Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, creo que las aspas pueden venir de que la foto, en cierto modo, ridiculiza un poco el movimiento body positive. La imagen puede dar a entender que como estás gorda tienes que odiar tu cuerpo. En mi opinión, deberíamos aprender a valorarnos independientemente de nuestro físico, lo cual no quita que piense que las personas con sobrepeso deban preocuparse realmente por su salud y remediarlo. No sé si se me ha entendido 😅 . En conclusión, la salud es lo más importante, y pienso que las personas con sobrepeso deben poner remedio a su situación, pero mientras tanto, tienes que seguir valorándote sin importar como estés.

p.d.: que conste que yo no me lo tomé a mal, ni siquiera te di un aspa. Aunque ahora mismo tengo un cuerpo normativo, he llegado a pesar 20kg más y ojalá me hubiera querido más en aquella época, porque renuncié a planes simplemente porque no quería que me vieran en bikini.
Pues yo no lo interpretaba como ridiculizar el movimiento, a la que ridiculizo es a Laura, que no para de decir que se quiere, que se gusta pero luego no para de llorar por la dieta. Dice que quiere adelgazar por salud pero sigue llevando el mismo estilo de vida. Claro que hay que quererse, pero también hay que cuidarse. Y ojo, no digo que haya que llevar una dieta estricta, que yo tampoco lo hago, pero hay que intentar encontrar la balanza porque pesar 130 kg no es sano en ningún caso.
 
No me acordaba de q lo del piso lo reservo en una feria sin el ficus..es q te tienes q reír Laura q creías q los pisos se agotan como unas converse? Mi novio y yo vimos el piso q nos gustó en noviembre en diciembre le dijimos d volver q verlo la de la inmobiliaria nos llevaba llamando y calentando la cabeza q tenía mas ofertas bla bla bla y esperamos para decirle q si t hacerle contraoferta.. es q chica eso no se hace a la ligera..y con el tema hipoteca la verdad es q en nuestros bancos d toda la vida no nos daban las mejores condiciones, preguntamos en una tercera y luego se lo recomendamos a un amigo q le llevo una oferta de Evo diciéndole q le ofrecían mejores condiciones.. le mejoraron la hipoteca a nuestro amigo y como iba de nuestra parte nos llamaron y nos dieron a nosotros lo mismo.. jodete Laura eso a ti no te va a pasar en la vida besis
 
Pues yo no lo interpretaba como ridiculizar el movimiento, a la que ridiculizo es a Laura, que no para de decir que se quiere, que se gusta pero luego no para de llorar por la dieta. Dice que quiere adelgazar por salud pero sigue llevando el mismo estilo de vida. Claro que hay que quererse, pero también hay que cuidarse. Y ojo, no digo que haya que llevar una dieta estricta, que yo tampoco lo hago, pero hay que intentar encontrar la balanza porque pesar 130 kg no es sano en ningún caso.
Lo entiendo, pri, en el caso de Panes no creo que alguien piense que está sana. Y por mucho que diga, a la vista está que no se quiere nada. Esa dejadez no es normal.
 
Puff pues con los stories de hoy de la hipoteca, si da la chapa así por Instagram, imaginaos por el grupo de los vecinos! 😂 Sería una fantasía que algún vecino estuviera por aquí y nos contará las perlitas que suelta en el grupo.
 


Aquí está el vídeo donde enseña el contenido de la caja, y si no lo he soñado hay otro vlog donde quedan y le da la caja. Aunque ya no sé si lo confundo con el vlog donde patrizienta le cuenta a laura que está embarazada y ella se queda moñeca. Cabe resaltar que entre que se enteró y que patri subió el vídeo, ella aprovechó para comprar por amazon unas zapatillas de bebé (que así fue como patri le dio la noticia al novio, solo que laura se adelantó en subirlo a youtube) Todo muy sano vaya

Comenté antes lo de la ropa de aliexpress de lo que recordaba de cuando lo vi. Lo estoy viendo ahora y siento repetir tema pero NO VOY A SUPERAR NUNCA ESTE VIDEO. M I E D O
 
Les pueden avalar sólo con sus ingresos y no con la vivienda que quieren vender.
Yo en agosto estuve tanteando bancos para pedir hipotecas y con mi nómina y la de mi pareja nos la daban. Y no somos CEO de ninguna empresa...
Me imagino que en su caso el problema será ser autónoma porque a nosotros nos pidieron últimas 12 nóminas y vida laboral de la SS. Pero bueno que ella con sus 3.000€ irá sobrada 🙄🙄
 
