Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
bueno yo creo que aquí hay que aplicar un poco el sentido común. evidentemente si te mejora una endometriosis con anticonceptivas, pues es lo que te toca, a ti y a muchas otras personas, y ahí nadie dice nada.
lo que nos escama a muchas, y lo digo yo que las tomo por ciertos motivos y estoy en proceso de dejarlas, es que después de tantísimos años no se haya promovido la investigación ni hayan intentado desarrollar otro método con menos riesgos, cuando el proyecto de la pastilla masculina se ha dejado por tener riesgos menores a las nuestras hormonales. por no hablar de que dermatólgues, ginecólogues y hasta en atención primaria te la recetan tanto si tienes un grano, como si tus ciclos son de 35 días, sin preocuparse en el problema real ni ofrecer alternativas. por ejemplo, para SOP antes te daban las anticonceptivas más flojitas que había para probar y hala, a casa, cuando ahora las nuevas corrientes médicas están viendo los mismos resultados con cambios de hábitos y de dieta. de hecho, hay estudios que han relacionado dietas altas en ultraprocesados, azúcares y grasas saturadas con la aparición del SOP, que mejoraba drásticamente con un cambio de dieta y ejercicio.
Estoy de acuerdo contigo. Yo fui con 17 años por dolores súper fuertes y el médico de cabecera dijo que la píldora y arreando. Por más que he ido durante estos años a decirle que me mande al gine, ni caso, ahora me toca ir por lo privado a que me miren por simple control, por primera vez a mis 24.
Pero por amigas y por lo que veo en redes, todo lo solucionan con la píldora: dolores, acné... En vez de hacer algunas pruebas o ver los hábitos de la persona.
 
oye pri, por curiosidad, esto no pasa por los pies planos? me quiere sonar que la segunda posición les pasa a muchísimas personas que no se trataron con plantillas
Es que lo tiene TODO:
Enumero lo que recuerdo
- Dolores de cabeza fuerte.
- El problema de la hernia que no le quisieron operar en el público pero se operó igualmente en la privada.
- Dolores de regla que se desmaya y todo.
- Problemas en el pelo y tratamiento de pelo graso para remediarlo.
- Cuando tuvo Covid, su caso fue el peor y el más duro.
- Los granos de la mascarilla (supuestamente es por eso)
- Sobrepeso (sin ánimo de criticar pues es una enfermedad en su caso sin duda)
- Genu Valgo (la foto que habéis puesto arriba) que si no lo tiene diagnosticado digo yo ya que lo tiene SÍ O SÍ. Bien sea por pies planos o del propio peso de su cuerpo que se le hayan deformado las rodillas.

LAURA DEJA LA KETO YA!!!!
Sus beneficios no se aprecian en ti.
Quizás necesitas empezar a cuidarte, comer normal y dejarte de tantas TONTERÍAS
 
oye pri, por curiosidad, esto no pasa por los pies planos? me quiere sonar que la segunda posición les pasa a muchísimas personas que no se trataron con plantillas
Tienen causas diversas, pero la que se desarrolla en la infancia sí que se puede solucionar a veces con plantillas, corrigiendo el pie plano. Me gustaría ahora comparar las fotos de Panes antiguas. Tengo un caso cercano de lo contrario, genu varo/piernas arqueadas, que se negó a llevar plantillas de pequeño. Ahora con 30 y pocos tiene ciertos dolores de cadera, de rodillas y no aguanta andando largas distancias.
 
Prima, cual es el canal de esta gente?
Lorena and cia
Que bien podría llamarse el canal Lorena y sus padre o mejor aún Lorena, mamá y papá porque el cia son básicamente (únicamente, para ser más precisos) sus padre.
7mil suscriptores en 5 años. Y amenazan con que si llegan a los 10mil la madre se hace Twich... es que son para estudio.
Sueño con un crossover entre ellos y la Panes.
 
Por qué la gata le hace la “mamasion”?? Lo siento, nunca he tenido gatos y no entiendo del tema.
Pero no puede apartar a la gata cuando le vaya a hacer eso? Para que aprenda a que no se hace o para no ir más puerca de lo que va?
y otra cosa... tronca cámbiate de ropa y graba que vas con una pinta de pig flipante
Hacen eso mientras amasan porque es como si m
mmamaran de la madre, lo hacen todos los gatos que han sido separados de la madre demasiado pronto.

Hasta ahora he tenido dos gatos; el primero lo hacía cuando le daban sesión de mimos y dejaba llenas de babas las camisetas, pero yo me las cambiaba después (y eso que no era ni adolescente), en cambio, la gata que tengo ahora lo hace mucho menos y no deja baba.
 
Lo de la camiseta llena de babas del gato en el video es para mí una excusa más que legítima para no ver sus vídeos en YouTube y optar por una pag que no le de ni visitas.
Por que si para ella esa labor es su trabajo que actúe como tal y sea profesional. Porque si quiere ser natural y salir a primera hora (ojo, 10 am no es primera hora) en pijama o si es un un video de "como aprovechó un festido tocándome el higo en el sofá mientras rentabilidades la suscripción a Netflix", bueno... pero fuera de situaciones entendibles debes actuar en consecuencia, yo no me presento ante mis compañero o clientes en pijama, ni con la ropa sucia, sea en persona o teletrabajando.
Es como el video del Primark con Nigidi todo el rato en medio, venga ya! Se puede ser más cutre y pasota? (Sé que pensáis que no, pero dadle tiempo que panes siempre se supera)
Se les llena la boca con lo de "es mi trabajo" pero se les olvida que el trabajo remunerado exige profesionalidad.
#yamehedasaogaó
 
Back