Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y es que encima es eso, tiene un buffet variado para comer y ni aún así puede... Imaginaos si tiene que llegar a casa a las 4 y pico de la tarde sin comer y ponerse a cocinar.. Como sería su alimentación
Además, se supone que su rutina va a ser siempre así si de verdad tiene pensado dedicarse a la educación. Si no es capaz de controlarse por el mes o dos meses que duran las prácticas, que piensa hacer el resto de su vida?? Lo tiene facilísimo, no tiene que prepararse tupper ni nada y seguro que en el comedor hay varias opciones. Si un día hay pasta, tiene que haber otra opción porque habrá niños celíacos, por ejemplo. Tiene 0 fuerza de voluntad y creo que seguirá obesa mórbida toda su vida.
 
No entiendo cómo Laura puede llevar eones sin comer una pieza de fruta (bueno y tampoco cómo puede no gustarle ninguna verdura) xD Tiene la edad mental y el gusto de una niña de 5 años.
Recuerdo que de pequeña no me gustaba casi ninguna fruta por la textura, no por el sabor. Las verduras al contrario era el sabor pero la textura me daba igual. Pero conforme pasaban los años iba probando las mismas cosas y me sorprendía gustándome casi todo. En cambio, ahora pruebo alguna bollería industrial que adoraba de pequeña y me dan arcadas XD Laura necesita ese momento de "madurez" o algo que te reprogramas para gustarte lo sano o yo qué sé jajaja
Por ejemplo, como la barriga me estaba haciendo un concierto, me acabo de cortar un kiwi en trocitos y lo he puesto en un yogurt natural (sin azúcar ni nada) con unos copos de avena para que sacie más y no entiendo como algo tan simple puede estar TAN RICO XDDDD Si no estoy ni a dieta, que hace dos días comí media pizza 😂 Pero joer...
 
Salía a andar casi todos los días, en el confinamiento me puse a hacer ejercicio de cardio (gracias al canal de Sientete Joven)
Yo esa chica del canal Sientete joven desde que dijo en su instagram que se iba a vivir a Andorra, me dejó de caer bien y gustar, o sea se hizo super popular cuando pasó lo del confinamiento en 2020, y entonces empezó a ganar muuuuuuuuuucho pero que muuuuuuucho dinero (antes de eso su canal era muy pequeño), y al poco tiempo (sobre 3 meses) coge la tía y se larga volando a Andorra para declarar ese dinero allí, buf me pareció fatal y dejé de seguirla.
 
Primis, nueva promo! Esta vez de audiolibros.
Al final dice: “funcionan con suscripción, así no tienes que pagar por cada libro y tienes acceso a cada plataforma” cada plataforma? No será que es una plataforma donde tienes acceso a cada libro que quieras?
VIRGEN SANTÍSIMA, si ves que te explicas mal borra el video y empieza de nuevo. Pero no subas lo primero que te sale del alma sin revisar 🤦🏻‍♀️
ME MA TO
 
Buenas primas! Llevo leyendo un tiempo en las sombras y aunque nunca he seguido a la panes, sí que la cotilleo de vez en cuando pero con moderación porque me pone muy nerviosa lo mal que se expresa y lo repetitiva que es 😖
Una pregunta que os quería hacer, la dieta esta que está haciendo se la lleva un nutricionista titulado?? O son cosas que ha sacado de cualquier página de dudosa fiabilidad de internet??? Porque vi el vlog en el que iba al cotsco y me llamo muchísimo la atención que comprase 20 variedades de queso y al día siguiente dijo que fue a un supermercado normal porque había cosas que no había podido comprar en el otro sitio y si no me equivoco lo único sano que compro fueron unos tomates cherry, una cesta de fresas tamaño normal y dicen que son demasiadas y una bolsa de lechuga... nada más de fruta ni verdura, esa era su compra semanal?
 
No entiendo a la gente que le cae bien esta mujer. Body positive de que? Por enseñar tu cuerpo en redes o “quereros cómo sois”, pues bien que pones poses para que se te vea más fino. Mucha gente le comenta que gracias por dar visibilidad a este tema y que es muy valiente. Menudas tonterías, si eso dar mensajes de Body positive yo me retiro.
 
Back