Hola primas!! Hace muchísimo que no escribo (aunque intento mantenerme al día) y estaba mirando a ver si encontraba en sus cuentas de seguidos lo del piso como comentó una prima anteriormente...y me he encontrado que sigue a cuentas de ayuda a la fertilidad además de al nuevo proyecto de Sindy takanashi que va de lo mismo!! Se ha tirado a la piscina con la búsqueda de cetonoah
Edta mañana ha llegado pod fin mi paquete de la fadmacia. Bajad esos 5 pisos y andar nada menos que 35 pasos a la fadmacia de la esquina no era una opción cuando puedo pedirlo desde mi escritorio a FarmaOnline.
He pedido 17 test de embadazo cleadblú, mi busqueda de Noa no ha hecho más que empezar desde el día en que me dejé la píldora. Pero mis esfuezos con Ojcar no siempre dan su fruto, a veces se queda dodmido y no podemos cetoprocrear, y otras veces me dice que con la aledgia a niguidi no se le levanta. Quiedo mucho a esa gata, pedo si se interpone entre mi noa y yo me tendré que deshaced de ella. Podría sodteadla en instagram, segudo que mis seguidores se modidian pod cuidar de ella.

He leído algunos trucos pada tened a noa antes. Dicen que autoestimuladte es bueno para concebir, pedo a mí lo que más me estimula es comedme unos buenos churros con chocolate. Se referirán a que tengo que metedme un churro pod ahí?

Pienso quedadme embarazada aunque sea lo último que haga, fingidé que es una sorpresa y que yo no me lo espedaba. Haré un video mejor que el de patrizienta y sodprenderé a Ojcar con un zapato de bebé de aliexpress. Debe llegad pronto, ojalá desatasquen ese barco que retiene mis pedidos chinorris antes de que me quede embadazada.



En honor a nuestra querida @Bettystanton 😄 sus historias de Panes son culpables de que a veces no me las saque de la cabeza y me ria sin parar mientras hago cualquier tarea del día
 


Aquí está el vídeo donde enseña el contenido de la caja, y si no lo he soñado hay otro vlog donde quedan y le da la caja. Aunque ya no sé si lo confundo con el vlog donde patrizienta le cuenta a laura que está embarazada y ella se queda moñeca. Cabe resaltar que entre que se enteró y que patri subió el vídeo, ella aprovechó para comprar por amazon unas zapatillas de bebé (que así fue como patri le dio la noticia al novio, solo que laura se adelantó en subirlo a youtube) Todo muy sano vaya

Le compré cosas en colores neutros porque aún no se sabía el s*x* del bebé. Panes viviendo en el siglo pasado pensando que el rosa es de niñas y el azul de niños. Me ha parecido de estar un poquito cucu eso de que no podía evitar mirar ropa de bebé en las tiendas ni en Internet. Miedito.
 
Edta mañana ha llegado pod fin mi paquete de la fadmacia. Bajad esos 5 pisos y andar nada menos que 35 pasos a la fadmacia de la esquina no era una opción cuando puedo pedirlo desde mi escritorio a FarmaOnline.
He pedido 17 test de embadazo cleadblú, mi busqueda de Noa no ha hecho más que empezar desde el día en que me dejé la píldora. Pero mis esfuezos con Ojcar no siempre dan su fruto, a veces se queda dodmido y no podemos cetoprocrear, y otras veces me dice que con la aledgia a niguidi no se le levanta. Quiedo mucho a esa gata, pedo si se interpone entre mi noa y yo me tendré que deshaced de ella. Podría sodteadla en instagram, segudo que mis seguidores se modidian pod cuidar de ella.

He leído algunos trucos pada tened a noa antes. Dicen que autoestimuladte es bueno para concebir, pedo a mí lo que más me estimula es comedme unos buenos churros con chocolate. Se referirán a que tengo que metedme un churro pod ahí?

Pienso quedadme embarazada aunque sea lo último que haga, fingidé que es una sorpresa y que yo no me lo espedaba. Haré un video mejor que el de patrizienta y sodprenderé a Ojcar con un zapato de bebé de aliexpress. Debe llegad pronto, ojalá desatasquen ese barco que retiene mis pedidos chinorris antes de que me quede embadazada.



En honor a nuestra querida @Bettystanton 😄 sus historias de Panes son culpables de que a veces no me las saque de la cabeza y me ria sin parar mientras hago cualquier tarea del día
Excelente tributo a @Bettystanton, prima 👏👏👏👏
 
Back