Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Panes y su piquito de oro:
- Enseñando el sacapuntas: te viene muy bien para cuando tienes hijos o cualquier cosa.
- Con Letishop te devuelven 1 euro o 20.
- En AliExpress hace ya tiempo me compré 1 ó 3 pares.
 
Pero por qué se justifica diciendo que no encuentra las zapatillas originales? Si nada más que googleas te salen páginas con esos mismos colores. No entiendo nada, o sea, es que sólo salen mentiras de su boca podrida, qué harta me tiene.

Y la piel de la cara... Ufff eso es capítulo aparte... Un tónico con ácido glicolico hija, que no cuesta nada pasarte un algodoncico por la frente. Por no hablar del pelo, que quitando los 2 mechones de delante tiene una maraña enredada por el cuello que sólo estoy pensando en recogerme mi pelo porque me agobia.
 
Vaya despropósito el vídeo de esta semana...
  • Para empezar, no se hace cuánto tiempo habrá comprado las zapatillas, pero las primeras no es que estén usada tipo "bueno, han caminado un poco con ellas", no. Es que esas zapatillas parecen haber ido solas a hacer el Camino de Santiago durante dos años seguidos. Y es que encima no para de tocar la suela de los zapatos, que a saber lo que habrá pisado por la calle. Teniendo en cuenta su nivel de higiene (que no se lava las manos en toda la semana), las ensaladas de queso con cuatro hojas de espinacas tendrán bien de E. coli.
  • Sobre las fundas de Fdiends, Laura estás a nada de entrar en el Global Carbon Budget 2021 como la persona que más contribuye al aumento de la huella de carbono en todo el planeta. Y es que cada vez que empiezas a hablar de los personajes y de sus historias te ahogas en un mar de detalles que es INNECESARIO porque no nos importa.
  • En relación al afilador eléctrico, tomando tus palabras "cuando tienes que sacar una punta una vez ... vale, pero cuando estás en clase con tus niños o con tus hijos (...)"... ¿pero a qué vas a opositar? ¿a afiladora? Me parecen ridículas, a niveles estratosféricos, tus justificaciones para comprarte el afilador la verdad.
  • Los washitapes, te lo resumo en cinco palabras porque me he cansado de escribir NOS TIENES HASTA EL COXX.
A modo de conclusión, necesitas una semana para grabar esta basura de vídeo? No paras de decir que estás a tope con las prácticas etc. Pues si tuvieras las prácticas y el TFG no sé qué harías la verdad, porque literalmente (sin contar la redacción del informe de prácticas), las prácticas consisten en ir, hacer lo que tengas que hacer y si acaso llevarte algún día algo que hacer muy corto.
 
Vaya despropósito el vídeo de esta semana...
  • Para empezar, no se hace cuánto tiempo habrá comprado las zapatillas, pero las primeras no es que estén usada tipo "bueno, han caminado un poco con ellas", no. Es que esas zapatillas parecen haber ido solas a hacer el Camino de Santiago durante dos años seguidos. Y es que encima no para de tocar la suela de los zapatos, que a saber lo que habrá pisado por la calle. Teniendo en cuenta su nivel de higiene (que no se lava las manos en toda la semana), las ensaladas de queso con cuatro hojas de espinacas tendrán bien de E. coli.
  • Sobre las fundas de Fdiends, Laura estás a nada de entrar en el Global Carbon Budget 2021 como la persona que más contribuye al aumento de la huella de carbono en todo el planeta. Y es que cada vez que empiezas a hablar de los personajes y de sus historias te ahogas en un mar de detalles que es INNECESARIO porque no nos importa.
  • En relación al afilador eléctrico, tomando tus palabras "cuando tienes que sacar una punta una vez ... vale, pero cuando estás en clase con tus niños o con tus hijos (...)"... ¿pero a qué vas a opositar? ¿a afiladora? Me parecen ridículas, a niveles estratosféricos, tus justificaciones para comprarte el afilador la verdad.
  • Los washitapes, te lo resumo en cinco palabras porque me he cansado de escribir NOS TIENES HASTA EL COXX.
A modo de conclusión, necesitas una semana para grabar esta basura de vídeo? No paras de decir que estás a tope con las prácticas etc. Pues si tuvieras las prácticas y el TFG no sé qué harías la verdad, porque literalmente (sin contar la redacción del informe de prácticas), las prácticas consisten en ir, hacer lo que tengas que hacer y si acaso llevarte algún día algo que hacer muy corto.
Opositar a afiladora JAJAJAJA pues parece que como mínimo quiere ser eso, sí.
 
200 euros si que puede ser caro, pero se podía comprar las de 100 que siendo estudiante estan mas baratas y pintarlas, que las air force para eso van genial. Pero vamos que cualquier excusa.
 
Back