Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Necesito actualización, qué ha pasado con la dieta? Porque no me he enterado
Pues que la ha abandonado por millonésima vez. La excusa ésta vez? pues que al comer fuera de casa por las prácticas en el cole, se le está haciendo complicado seguirla. Cuando no es porque llega el verano, cuando no por la navidad, otras porque está con hambre emocional...ella sabrá, es la única que se autoengaña.
 
Quiero hacer un apunte sobre el tema de la publi de storytel y es que Laura lo podría haber planteado de otra manera y entonces no habría escrito a la empresa. Si en vez de decir que no lees por falta de tiempo (que es mentira), dices que no te gusta leer, pero que has probado la app, y escuchado algún libro mientras paseas a la perra, introduciendo un poco su faceta healthy, y relacionándolo con el canal, habría quedado menos impostado. Yo qué sé, te grabas en la calle, con los cascos, usas la app, la muestras, hablas un poco de ella (pero de verdad), no sé... TE LO CURRAS UN POCO QUE SE SUPONE QUE ES TU TRABAJO.

Ha sido más la desidia con la que ha hecho la publi, que el tema en sí, pero claro, es que es Laura, que quiere cobrar por no hacer ni el huevo.
 
Pues que la ha abandonado por millonésima vez. La excusa ésta vez? pues que al comer fuera de casa por las prácticas en el cole, se le está haciendo complicado seguirla. Cuando no es porque llega el verano, cuando no por la navidad, otras porque está con hambre emocional...ella sabrá, es la única que se autoengaña.
Venga ya hombre😠 a ver, me lo esperaba? Sí pero es que esta persona ya roza un límite de autohumillacion y ridiculo supremos
 
No puedo con la obsesión que tiene con las mudanzas.
Parece que su única ilusión en la vida es ver muebles, mudarse, comprar mierdas, mudarse y repetir.
A vosotras os haría ilusión pintar la casa de un amigo?
Lo haría encantada por un amigo lo que sea, pero ilusión no me haría 🤣🤣🤣
 
Holaaaa! Primera primerisima vez que escribo pero llevo casi un año leyendoos que emocionante me siento una fan 🤣 yo tenia que venir a comentar que todo el ultimo vídeo me ha matado pero el final cuando dice “nosotros antes de esto viajabamos mucho” 😳 jajaja osea hizo UN viaje en verano a NY y un viaje en navidad a Paris vease: dos viajes en un año uno en vacaciones de verano y otro en vacaciones de navidad osea... segun su teoría mi abuela viaja mucho tambien 🙄
 
se llama @dirty_closet en instagram, una ''influencer por sorpresa'' que sacó un libro hablando de ella y de lo que mas le gusta: la moda (que le regalen ropa, claro)
y tambien trabaja con muchas marcas de maquillaje, todas de prestigio claro... mac, charlotte tilbury, maybelline, nars, urban decay... y cuanto mas cara es la marca mas le ennnnnncannnntaaa le SUPER ENCANTA jajajaja
tambien hace recetas con 938774329842kg de azucar y 9875392839kg de pasta, solo come fajitas y bocadillos.
en fin... es una mujer muy ''especialita'' y tiene una relacion con su elfo domestico que la adora e idolatra 24/7 con cara de psicopata.
os animo a seguirla porque su vida es un cuento de hadas MAL.
(perdon por la turra de otra influ)
Ay madre a esta la conocí hace mil años cuando se volvía loca con las colaboraciones de diseñadores de H&M!!! Ahora mismo me voy al hilo 😂
 
Hola! Soy nueva en el foro, os leo desde hace mucho.
Yo a Laura la empecé a seguir por sus hauls de shein la verdad, soy una chica curvy y estos videos son de mucha ayuda.
La chica me empezó a caer bien y la seguí en Instagram. Al principio bueno las stories eran interesantes, sobretodo por el royo de body positive pero luego ya cuando empezó con la dieta keto, celebrando los cm que bajaba y los kilos pues me dio algo de tufillo.
Por no hablar de los contenidos sieeeeempre en el escritorio, todo muy lineal, stories llenas con cosas bastante inservibles, entiendo que en tiempos de covid estamos más en casa pero como dijisteis por ahí coxx cúrrate los fondos un poco, la puesta en escena....
La noto muy falseta, siempre con esa voz inocente y con cara de no romper un plato. Me recuerda a las niñas adolescentes del opus, lo juro!
El piso que se ha comprado? Bien por ti hija pero me aburre soberanamente.... no me quiero imaginar cuando ya tenga las llaves.

Me hace gracia también lo de su sueño de maestra, yo soy docente, si y todas hemos pasado por ese estado de supervocación e ilusión pero querida hay más allá... no es oro todo lo que reluce, ahora está de practicas y nada que ver con la profesión real, tiene con ella una profesora. Veremos el día que se tenga que enfrentar ella sola a un aula llena de chiquillos
 
Ay madre a esta la conocí hace mil años cuando se volvía loca con las colaboraciones de diseñadores de H&M!!! Ahora mismo me voy al hilo 😂
Pues estás tardando que ayer o anteayer le llegaron como 5 paquetes de la colección de HyM jajajajaj para eso donde deja dinero pero para el maquillaje no gasta ni un euro... Empieza a mendigar y corriendo le mandan reposición las marcas.. luego a parte tampoco hace sorteos de maquillaje y cosas que no usa.. se le caducan y las tiene que tirar.. en fin, es un show la mujer jajajjaja
 
Pues que la ha abandonado por millonésima vez. La excusa ésta vez? pues que al comer fuera de casa por las prácticas en el cole, se le está haciendo complicado seguirla. Cuando no es porque llega el verano, cuando no por la navidad, otras porque está con hambre emocional...ella sabrá, es la única que se autoengaña.
Y lo más gracioso es que lo que subía de comida era saludable!!! Y seguramente hubiera más variedad de cosas saludables pero ella y la verdura como que no.. tiraba siempre de ensaladas que eso a la larga puede cansar (a mí me encanta la ensalada pero si no la vas combinando con otros ingredientes acabas un poco "aburrida") y le cansa más a ella que no está acostumbrada a comer verdura.
 
Back