• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
17.182
En twitch puede banear a las personas y que no puedan volver a comentarle en sus directos, además de eliminar los comentarios al instante y que nadie pueda ver lo que han dicho (aparece en el chat simplemente como "este mensaje ha sido eliminado"), y puede tener a moderadores encargados solamente de eso, por eso prefiere twitch para los directos que instagram, porque en insta eso solo lo puede hacer ella y no tener a gente encargada de esa tarea.
qué lista la panorria

Calificaciones
497
Será caprichosa la niña , ya no quiero subir videos a yutud, ahora quiero twicht como todas las influs, 😂😂, y otra cosa para que pregunta por qué medio la conocimos si no deja contestar tiene respuesta impuesta , yo no la conocí en yutud , fue un día que la patrizienta anunció el embarazo, y vi el comentario de una súper amiga...

Calificaciones
15.110
Hay gente que pone hasta los streams para suscriptores de pago (creo), pero la mayoría tienen de pago las resubidas, pero sin pagar puedes ver los directos.
Todos los streams son gratis, pero los grandes rollo Ibai tienen chat solo para subs. El pago es unos 5€/mes de los que el streamer dependiendo de sus seguidores/subs/nivel cobrará un porcentaje mayor o menor. Además la gente puede donarles dinero en directo.

Calificaciones
41.040
¿Cómo que nadie se está conectando para verme jugar al animal crossing?

IMG_20210907_132233.jpg

Oh, mira! Ha entrado alguien al directo!

IMG_20210907_132811.jpg

"Lauda cuenta qué pasó con Toulouse" . Mierda. Se me ha colado una prima. Modedadod!!! Ayuda, está haciendo delitos!!! Me bloqueas a esta persona o no te pago

IMG_20210907_133356.jpg

*CabramelizadaDeMadeda* ha sido eliminado del chat

Otro triunfo de la Sociedad Panes & Company

gif (3).gif

Calificaciones
22.133
Es que de verdad… me hace gracia sabes… yo mañana le voy a decir a mi jefe mira hoy no voy a redactarte esta noticia o este informe porque no me apetece. No voy a trabajar si no me apetece estos días aunque tenga que presentarlo el viernes, porque oye mira que no me apetece ¿sabes?. No voy a hacer algo sin motivación aunque lo tenga que hacer.
Luego si si es que esto es un trabajo como cualquier otro… A mi me da la sensación que ya la vaguearía se le está subiendo a tal nivel que ni hablar delante de una cámara le apetece. Mira que haga lo que quiera pero nose yo si estuviese en su círculo le diría, “ REACCIONA”, ya ni estudias, ni trabajas, ni haces absolutamente nada. Es que eso no es vida ni creo que sea sano ni física ni mentalmente. Es la vida del mínimo esfuerzo y contra menos me esfuerzo menos ganas tengo de hacer nada, eso es como si un pozo se te tragase…
En fin me tenía que desahogar primas… yo esque a veces flipo demasiado. Y no es que esté dando explicaciones porque se las pidan… es que se está escusando ella misma para seguir sin hacer nada.
en fin todo esto claro supuestamente no vaya a ser.
Exacto. Es q cada vez hace menos. Lleva meses sin hacer nada, clases y exámenes no tiene, La mudanza todavía cajas para colocar, videos de youtube 4 o 5 en meses, no trabaja, no estudia, no hace ejercicio, ni sale a andar, no hace absolutamente nada de provecho en meses
Todos los streams son gratis, pero los grandes rollo Ibai tienen chat solo para subs. El pago es unos 5€/mes de los que el streamer dependiendo de sus seguidores/subs/nivel cobrará un porcentaje mayor o menor. Además la gente puede donarles dinero en directo.
Esta se cree q le van a dar dinero en directo las flanas🤣

Calificaciones
26.050
Primas hoy he pasado por una cafetería y he visto a la doble de panettone. Tenía la cara igual, mismos rasgos y el pelo bastante parecido. Era bastante más bajita (1.60 le pongo) pero es que hasta los gestos eran clavados a los de ella. Por un momento me he quedado mirándola pensando que era Laura 😂😂😂

Calificaciones
44.044
No deja YouTube por el tema económico (recordemos que según ella los vlogmas tampoco los subía por dinero) pero se va a Twitch que casualmente es dónde se está llendo todo quisqui porque en su momento se ve que se podía sacar bastante pasta pero seguro que no es por dinero, a que no, Laura? si es que a ti te encanta de siempre Twitch, por no hablar de hacer directos! ah no! que no has hecho un directo de Instagram en tu vida!

Calificaciones
193
Con lo motivada que estaba con la mudanza, va se muda y desaparece de YouTube, ha subido 4 vídeos chorra desganados,no hace publicidad ninguna y dice esto ahora??
Acaba de hacer una gran inversión que es comprarse un piso, que podría estar lucrándose y ahora dice que quiere hacer vídeos en twitch, mira Laura date una ducha de agua fría y a ver si te espabilas y así de paso te lavas ese pelo roñoso que llevas..

Calificaciones
56.666
La musa solo nos da el contenido que merecemos. Nos está compensando por tenernos sin cringe. En el fondo todo lo hace por y para nosotras. Mi ídola nos da lo que queremos 😍
Además ahora ha dicho que se va a pasar a twitch y que le encanta hacer directos... Ya sabéis donde me vais a ver los próximos días... Alguna preguntita sobre Toulouse va a caer...

Adjuntos

• Screenshot_20210907-150952.jpg
    Screenshot_20210907-150952.jpg
    151,8 KB · Visitas: 175
Calificaciones
56.666
Bueno eso de que se quitan años y calidad de vida es un poco subjetivo... A mi gata la castramos muy tarde y desde que lo hicimos se la veía mucho más feliz y tranquila, y además a consecuencia de castrarla tan tarde le salió cancer de mama. Si la hubiéramos castrado cuanto antes probablemente seguiría viva y habría tenido mejor vida además.
Creo que se refiere a que se les quita años de vida y calidad al no controlar su peso no por esterilizarles, no?

Calificaciones
40.115
Recordemos que esta mujer dijo que trabajaría en un colegio incluso gratis, pero luego no es capaz de subir videos cuando recibe dinero por ello... vamos a ver, que acaba de pagar 2500€ para acristalar el balcón, por algún sitio tendrá que entrar dinero.
Dice ser creadora de contenido, pero lo único que hace es grabarse recién levantada y en pijama con el producto que toque, ni lo hace atractivo, ni se esfuerza por hacer algo novedoso, ni por grabar en exteriores... si ni siquiera enseña la ropa de cuerpo entero porque prefiere no moverse del plano por favor, quiere vivir el resto de su vida ganando dinero por estar sentada en el escritorio fingiendo que le gustan los tés 😭 😭

Calificaciones
29.653
Sabía que estaba preparando el terreno para decir que iba a probar Twitch, ¿pero tú a quién vas a entretener alma cándida si no sabes hilar dos frases seguidas?
Yo creo que piensa que es coser y cantar, que con un directito va a empezar a ganar pasta y por lo que tengo entendido tienes que ser muy constante y tener bastante público para ganar un dinero decente (cosa que ella no va a tener porque sus seguidores reales son 4).
Panes, si no te motiva Youtube búscate un trabajo a media jornada, estudia idiomas, sal a caminar con fluffy, búscate un hobby que te dure más de dos días, no sé, haz algo con tu vida que no sea rascarte el papo, que además este cuatrimestre no tienes nada que hacer...