Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Agggggg que me muero del asco escuchando al gato mamar, es que no puedo 🙃🙃🙃🙃
Joder pensaba que era la única. Me encantan los animales pero que se ponga a "HACER LA MAMASIO" me da una grima que no puedo. Mi perra le da a veces por morder una manta que tengo en el salón y me da mucha rabia!! Pero es que si hiciera el ruido de amamantar ya me daría algo jajajaaja
 
Madre mia 😧🤦‍♀️ y yo que me acomplejo por tener un poco de celulitis en las cartucheras. A ver esta mujer necesita de un estudio psicológico. Me parece bien que cada una se acepta tal como es. Con sus defectos. Estoy de acuerdo. Pero que una chica tan joven este en sobrepeso es ya una tema de salud. Y es mas, ella ha dicho que estaba haciendo una dieta asi que va tanto de diva y orgullosa de sus kilos pero luego en el fondo si quiere adelgazar y ser mas delgada y mas saludable, entonces en que quedamos? Veo mucha falsedad en estas youtuber. Ocultan sus inseguridades y complejos con una falsa autoestima.
 
si, nos está leyendo
Si tanto lee el foro porque no usa los consejos? Si yo soy ella, los comentarios que leo aquí obviamente no me sentarían bien pero creo que me servirían para abrir los ojos por mucho que duela. Ella parece que se lo toma todo a la defensiva y solo quiere demostrar que estamos equivocadas y que es suuuper feliz, se quiere, tiene la vida que desea... cuando se ve a simple vista que no porque ella misma está publicando su vida en internet!!! Que mucho se dice que lo que vemos es un 10% de la vida de los influencers y tal pero en su caso, lleva años publicando todo sin filtros (el único que usa es el de Teresa Bass), se ha ido viendo su decadencia, sus mentiras y la desgana general que tiene ahora.
Me hizo gracia cuando denuncio a las primas o al foro porque se estaba difamando sobre ella pero solo se está hablando de cosas que ha hecho y que se saben porque ella misma le ha dado al botón de publicar, nadie se ha inventado nada 🤦‍♀️
 
primas, lo tengo que decir porque sino reviento. a mí me encantan los animales, y mira que lo he intentado y sé que el gato no tienen la culpa, pero es que no soporto a nigidi 😭😭😭😭 seguramente sea porque la etapa de la panceta desde que adoptó al gato está siendo insoportable pero es que de verdad que me pongo mala con los 60 storis del gato mamando y en el medio siempre que está grabando 😩
 
Está tirando de carrete porque el cetorebote debe de ser antológico... A ver qué posturitas se busca para el jol de pdrimadk

Pues la de siempre: en el escritorio.

Que dice que cree que la gata está en celo y la muy inteligente la saca a pasear a la calle. Muy bien Panes, para que se te escape y tengas excusa? Presuntamente todo.
 
Pues la de siempre: en el escritorio.

Que dice que cree que la gata está en celo y la muy inteligente la saca a pasear a la calle. Muy bien Panes, para que se te escape y tengas excusa? Presuntamente todo.
Prima, solo que ver la miniatura... si es que somos unas visionarias JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni se las probará
 

Adjuntos

  • 15B4A294-832D-4314-9695-9D3C8BBC9404.png
    15B4A294-832D-4314-9695-9D3C8BBC9404.png
    291,3 KB · Visitas: 322
Me daría la vida una temporada de la panes embarazada psicológicamente. Y el final de temporada con la sorpresa de que no había nada, todo a lo LQSA. Los memes que saldrían de ahí, lo vivo que estaría el hilo... aish... ojalá.
Más el alivio de que ningún bebé tenga que aguantar lo que se vendría (mala alimentación, higiene, horarios, ropa...).
 
Back