Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como habéis dicho algunas primas, las hipotecas hay que ir a la sucursal y negociarlas. Lo del simulador es como la situación base de todos los bancos. No te sirve de nada pedir una simulación con 20 bancos distintos. Lo lógico es que vayas al tuyo habitual (dónde tienes las nóminas domiciliadas etc) y a otro y negocies bien. Da consejos sin tener ni idea, y como con la cocina le timaran.
 

Sinceramente, desde mi punto de vista y experiencia propia, creo que su amor propio es nulo, se escuda en el bodypositive, pero realmente su situación actual con su cuerpo no es buena. He tenido épocas en las que lo he pasado mal, por x o por y, y lo primero que descuidas es tu imagen, porque no tienes ganas, porque se te hace cuesta arriba el simple hecho de mirarte al espejo y que no te guste lo que ves.
No voy a defenderla, porque cuando alguien quiere cambiar saca las fuerzas de donde sea, pero la entiendo, crees que el cambio nunca llegará y te escondes bajo esa fachada de: ah, así soy, si no te gusta no mires. Pero Laura, cariño, que siempre nos lees y te pasas nuestros consejos por el pito del sereno, el cambio está en ti, no en dietas milagro, está en que dejes de enfocarte en: no puedo por x, y empieces a decirte: quiero ser mejor y lo seré.
En el caso de Laura lo aplicamos al peso, porque es su complejo (debería mirarse por dentro también, pero bueno), pero es aplicable a todo. O luchas por cambiar, mejorar y crecer o nunca vas a salir del pozo.
 
No puedo creer que compro zapatos de bebé para un bebé que ni existe ni planea tener pronto.. qué clase de psicopata es esta mujer... está malita de la cabeza

lo próximo será comprarse la cuna, los juguetes y los biberones. que yuyu por favorrrr. a mi me hacen esto y ✨desaparezco✨
Me corren unos escalofríos cuando veo esas fotos... obsesionarse hasta el punto de comprar cosas cuando aún ni estás embarazada sin saber si vais a poder ser padres 👀. Ojito al daño psicológico que puede ocasionar esa obsesión si no se queda embarazada (y no lo digo con mala leche, lo digo porque lo he visto en gente cercana y sin obsesionarse tanto)
 
Última edición:
Y digo yo ¿mientras estaba haciendo las prácticas no dijo que no pasaba por instagram porque llevaba la memoria al día?? ¿Qué haces ahora entonces si ya lo tienes hecho? ¿No será que llegabas de las prácticas muerta y directa al sofá? Ay pancetilla si es que mientes más que hablas.....
 
Back