• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
89.949
Tendremos que ir descargando los vídeos por si decide borrar su huella del internete para seguir comentando, aunque sea contenido viejo :(
Ay no. Espero que eso no suceda nunca. Pues tendré que comprarme un disco duro externo al que le pondré una etiqueta con la Dymo y lo titularé "La ingle de Laura" y ahí almacenaré todos los videos, fotos, gifs y recuerdos varios de mi ídola por si algún día decide borrar su huella del internete para siempre.

Calificaciones
2.706
Bienvenida prima! Yo también llevo poquito por aquí. Ayer en el video bailando con las amigas fue un impacto ver su estado físico, sobre todo flipando con las piernas. Tiene un problemon
Justo venía a comentar eso (no sé si se ha comentado ya porque tengo algunas páginas por leer). Le noté las piernas súper deformadas en el vídeo, sobre todo por la parte de las rodillas… vaya problemones va a tener en el futuro…

Calificaciones
40.774
Ay no. Espero que eso no suceda nunca. Pues tendré que comprarme un disco duro externo al que le pondré una etiqueta con la Dymo y lo titularé "La ingle de Laura" y ahí almacenaré todos los videos, fotos, gifs y recuerdos varios de mi ídola por si algún día decide borrar su huella del internete para siempre.
SIEMPRE ME MEO TODA CON TUS COMENTARIOS 😂😂😂😂