• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.033
Es que se va a meter 5 bebidas diarias llenas de azúcares. Poca broma. Que una cosa es estar de vacaciones y relajarse un poco con la comida y otra esto. Pero es lo que decís, tiene que ver con sus problemas obsesivos y de autocontrol.
PERO SEGÚN NUESTRA MUSA YA SE AUTOCONTROLA CON LA COMIDA ✨✨✨ Dónde lo descubrió? En el todo incluído que fue con Óscar 🤣🤣

Calificaciones
1.783
Desayuno ligerito y healthy para afrontar un nuevo día de turismo por London😋😋😋
Ver el archivo adjunto 2123558
Dios me libre de defender a lau, pero tiene toda la pinta de q son tortitas healthy d las q preparara la amiga que basicamente son avena, leche, huevo platano i poco mas. Y el topping parece yogur y algun pseudo sirope d choco
Creo que es de lo mas sano y variado nutricionalmente que laura ha comido en mucho tiempo xddd
Vamos que no me parece a mi un desayuno insano ni descabellado xa un dia de turismo. De hecho yo desayuno cosas del estilo muchas veces de normal (pancakes "healthy, granola casera, bizcocho de garbanzos, etc)
Que laura tendra muchas cosas i en el tema comida es un universo, xo tampoco seamos mas papistas que el papa y pretender que chupe una hoja d lechuga como desayuno xq total está gorda i ya tiene de sobra, me parece un desayuno perfrctamente normal ya sea para alguien gordo o delgado

Calificaciones
2.001
No sé yo si es posible que se ponga el balón, me da que necesita algo más drástico, aunque con lo que le gusta operarse igual está encantada

Adjuntos

• B2621828-52C2-4AF7-8D65-7350B59DB211.jpeg
    B2621828-52C2-4AF7-8D65-7350B59DB211.jpeg
    237,2 KB · Visitas: 235
Calificaciones
19.518
Estoy segurisima de que se va a operar, no es normal ese pasotismo con la comida
Nos ha jo dido, normal que ya no tenga ansiedad con la comida, si come de todo sin preocuparse...
Ultimamente veo muchos post diciendo que la ansiedad se acaba no castigandote con la comida ni viendo como algo malo saltarte la dieta y que alguien me lo explique, pero como vas a superar la ansiedad por la comida si no te pones limites y tienes fuerza de voluntad?
Laura esta apuntito de caer ya de todo