Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si, se compro uno.
No dice nunca si lo usa, que dudo que lo haga porque si no lo sacaria hasta la saciedad.
Desde luego que ya me lo podria regalar en vez de estar cogiendo polvo!

es como la maquina laser, nunca mas se su

Se lo compraría porque se lo vería a alguien, seguro.
Es que tiene 0 iniciativa para hacer cosas y crear contenido. ¿Te compras una airfryer y no se te ocurre grabar un vídeo del unboxing, su puesta a prueba, recetas, opinión sobre la utilidad y la practicidad del aparato, etc? Igual tu vídeo tiene éxito y es útil para que alguien se decida a comprar el artilugio y tu te marcas un buen vídeo de consulta que puede tener repercusión “profesional” o como ella lo llame.
 
Lo siento Pri, pero te copio la foto de perfil. Es que esta mujer me supera con creces: quería una foto de ella de perfil para celebrar las 10kpáginas... Y TIENE ESTO. Desconocía esta imagen, pero es que ni en mis mejores sueños (o pesadillas, ya con Panes no sé)
No te preocupes! Es que es mi foto fav de la Panes. De hecho cuando subió esa historia me quedé un rato mirándola porque no me creía que hubiera compartido su cara con semejantes pintas 🤪🤪
 
A 6 páginas de las 10.000 ¿algún hilo de influencer ha llegado a este nivel?

Vamos preparando la fiesta primas, ya he encargado las cabramelizada, ¿quién va comprando las croquetas y los croissants de Asensio?
 
venga señoras! contribuyo nuevamente con esta obra de arte:






bien de cringe panil

No he podido terminar de verlo, uf.
Solo añadir que:
1. me perturba que Ojkar siga teniendo los mismos granos que en la etapa adolescente.
2. me perturba que sigan siendo igual de g********* que hace... ¿de qué año es esto? Bueno, me entendéis.
3. me perturban así en general.
 
Última edición:
Back