• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.177
Solo le pido que no venga en unos meses diciendo que estaba en un mal momento cuando ahora nos tenemos que comer lo bien que está.

Está claro que algo le pasa. No dudo del trabajo de la psicóloga y se que alguien no "cambia" en 2 días pero esta forma de actuar tan tremendamente impulsiva, resulta incómoda y agobiante.
Su desaparición puede deberse a que está medicada? (Lo pregunto con todo el respeto)

Lo que le viene grande (perdón anchito) son las redes. Todavía me sorprendo con que no haya dicho nada hasta estar en Londres.
Todo el contenido de estos meses y le ha dado igual. Lo que me lleva a pensar que ni tiene motivación ni se siente cómoda. Ya es mucho esfuerzo el que tiene que hacer para disimular como está fisicamente y en vídeo no se puede fingir ser feliz durante tanto tiempo. Sin embargo en una foto sonríes un segundo y trabajo hecho.

Cúanto se aburre para estar pensando en Julio del año que viene. No sabe vivir y disfrutar el presente. Cúal es el motivo para ir a Amsterdam?
He visto que a partir de Abril está en concierto en Irlanda y UK. Que hace doña ansias esperando a Julio?

Estamos ante una nueva era en la que le da igual todo y enseña como está realmente y lo que come? La hostia va a ser buena cuando se acaben estas eternas vacaciones y tenga que hacer día a día en su casa Barbie de ensueño.

En cúanto a la partyboda, yo nunca pensé que se fuese a casar delgada. Es más no tiene la fuerza de voluntad necesaria ni para dar el paso ni para mantenerse. Yo creo que oscilará en el mismo peso, bajará un poco, volverá a descuidarse.
Ya lo de la higiene y aspecto físico en una persona que si se arreglaba y se cuidaba pues...
a mi aunque me dejen de hablar pero no dejo que un familiar o una amiga este así.

Calificaciones
8.615
hola primas! Hace mucho que no comento porque no estoy pasando una buena racha personal y me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Tengo 26 años y no tengo amigos. No hago planes más allá de ver a mi familia y me siento muy sola. Cada vez que conozco a alguien, compis de curro por ejemplo, y que mínimamente siento que estoy a gusto, no es recíproco. Nadie me habla, nadie me propone planes y siempre tengo que ser yo quien busque quedar con la gente. Se me hace incómodo porque siento que lo hacen por obligación, porque si no lo propusiera, nadie me diria nada. Me paso 9 horas en la oficina y luego llego a casa y estoy entrando en un bucle muy feo. Me considero buena persona y buena amiga pero me siento muy sola y empiezo a pensar que el fallo es mio

De donde eres prima?

Calificaciones
290
Aquí estoy para lo que necesites, pri. No sé donde vives (yo en Madrid), pero aunque no estuvieramos en la misma ciudad podemos hablar todo lo que quieras. 🌹
Aquí estoy para lo que necesites, pri. No sé donde vives (yo en Madrid), pero aunque no estuvieramos en la misma ciudad podemos hablar todo lo que quieras. 🌹

Jo prima, te entiendo tanto...tengo 30 y estoy prácticamente así desde los 25....por lo general no me rayo pero hay días q te pones a pensar en lo y t da el bajon pensando en si eres un bicho raro o que... :S si alguna vez necesitas hablarz ya sabes ;)

Calificaciones
21.063
Jo prima, te entiendo tanto...tengo 30 y estoy prácticamente así desde los 25....por lo general no me rayo pero hay días q te pones a pensar en lo y t da el bajon pensando en si eres un bicho raro o que... :S si alguna vez necesitas hablarz ya sabes ;)
No sois un bicho raro. Es algo normal y muy habitual. A las primas que os sintáis solas, si queréis hablar algún día, abrid una charla conmigo si queréis!

Calificaciones
4.123
hola primas! Hace mucho que no comento porque no estoy pasando una buena racha personal y me gustaría escuchar vuestros consejos y opiniones. Tengo 26 años y no tengo amigos. No hago planes más allá de ver a mi familia y me siento muy sola. Cada vez que conozco a alguien, compis de curro por ejemplo, y que mínimamente siento que estoy a gusto, no es recíproco. Nadie me habla, nadie me propone planes y siempre tengo que ser yo quien busque quedar con la gente. Se me hace incómodo porque siento que lo hacen por obligación, porque si no lo propusiera, nadie me diria nada. Me paso 9 horas en la oficina y luego llego a casa y estoy entrando en un bucle muy feo. Me considero buena persona y buena amiga pero me siento muy sola y empiezo a pensar que el fallo es mio
No estás sola!! No sé de dónde eres, yo de Bcn! Siempre podemos crear un grupo de telegram para quien pase por estas rachas!!

Última edición:
Calificaciones
24.418
En la primera tiene tipazo y todo.
El color de piel también me gusta más. Una cosa es coger algo de color y otra es carbonizarte como la chuleta que se comió el otro día.
No es que tenga tipazo es que estaba gorda pero no tanto como para no poder ocultarlo con sus poses de flamenco en las fotos…

Última edición:
Calificaciones
8.639
Primas, creéis que la huella de Panes en la red se puede arreglar? Quiero decir, disculpándose de mogollón de cosas creéis que se le perdonaría y podría cambiar el cómo la vemos?
Que se plante un día y diga "es hora de poner fin a esto. A mis obsesiones y a todas las mentiras que he dicho, las cosas que he hecho y de dejar de ser tan mala."

Yo creo que a estas alturas, si no paró ya la bola de nieve, esto no hace más que hacerla más grande como a ella xD y todo presuntamente eh!

Calificaciones
7.159
Capaz es de haberse enterado ahora de que las Islas Canarias son de origen volcánico. 😂 Y bueno… La veo perfectamente capaz, también, de confundir La Palma con Las Palmas de Gran Canaria o con Palma.

Esperate que no se tatúe un volcán cuando venga de visita, que espero que no venga nunca, como hizo en su viaje de niuyorrrk.

Calificaciones
7.159
Yo solo vengo a poner mi opinión y me vuelvo a ir:
Laura siempre súper preocupada por dar la imagen que se merece.
De viaje, chuleando de billetes y de sus rakaraka cuando baja peso, de hacernos creer que le encantan los animales…
Y solo voy a decir una cosa: La gente de La Palma perdiendo sus hogares y sus vidas, el volcán se está tragando tierras de cultivo de plátanos y aguacates (que los aguacates con la keto bien que te los zampas eh Panceta) y sin embargo ahí estas. Gastándote el dinero en ver a Ed Sheeran para ir a Amsterdam. No la he visto en toda la semana poner ni una p*ta storie ni una p*ta publicación para dar apoyo a los palmeros…
Ahí se te está viendo el plumero, que no vas a la Palma por que estás en Londres, pero serias de las que va a ver el volcán como reclamo turístico.
Deleznable por tu parte, tan buena persona que eres… (me callo ya que se me llevan los demonios).

Estoy leyendo páginas atrás y vi tu comentario y prima te digo que realmente hablo por mi y por las ocho islas que somos que no nos hace falta que una tía tan falta de valores y de tantas cosas, se acuerde del volcán y demás, si lo hiciera entendería que es una focos como Clarisse y quiere buscar seguidores, lauda y sus mierdas no nos hace falta, prima no se involucra con ella misma y ¿vamos a pretender que lo haga con la palma? que se vaya a tomar por saco. Que siga en su londres, en su madavillosa casa y en su mundo vacío, porque a la vista está que esa dejadez que tiene encima es porque esconde un problema mayor que quiere ocultar.