Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo en las sombras. A esta chica la conocí hace tiempo y desde el primer momento noté que había algo que hacía que no me cayera nada bien, no se que era jajaja luego le perdí la pista y hasta hace unos meses que no se porqué razón ig me recomendaba sus publicaciones :S
Me parece que vive en los mundos de yupi y algun dia se dará de bruces con la realidad
 
Pris me he fijado que este hilo junto con el de verdeliss son los hilos que más páginas tienen 🙄 y de verdeliss puedo llegar a entenderlo porque al final hace más cosas y tiene más contenido, peor que la panes tiene mogollón de páginas y sólo sale en su escritorio😂😂
No me digáis que no es trabajadora, cuando es un gran trabajo que sentada en un escritorio puedas dar tantísimo contenido 😂😂🤭
Pues tiene mérito, panes con la tercera parte de seguidores, subiendo el contenido que sube y su hilo está al nivel de las grandes.... joder, sabe hacer bien las cosas no cabe duda, el éxito lo mides en como de popular eres entre las primas, y panes lo es mucho. Tiene éxito nuestra musa, por eso la queremos tanto 💕
 
Aviso a navegantes: Si eres un flan de la Panes (fan, para los no foreros) te advierto que una vez que empiezas a leer este hilo te empieza a desaparecer ese espíritu frikifan por esta señora (si es que alguna vez lo tuviste). Yo, nunca lo tuve porque la conocí gracias al foro y menos mal... BIENVENIDOS!!!!!
Espiritu frikifan xd, me encanta xd. Está bien avisar prima. Este hilo además es muy adictivo jajaja
 
He visto que antes alguien ha recomendado ver los retos de comida por colores así que me he puesto uno y diosito, ¿POR QUÉ TOCA LA COMIDA Y DESPUÉS SE TOCA EL PELO? Es que estaba comiendo langostinos y hala, como si nada. De verdad, un día me da un infarto.
 
Back