Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
para las que preguntáis por la presunta calvicie de panecillo, según ella estuvo haciendo un tratamiento recomendado por un médico en el que además tenía que espaciar mucho los lavados. algunas primas pensamos que a ver, si se lo dijo un médico pues él sabrá, pero también es cierto que cuando tienes el pelo sucio por la grasa si el poro está taponado y no respira, pues también cae el pelo.

yo ya no sé si es sugestión porque aquí comentamos mucho esto o qué, pero también me noto una zona sobre la frente con menos pelo comparando con fotos de hace un año, pero creo que podría ser por la pandemia (restricciones, falta de sol, estrés y ansiedad...) y ya me está dando un mal porque como ella no quiero ser 😭
Prima vete a consultarlo con tu dermatologo y quédate tranquila 😉
Seguro que puede ser del estrés y todo esto, que a todos nos está pasando factura. Este año está siendo muy duro 😔
 
para las que preguntáis por la presunta calvicie de panecillo, según ella estuvo haciendo un tratamiento recomendado por un médico en el que además tenía que espaciar mucho los lavados. algunas primas pensamos que a ver, si se lo dijo un médico pues él sabrá, pero también es cierto que cuando tienes el pelo sucio por la grasa si el poro está taponado y no respira, pues también cae el pelo.

yo ya no sé si es sugestión porque aquí comentamos mucho esto o qué, pero también me noto una zona sobre la frente con menos pelo comparando con fotos de hace un año, pero creo que podría ser por la pandemia (restricciones, falta de sol, estrés y ansiedad...) y ya me está dando un mal porque como ella no quiero ser 😭
Dicen que el covid puede causar caida de plo pero no es por el covid en sí, es por el estres. Asi que al vivir asi todo un año (contagiandonos de covid o no)todos estamos estresados, será por eso la posible caida :(
 
Otra vez se le ha puesto en el cetopapo sacar a Niguidi y (oh sorpresa) la gata acojonada andando con la panza pegada al suelo y el rabo erizado, qué necesidad 💀
Pero eso es normal??? Lo de sacar a los gatos de casa digo. Es que es un tema que no controlo y no sé si es habitual.
 
Enserio ¿Esta mujer se cree que el dinero le cae de los árboles? No se cómo se piensa costear al mismo tiempo la hipoteca, hijos, pagar preparador de las oposiciones, boda, un coche híbrido de alta gama, el coste de vivir y todas las mierdas que se compra al mes, porque según ella queda mucho para eso pero en algún momento todos esos gastos se juntarían en el tiempo. Y más risa me entra si pretende gastar en todo eso con un sueldo de maestra exclusivamente, más razones para pensar que no va a ejercer en la vida.
Luego claro se sorprende cuando ve el precio de las cosas con las que se encapricha es que ella en su mente como ve que cobra 3000 euros ya se cree rica pero que haga números porque no hija el coste de las cosas es alto y tú no eres multimillonaria.
O igual es profe en un cole privado... Alguien sabe cuanto cobran mas o menos en uno asi?
 
para las que preguntáis por la presunta calvicie de panecillo, según ella estuvo haciendo un tratamiento recomendado por un médico en el que además tenía que espaciar mucho los lavados. algunas primas pensamos que a ver, si se lo dijo un médico pues él sabrá, pero también es cierto que cuando tienes el pelo sucio por la grasa si el poro está taponado y no respira, pues también cae el pelo.

yo ya no sé si es sugestión porque aquí comentamos mucho esto o qué, pero también me noto una zona sobre la frente con menos pelo comparando con fotos de hace un año, pero creo que podría ser por la pandemia (restricciones, falta de sol, estrés y ansiedad...) y ya me está dando un mal porque como ella no quiero ser 😭
Yo tenía hace un par de años el pelo así, apenas tenia densidad de pelo, se me caia mucho, y súmale eso a que de por si tengo el pelo fino, va a sonar super topico, pero los “caros” champus son los que te salvaran el pelo, yo iba a una peluquería donde trabajan con la marca Kevin Murphy y me recomendaron para mi tipo de pelo la gama de pelo fino y omg, tengo el pelo de cuando tenia 10 años, ya que pues siempre me teñía el pelo, y lo he llevado siempre rubio platino, (ahora lo tengo castaño y en el interior rubio platino) si queréis os enseño como tenia y tengo el pelo ahora, os lo juro que parece virgen xd
 
Pero eso es normal??? Lo de sacar a los gatos de casa digo. Es que es un tema que no controlo y no sé si es habitual.
Hay gatos más propensos a ello y otros que si los sacas les puedes producir un estrés innecesario y dañino.

He venido al PC solo para escribir esto porque acabo de ver las stories y ese gato está acojonado. Se supone que si está enseñándole y como ella bien dice "es un proceso" ha debido de saltarse 500 pasos porque el gato va con un nivel de estrés enorme. Ella dirá que no pero solo hay que verle: agachado, rabo erizado, en alerta constante...

Mi gato nació en la calle y aún a día de hoy después de varios años con nosotros sigue asustándose con ruidos que vienen de la escalera, le asustan muchos detalles así y ni se me ocurriría querer entrenarlo para salir (a parte que tiene leucemia felina, que eso ya lo descartaría totalmente).

Me parece que hacerlo a toda costa es un pvto capricho, sin más. ¿para qué producirle ese estrés porque a ti se te ha puesto del papo? ¿para sacarle fotos y grabarle vídeos de m1erda?
 
O igual es profe en un cole privado... Alguien sabe cuanto cobran mas o menos en uno asi?
Quién? Laura? Si todavía no ha terminado la carrera.. Y en Cole privado creo k se gana menos k en uno público, date cuenta que en el público eres funcionario de carrera, en el público ahora se gana unos 1800 euros cuando empiezas pero hay que ir sumándole los trienios y los sesenios, yo creo k es un sueldo bastante bueno, evidentemente no los 3000 k supuestamente gana ella pero para mi está de lujo, yo con 1800 vivo muy holgadamente no como dice ella que le daría para lo justo
 
Yo tenía hace un par de años el pelo así, apenas tenia densidad de pelo, se me caia mucho, y súmale eso a que de por si tengo el pelo fino, va a sonar super topico, pero los “caros” champus son los que te salvaran el pelo, yo iba a una peluquería donde trabajan con la marca Kevin Murphy y me recomendaron para mi tipo de pelo la gama de pelo fino y omg, tengo el pelo de cuando tenia 10 años, ya que pues siempre me teñía el pelo, y lo he llevado siempre rubio platino, (ahora lo tengo castaño y en el interior rubio platino) si queréis os enseño como tenia y tengo el pelo ahora, os lo juro que parece virgen xd

Sí porfa pri, enséñanos el cambio 😍😍
 
para las que preguntáis por la presunta calvicie de panecillo, según ella estuvo haciendo un tratamiento recomendado por un médico en el que además tenía que espaciar mucho los lavados. algunas primas pensamos que a ver, si se lo dijo un médico pues él sabrá, pero también es cierto que cuando tienes el pelo sucio por la grasa si el poro está taponado y no respira, pues también cae el pelo.

yo ya no sé si es sugestión porque aquí comentamos mucho esto o qué, pero también me noto una zona sobre la frente con menos pelo comparando con fotos de hace un año, pero creo que podría ser por la pandemia (restricciones, falta de sol, estrés y ansiedad...) y ya me está dando un mal porque como ella no quiero ser 😭
Prima también puede ser de las hormonas! Hazte una analítica y comentaselo a tu médica
 
Back