Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas!! Hace muchísimo que no escribo (aunque intento mantenerme al día) y estaba mirando a ver si encontraba en sus cuentas de seguidos lo del piso como comentó una prima anteriormente...y me he encontrado que sigue a cuentas de ayuda a la fertilidad además de al nuevo proyecto de Sindy takanashi que va de lo mismo!! Se ha tirado a la piscina con la búsqueda de cetonoah
Me quedo muerta 😳😳😳. Eso es que ya están intentándolo de hace tiempo y ná de ná. Esta mujer deja algo para su intimidad?? Pues otro gasto más que añadir. FLIPO.Esos tratamientos de fertilidad son carísimos.
 
Hola primas!! Hace muchísimo que no escribo (aunque intento mantenerme al día) y estaba mirando a ver si encontraba en sus cuentas de seguidos lo del piso como comentó una prima anteriormente...y me he encontrado que sigue a cuentas de ayuda a la fertilidad además de al nuevo proyecto de Sindy takanashi que va de lo mismo!! Se ha tirado a la piscina con la búsqueda de cetonoah
y no quiero ser mala pero en su caso actualmente con su mentalidad y lo poco que se cuida ella misma lo mejor que le podría pasar sería no tener un niño. Me da pánico si quiera que lo piense, no le veo capaz de cuidar a un niño con todo lo que ello conlleva, cuidar a un perro puede llegar a resultar más “fácil” y no lo sabe hacer........
debería dejar la obsesión y pensar objetivamente si de verdad está capacitada ahora mismo para traer un niño al mundo que no es un juguete y requiere muchiiiiisimo cuidado, madurez, atención, y un montón de etc
y edito para decir que: del niño si te cansas te lo vas a tener que comer con patatas; no como el perro que pasas de él y le sacas 1 vez a la semana... suerte si cree que va a poder hacer con el niño lo que ha hecho hasta ahora con los animales. pasar de ellos básicamente. esta chica vive en narnia definitivamente que poco amueblada tiene la cabeza
 
¿Pero creéis que ya está buscando ayuda en una clínica de fertilidad? Me imagino que será consciente de que no tiene todas las de ganar y como es una ansias ya está buscando clínica por si acaso. Además, le queda un año de carrera, una mudanza, sus padres no están en Madrid todavía... no creo que sea el mejor momento. Bueno, qué digo, es Panes.
 
Osea, flipo. Espero que no suceda eso la verdad. Me parece el colmo la verdad.... no creo que por muy pequeño que sea le vayan a regalar nada. Porque además precisamente por eso, va a poder un modesto concesionario regalarle nada a esta???
Prima, a lo mejor voy tarde, pero yo he trabajado para una marca de coches, haciéndoles publi y si llegaba alguna petición de un Influencer a un concesionario o al CM, se pasaba directamente al cliente. El concesionario ni pincha no corta en ese sentido
 
A mí una cosa que no me cuadra. Una casa, y menos en estos tiempos, se vende rápido, o la vendes muy barata o te pasas meses. Si sus padres la avalan será con la casa de Valencia. Y con un aval sobre ella la piensan vender?
No sé... veo cabos sueltos en sus planes de futuro.
 
Es que no entiendo tanta aspa. Lo de que está podrido cierto es, pero no puede estar sana. Come mucha comida basura, no come verdura, no es capaz de comer sano, no hace ejercicio ... Es que una persona no pesa 130 kg por alimentarse a base de lechuga. Obviamente puede haber gente con sobrepeso por eso, por enfermedades, hormonas o x, pero no es el caso de panes.
Prima, creo que las aspas pueden venir de que la foto, en cierto modo, ridiculiza un poco el movimiento body positive. La imagen puede dar a entender que como estás gorda tienes que odiar tu cuerpo. En mi opinión, deberíamos aprender a valorarnos independientemente de nuestro físico, lo cual no quita que piense que las personas con sobrepeso deban preocuparse realmente por su salud y remediarlo. No sé si se me ha entendido 😅 . En conclusión, la salud es lo más importante, y pienso que las personas con sobrepeso deben poner remedio a su situación, pero mientras tanto, tienes que seguir valorándote sin importar como estés.

p.d.: que conste que yo no me lo tomé a mal, ni siquiera te di un aspa. Aunque ahora mismo tengo un cuerpo normativo, he llegado a pesar 20kg más y ojalá me hubiera querido más en aquella época, porque renuncié a planes simplemente porque no quería que me vieran en bikini.
 
Pienso igual. Una hipoteca ahora no se concede como se hacía entre 2005 y 2008. Hay muchos filtros, entre ellos, la estabilidad laboral.

Eso sí, si Papá Waldo le pone las pelas... Todo arreglado.
La verdad es que eso pasa en muchas familias. Tienen esa gran suerte, la verdad. Yo ahora mismo no quiero comprar pero si quisiera, mis padres no me iban a poder ayudar (es que ni quiero meterles en jaleos, la verdad).

Por cierto, esta hoy pasando de crear contenido, no??🤣
 
A mí una cosa que no me cuadra. Una casa, y menos en estos tiempos, se vende rápido, o la vendes muy barata o te pasas meses. Si sus padres la avalan será con la casa de Valencia. Y con un aval sobre ella la piensan vender?
No sé... veo cabos sueltos en sus planes de futuro.
Les pueden avalar sólo con sus ingresos y no con la vivienda que quieren vender.
 
Back