una semana y media y se lo dejaron presentar. De hecho ese amigo se reía de mi y me llamaba exagerada porque yo me tiré un curso entero sin apenas salir dedicándole tiempo al TFG porque para él era un mundo que le tuviese que dedicar ese tiempo.
Con este tema se me ha venido que esta señora estaba en una academia de inglés o yo lo he soñado? sigue yendo? o era un intensivo? creo que no ha vuelto a sacar el tema no?
Hay “academias” que por unos 500€ pagan a otra persona para que te haga el TFG… a mi me ofrecieron ser de esas personas pero al final no acepté el curro…

Calificaciones
26.607
Pues qué crack es tu amigo porque yo, en la misma carrera que la panes, estuve todo el último curso preparando el tfg. Asi que no, no funciona en esta carrera dejarlo para última hora. Puede que sea la suerte que le rodea y nadie sabe el motivo
Aquí otra que lleva un mes trabajando en el TFG y lo presento la última de junio

Calificaciones
20.716
Primas he estado en el super con todas las chuches de Halloween y turrones de navidad ya en las estanterías y me he acordado de Laura. Ella dice que es consciente de que está engordando pero que prioriza su salud mental, creéis que tanto ahora como en navidad se va a cortar un pelo o va a seguir dándolo todo plantandose así en los 170k?

Calificaciones
321
Primas he estado en el super con todas las chuches de Halloween y turrones de navidad ya en las estanterías y me he acordado de Laura. Ella dice que es consciente de que está engordando pero que prioriza su salud mental, creéis que tanto ahora como en navidad se va a cortar un pelo o va a seguir dándolo todo plantandose así en los 170k?

Es mala época para que se ponga a adelcazar. Entre los turrones y todos los dulces que hay ya en los supermercados.. No tiene fuerza de voluntad para no comer esas cosas

Calificaciones
970
Solo tengo una cosa que decir

MENUDA MIERD.A DE PROMOCIÓN A CLINIQUE CON EL DESMAQUILLANTE

solo dice es muy heavy y que pasada, en serio tía háztelo mirar que te estarán pagando un dinero por eso haz una pu.ta promoción en condiciones joder por lo menos di cómo se te queda la piel después de desmaquillarte o algo de verdad me pongo enferma con esta personaje

Calificaciones
1.853
Aquí otra que lleva un mes trabajando en el TFG y lo presento la última de junio
Muchísima suerte, prima. Yo lo pasé el año pasado y sólo quiero decirte que mucho ánimo, que el camino es duro y pesado, pero que en nada estás presentándolo delante del tribunal. Es sólo un trámite más y ya terminas. Mucha fuerza, lo vas a petar. ❤️💪

Calificaciones
62.115
La arena que le han recomendado es la que uso yo y es la que más me gusta. Por cierto, eso de recoger la caca nada mas hacerla… yo no lo hago. Más que nada porque no estoy pendiente 24/7 de cuando caga. Cuando va al arenero huele durante unos minutos (también según lo bien que cubra él el regalito), pero enseguida se pasa y la caca se seca y no huele.
A mi la arena sí que me dura semanas. Retiro pises y cacas y, cuando veo que el nivel de la arena ha bajado considerablemente, repongo arena. Al mes o así, la cambio entera. Pero me parece absurdo tirar toda la arena semanalmente. O le pone una capa super fina, o usa arenas de mala calidad o no lo pillo. Yo le pongo una capa muy gruesa y dura muchísimo.
Por otra parte, a mi no me cuadra que corra a limpiar cacas y lave el arenero cada semana con las pintas de marranilla que saca ella constantemente, con paluegos, grasa en el pelo etc.
Si lo ha dicho para que veamos lo limpia, aseada e higiénica que es...
NO

Calificaciones
62.115
Buenos dias primas
Me uno a vuestros comentarios y aprovecho para indicaros que hoy he soñado con la musa.
Ella iba a mi peluquería y me pedía un peinado supermoderno e infantil propio de su edad mental…de estos que se hacen con gomitas chiquititas.
Total que yo llevaba mi mascarilla y guantes… como le olia el alientaco le decia que se pusiera la mascarilla y se le veian los paluegos… me decia que era todo muy exagerado y yo le justificaba que era por el covid. Pretendia que le regalase el peinado y le decia que imposible que yo estaba empezando y necesitaba la pasta… al final se iba superindignada, creo que me pagaba pero no recuerdo bien y subia stories poniendo verde mi trabajo y diciendo que “ufff fatal o sea nada recomendable” (lease con su voz)
Luego las primas lo comentabamos y me dabais apoyo por aguantar a semejante tiparraca
Ojalá esto fuera real...

Calificaciones
15.573
Tu tranqui, cuando llegue el momento, nos vamos a descojonar todos... Igual ahora los tfg ya no son presenciales pero como lo sean, va a ser divertido ver a esta señora defendiendo su tfg delante de un tribunal... 🤣
Como es tan famosa alomejor los del tribunal son sus fanes. Jajajaja cmo ella se piensa que es La rosalia