• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
91.665
Me imagino la cara de la pobre chica del Pronovias cuando llegue panes y por sus huevos le haga sacar un vestido así sin dejarse asesorar
Yo me imagino la cara de la chica cuando con todos sus huevos colganderos, panes intente embutirse en uno y al final lo rompa. Y la dependienta le diga: pues el que la caga la paga (chasquido de lengua)

Calificaciones
478
La verdad esque conozco este foro por ella y entro por su hilo y el de alguna influencer mas pero... Ahora lavandome los dientes (consejito del dia Panes) he pensado que igual nos da contenido cringe panil para conseguir ser el hilo mas largo del foro (he flipado la de paginas que tiene en comparación a otros hilos... Y ni que fuera la reina de España coxx).

Bona nit primas, bonitos y dulces sueños y atrás las panesadillas!

Calificaciones
494

Miedo da esa decoración de la celebración con lo que le gusta a ella un espacio recargado , dudo que estén cómodos los invitados fijo que ni se ve las caras en la mesa así toda llena de 💐, lo siento pero me tiene traumatizada con los helechos 🤣😅

Calificaciones
2.620
La verdad esque conozco este foro por ella y entro por su hilo y el de alguna influencer mas pero... Ahora lavandome los dientes (consejito del dia Panes) he pensado que igual nos da contenido cringe panil para conseguir ser el hilo mas largo del foro (he flipado la de paginas que tiene en comparación a otros hilos... Y ni que fuera la reina de España coxx).

Bona nit primas, bonitos y dulces sueños y atrás las panesadillas!
Esta en proceso de ser reina!!!!!! Pero no le da tiempo a reuniones de la casa real, con la vida tan ajetreada que lleva.
El vestido de la boda se la va a encargar a muebles montanaro que tiene carpas de plástico para jardines.

Calificaciones
804

Miedo da esa decoración de la celebración con lo que le gusta a ella un espacio recargado , dudo que estén cómodos los invitados fijo que ni se ve las caras en la mesa así toda llena de 💐, lo siento pero me tiene traumatizada con los helechos 🤣😅
Flores y plantas de plastico de deco bodil🙌🙌 ella arrasando en primark pa los centros d mesa porq claro asi mejor q luego se las puede llevar a casa q ayer vio d reojo un cm libre en una estanteria i no sea q oscar quiera colocar algo😂

Calificaciones
494
Muero de ganas ya por esos preparativos, cuantos menos a probar gratis 🤣🤣 seguro que la chupipandi de vecinos les hace el pasillo con alfombra roja