• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.004
Tengo el IPhone 11 y funciona a la perfección. Por no decir que puedes comprar baterías por tu cuenta y cambiárselas. No es complicado. Pero claro, no es parte del consumismo.
Same prima, tengo el 11 y me sigue encantando como cuando me lo pillé, encima ella tiene el Pro Max, que es lo mejor, mi madre lo tiene y es que es genial...pero Panorris tiene la enfermedad de la compradora compulsiva.

Calificaciones
1.754
La batería pides cita en tienda apple y el mismo día te cambian la batería por un precio bastante más reducido que comprarte el iphone nuevo. Ha sido lo máximo que he tenido que hacer con mi iphone7, llevo con él desde que salió y hasta que no deje de funcionar del todo o en su defecto vaya demasiado lento como me pasó con el iphone 4 (que aún así sigue funcionando) pues seguiré con él, porque es un móvil que renta, lo que pagas es lo que te dura.
Si cambias cada año de iphone es porque te gusta consumir e ir a lo último que hay mucha gente así, pero no me lo maquilles de excusas.

Edito para decir, que pasar de un móvil a otro super parecido me parece también una idiotez, yo pasé de un salto de un iphone4 a un 7 y ahora cuando ya necesite cambiar pasaré a otro cambio. Que pese a que iphone sea siempre igual, el cambio de componentes y novedad se nota con el paso del tiempo pero del iphone 12 al 13 dudo que haya mucho cambio.
Cierto!! Lo de la batería es todo excusita, yo tengo el Iphone 8 y lo compré cuando salió, y de momento no me falla la batería y no he tenido que cambiar absolutamente nada. Lo que pasa es que hay que mantenerlo “limpio” de basura digital y cuidarlo. Pero bueno, si no se ducha ni ella, al igual va a limpiar la porquería del iphone

Calificaciones
11.802
El que tenía es el 11 Pro Max prima, después salió el 12 y ahora el 13, pero vamos, entre unos y otros son 6 meses de diferencia, tampoco hay mucho cambio, pa dejarse 1800 pavos en uno nuevo ^^
Yo aún tengo mi iphone 8 y va como la seda, lo que pasa es que panes es una ansias y una caprichosa y como gana dinero tocándose el ceropapo pues no lo aprecia.

CSS

Calificaciones
4.982
Le habrá tenido que prohibir que grite jugando porque antes siempre se le escuchaba JAJAJAJA el pobre, ni jugar tranquilo.
Prima no se le escucha gritar porque ya están en la "casa grande", y el salón está lejiiiiiiiiiiiiiiisimos del cuarto de juegos de Oscar iba a poner despacho pero cuarto de juegos es el término más apropiado y por eso no se oyen los gritos del marido de panes

Calificaciones
109.436
Ver el archivo adjunto 2117831

Las cajas que se ven ahí son las del router, cuando te las da el instalador DESPUÉS DE HABERTE PUESTO INTERNET, JEJ.
¿Pero cuánto tiempo hace que se supone que le instalaron el router? Porque a mi cuando me instalaron el router el técnico me dijo que no tirase la caja, que la dejara 15 días por si daba algún fallo. Quiero pensar bien y no desconfiar, y que guarda las cajas ahí porque no han pasado los días 🤔

Calificaciones
62.131
Uy qué generosa, que da lo que deshecha para que lo disfruten sus padres, jatetú!!! Toda la mañana, ansiosa perdía, entrando en la página de apple, una y otra vez, indecisa entre elegir el azul o el blanco. Al final, por supuesto, lo ha conseguido y lo cuenta, cómo no, empachada de satisfacción, tumbada y con la camiseta llena pelos del perro. De verdad, qué vida más vacía, más patética, más absurda...
Ya me jodería tirarme toda una p*ta mañana, tirada a la bartola, tocándomelo a 2 manos y que toda mi preocupación sea ser la primera en tener una mierda móvil. TRISTE!!!.
Además si se hubiera pillado el 13 normal sin ser pro podría haber elegido entre más colores...
P. D. : El rojo es una monada y es mi color favorito...
También os digo, no me gasto más de 300 euros en un móvil...