Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola priiiis, por fin he acabado examenes y puedo estar más por aquí!!

Veo que estamos apunto de llegar a las 10.000 paginas, madre mia.. que bien le ha sentado al foro el supuesto cierre, jajaja

Sigo diariamente a nuestra musa(de hecho, si no me sale su circulo en las historias de instagram, la busco jajaja) y cetoflipo todos los dias, pero la hamo con toda la fuersa de mi coraçao.

Debería hacernos una visita para conmemorar las 10.000 paginas, una visita oficial, claro, que extraoficialmente sabemos que siempre esta.
 
Primas Laura llegó a los 100k o se quedó cerca? Porque me suena que si y ahora tiene solo 91k osea le ha bajado mazo,
Creo recordar que cuando hizo el sorteo del iphone? con rebeca y patrizienta (creo que eran ellas si no recuerdo mal) subió a 92K aprox y al salir la ganadora bajó de nuevo super rápido.
 
Por fin primas!!!!! Llevaba como un año leyendo desde las sombras y con todo esto del cierre del foro me quise crear una cuenta por si las moscas :happy:
Gracias por todas las risas que me habéis proporcionado y estoy a tope de ilusionada de poder participar con vosotras desde ahora!!!
A por las 10000 paginas!!!!!!! 💪
Bienvenida prima! Pilla sitio por que créeme que no te vas a ir de aquí. Una vez que entras en los universos paniles es muy difícil salir 🥰
 
Hola de nuevooooooo! Me fui del hilo de esta señora cuando adoptó al nuevo gatito, porque me removió por dentro que después de lo que pasó con el otro, ahora quisiera redimirse o yo qué sé... No podía verla más!
Pero me enteré en otros hilos de lo que dijo del foro y aquí estoy de nuevo, que estoy opositando y en los ratillos libres os voy leyendo y me alegrais los días de estudio.
¡Sois las mejores!
En serio, las mejores!
😋😋😋😉😉😉😙😙😙😙😙
 
Punchou numero 1: alguien me puede hacer el favor de explicarme POR QUE tiene a sus animalitos en una jaula y por qué guarda los pelos de Fluffy?? 😱😱
Punchou numero 2: Con la de sudadedas y camisetas que tiene de los hauls de shiin por qué siempre lleva la misma sudadeda anchita? Pd: que alguien le explique que existe una cosa que se llama plancha 😂😂😂
 
No se si ya lo habíais comentado pero muchas influs están haciendo publicidad de lo de who the fuck about you, incluida rebeca, y todas han subido fotos chulas o vídeos anunciándolo en las stories pero esta mujer subió unos el otro día medio escondiéndose detrás de la caja q tenía que enseñar en la que se veía más frente que otra cosa y como siempre sin peinar ni arreglar, y ahora me he fijado que ni foto al feed sobre el tema ha subido.. cuando las demás si... no entiendo que sigan colaborando con ella la verdad .. es un cuadro
 
No se si ya lo habíais comentado pero muchas influs están haciendo publicidad de lo de who the fuck about you, incluida rebeca, y todas han subido fotos chulas o vídeos anunciándolo en las stories pero esta mujer subió unos el otro día medio escondiéndose detrás de la caja q tenía que enseñar en la que se veía más frente que otra cosa y como siempre sin peinar ni arreglar, y ahora me he fijado que ni foto al feed sobre el tema ha subido.. cuando las demás si... no entiendo que sigan colaborando con ella la verdad .. es un cuadro
Pero no le digas nada que es su trabajo y ella se lo toma muy en serio... 😆
 
No se si ya lo habíais comentado pero muchas influs están haciendo publicidad de lo de who the fuck about you, incluida rebeca, y todas han subido fotos chulas o vídeos anunciándolo en las stories pero esta mujer subió unos el otro día medio escondiéndose detrás de la caja q tenía que enseñar en la que se veía más frente que otra cosa y como siempre sin peinar ni arreglar, y ahora me he fijado que ni foto al feed sobre el tema ha subido.. cuando las demás si... no entiendo que sigan colaborando con ella la verdad .. es un cuadro

ya, hasta los de la isla de las tentaciones han subido foto al feed.. igual no la subió porque estaba enfermita en el baño..💩
o porque a ella solo le contrataron para unos stories y no es tan importante como se piensa.
 
Back