Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pris, estoy pensando en empezar el método curly y quería probar a comprarme el Eco styler gel de aceite de argán. En Amazon está por 10 euros cuando ronda los seis, sabéis de alguna tienda física que lo venda?

Muchas gracias primas guapas 🤩
 
POR QUÉ TODO ES CROP TOP. NECESITO RESPUESTAS. POR QUÉ NECESITAS ENSEÑAR LA BARRIGA LAURA. NO TE HACE PARECER MÁS DELGADA.
Yo creo más bien porque se cree que así es más abanderada del bodypositive pero lo que no sé da cuenta es que no se quiere una mierda y lo quiere enmascar metiendose en 3 tallas más pequeñas
Vaya nido de pájaros lleva en la cabeza
Por qué no se peina ? Pregunta seria 😅
Pues te lo digo yo, antes era como panes, me caía mucho el pelo y no me peinaba porque pensaba:
Si no me peino no me cae el pelo.
Que pasa que cuando me duchaba y lo desenredaba el matojo de pelos era importante
Panes, hay que cepillarse el pelo, y cuidarlo
No se, a mi me das una imagen de sucia, que no me apetece ni interactuar contigo, ni comprar nada de tus enlaces ni nada...
Además de lo mala que eres, obvio
 
A veces empieza a hablar y no sé si es ella o el teclado predictivo, pero menudo proceso mental debe seguir para de buena mañana enlazar que no sabe combinar el peto vaquero con que se ha mordido la mejilla por dentro y no puede sonreír, para luego finalizar con 40 stories sobre hipotecas
 
Panes ya no te pronuncias contra las foreres? Que pena hicisteis, eso te pasa por bocazas y hablar antes de tiempo sin tener absolutamente idea de nada. Así como todo lo que haces en tu vida.
 
Es que es muy cutre regalar ropa de AliExpress a un bebé. Si quieres tener un detalle, coge un traje o algo de una tienda de bebés, o incluso algo de h&m y primark que sea 100% algodón. Vamos, estoy segura de que Patrizienta si no lo ha tirado a la basura, lo tendrá en el fondo del armario.
Yo en su momento también pensé lo de la ropa de AliExpress. Para empezar porque como dices queda cutre sobre todo porque Laura no alardea de qué le va muy bien en YouTube y con las colaboraciones y que gana mucha pasta?? Pues entonces que hace regalando cosas de AliExpress?? Y para continuar me parece de no tener luces. Jamás se me ocurriría regalarle a un bebé nada que no supiese 100% que es de calidad. Vamos es que es de 1º de cómo cuidar mínimamente a un bebé.
¿Le habéis visto puesta al hijo de Patrizienta alguna de la ropa que le regaló? Es por curiosidad, que de verdad no lo sé.
 
Not Laura Yanes siguiendo en instagram al concesionario de peugeot de Coruña (que probablemente sea el que menos seguidores tiene) para intentar que le caiga el 3008 por ✨influencer✨
Osea, flipo. Espero que no suceda eso la verdad. Me parece el colmo la verdad.... no creo que por muy pequeño que sea le vayan a regalar nada. Porque además precisamente por eso, va a poder un modesto concesionario regalarle nada a esta???
 
Yo en su momento también pensé lo de la ropa de AliExpress. Para empezar porque como dices queda cutre sobre todo porque Laura no alardea de qué le va muy bien en YouTube y con las colaboraciones y que gana mucha pasta?? Pues entonces que hace regalando cosas de AliExpress?? Y para continuar me parece de no tener luces. Jamás se me ocurriría regalarle a un bebé nada que no supiese 100% que es de calidad. Vamos es que es de 1º de cómo cuidar mínimamente a un bebé.
¿Le habéis visto puesta al hijo de Patrizienta alguna de la ropa que le regaló? Es por curiosidad, que de verdad no lo sé.
No
 
Que pereza de mujeeeeer, de buena mañana dando la turra con la hipoteca que solo le interesa a ella y que ni ella misma se aclara. PE SA DA
Creadora de contenido who?
 
Back