Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
es un rollo lo del bilinguismo, x lo menos aquí en Andalucía, levo muchos años dando clases particulares y cada vez que venía uno de un cole bilingue temblaba, los chiquillos no se sabían ni los pronombres en ingles y les hacían aprenderse tochos y un montón de vocabulario k ni les sirve, no saben decir tengo hambre o necesito esto pero si como se dice cenidario, que de qué les va a servir si no van a estudiar biología marina en harvard
Mi prima pequeña empezó así... al principio fue a un cole bilingüe y literalmente sabía decir todos los animales en inglés pero ni idea de qué es un mono, una tortuga o un delfín. Menos mal que mis tíos reaccionaron y ahora está en un cole normal con clases extra de inglés.
Me imagino a Panes llegando “Hello mis niños. Qué tal el day? Today we are going to comer churros con calamares and a selfie para mis followers”
 
Mi prima pequeña empezó así... al principio fue a un cole bilingüe y literalmente sabía decir todos los animales en inglés pero ni idea de qué es un mono, una tortuga o un delfín. Menos mal que mis tíos reaccionaron y ahora está en un cole normal con clases extra de inglés.
Me imagino a Panes llegando “Hello mis niños. Qué tal el day? Today we are going to comer churros con calamares and a selfie para mis followers”
El "A relaxing cup of cafe con leche in la plaza mayor" dará paso al "We are going to comer churros con calamares" 😂😂😂😂😂 me meoooo
 
Hola primas os quería eria pedir consejo y como aquí much@s cuando tenéis dudas sobre determinadas cosas y soléis aconsejar bien, bueno pues allá voy: llevo ya desde hace un tiempo desde antes de la pandemia que padecía de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y con un champú y pomada del médico me lo mejoraba cuando tenía brotes pero también aparte de eso en la zona frontal de la cabeza en la zona de las entradas notaba como que se me clareaba mas el pelo y las entradas cada vez mas grandes. Durante un tiempo antes de la pandemia me lavaba el pelo alternándolo con el del medico usaba un champú anti caída con aceites esenciales de farmacia y de vez en cuando me echaba unas cápsulas que se supone que frenaban la caída y tmb tomaba un suplemento vitamínico parecía que me hacía algo y al final no hace mucho. Durante la pandemia desde marzo 2020 hasta diciembre lo q hacia era tomarme las vitaminas esas cuando me acordaba. Y ahora un año después noto que esa zona he perdido bastante pelo y me lo veo muy pobre y muy fino (hace años lo tenia fuerte y con mucho volumen) no se si tendrá el tema de no llevar unos horarios muy ajustados para dormir y el tema de pasar mas horas en casa y ver menos el sol o que se yo pero me lo veo mal y no se que hacer y la caída del pelo es una cosa que me afecta bastante al autoestima. No se si hacer cita con el médico pero no se que me dirá ni si me tomaran enserio con este problema. Tambien durante esta pandemia noto como que me canso en plan sin hacer nada no se si me explico, me dais algun consejo en plan para recuperar el cabello? Algun tipo de champu o vitaminas o lo que sea???? O igual es esto casuado por alguna intolerancia a la comida o tendria que llevar algun tipo de dieta especial? O por el estrés? He leido cosas sobre el aceite de ricino y el champu de. Cebolla pero no se... Que me aconsejáis? :’(
No sé si me saldrá bien lo del offtopic. Sorry por adelantado.
Prima, ve al médico, pueden ser muchas cosas. Yo creo que es más efectivo que te traten a nivel interno (alimentación, vitaminas y/o suplementos) que con cosas tipo champús o cremas.
Mucho ánimo, y arriba esa autoestima. Seguro que tienes una personalidad maravillosa que eclipsará tu caída de cabello (cosa que será pasajera, ya veras)
Un abrazote
 
Back