Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Joe que dura la vida de influ. Tienes que irte al Retiro con la rasca que hace hoy en Madrid, que esque hace malisimo, hace día de sopita no de comida de picnic fría...
Todo por la pasta.
Apuestas a que acaban de compras por Goya porque empieza a llover
 
Que dice que en todo el tiempo que está en Madrid aún no se ha subido a las barquitas que hay en el retiro...
Ya me imagino la barca medio hundida por la parte en la que está ella sentada y el ficus remando sin avanzar. Los dos plantados con un chaleco salvavidas, sudorosos al sol y haciendo un remolino en el agua...
 
Y cómo es como compañera? Es agradable con el resto? Va de diva por los pasillos? 🤓🍿
En la universidad es como cualquiera, no destaca por ser conocida. Con los compañeros de cuarto curso no se lleva, se lleva con los de tercero pero solo con el grupo que tiene y no habla con nadie más en cuanto amistad. En clases es muy pesada, de soltarle el rollo a los profesores y en las clases online se marca monólogos ella sola. Tiene una foto suya en el icono del teams, que tipo de persona hace eso? Solo ella 😍🤡 No me quiero hacer la interesante, pero con clases online tampoco da para más el asunto yo si sucede algo más interesante o si queréis saber algo y sé sobre el tema, pues os lo cuento sin problema
 
En la universidad es como cualquiera, no destaca por ser conocida. Con los compañeros de cuarto curso no se lleva, se lleva con los de tercero pero solo con el grupo que tiene y no habla con nadie más en cuanto amistad. En clases es muy pesada, de soltarle el rollo a los profesores y en las clases online se marca monólogos ella sola. Tiene una foto suya en el icono del teams, que tipo de persona hace eso? Solo ella 😍🤡 No me quiero hacer la interesante, pero con clases online tampoco da para más el asunto yo si sucede algo más interesante o si queréis saber algo y sé sobre el tema, pues os lo cuento sin problema
Algunos de clase saben lo de Toulusse??
 
En la universidad es como cualquiera, no destaca por ser conocida. Con los compañeros de cuarto curso no se lleva, se lleva con los de tercero pero solo con el grupo que tiene y no habla con nadie más en cuanto amistad. En clases es muy pesada, de soltarle el rollo a los profesores y en las clases online se marca monólogos ella sola. Tiene una foto suya en el icono del teams, que tipo de persona hace eso? Solo ella 😍🤡 No me quiero hacer la interesante, pero con clases online tampoco da para más el asunto yo si sucede algo más interesante o si queréis saber algo y sé sobre el tema, pues os lo cuento sin problema
Pues habrá que escuchar sus monólogos con lo rico que es su léxico.
 
Ya lo habréis comentado pero... mis Amodes me he cogido jamón, un poco de queso y estos sanwis para compatir con Ojjca...
anda!!! Si sabemos que te los has comido tú y luego has ido a por unos bollos!!
Podrías fijarte que tu novio a elegido bien: pan, torti francesa y un poco jamón.
 
lo que no entiendo es que quiera hacer tantísima vida en la terraza y vaya a poner la lavadoda ahí fuera, o sea cuando esté centrifugando la lavadora que parezca que va a despegar una nave espacial, va a estar ella allí en una reunión social con sus encurtidos relajándose? porque 🥴
Como no pone demasiadas lavadoras no tendrá ese problema, lo tiene todo calculado :sneaky:
 
Back