Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y este es el claro ejemplo de que hay relaciones que no le hacen bien a tu persona.

Más allá de lo que les haya pasado externamente y de la edad, ellos en pareja se están arruinando, solo hace falta mirar el antes y el ahora. Él estaba muchísimo mejor (físicamente hablando, se le veía más sano, aunque su nivel de comunicación sigue siendo el de un ficus), y a ella también se la veía mejor, más alegre. Ahora son un desastre ambos, no se motivan entre sí, y eso al final pasa factura. 😑
Es que ahí cada uno vivía con sus respectivas familias. Supongo que dentro de los caprichos/preferencias de cada uno, sus padres cuidaban su alimentación. Fue independizarse y, en el caso de Laura, empezar a engordar y en el caso de Óscar empeorarle la piel muchísimo. Que eso le puede pasar a cualquier que se independice joven, que al principio comes comida rápida, platos preparados, bollería... etc., pero esa etapa de comer mal se supera con el tiempo. No parece que sea el caso de esta pareja.
 
Llama turismo local a irse a un hotel en su ciudad y no salir del hotel, luego l habitación es súper normal, no tiene ninguna bañera grande o jacuZZI, solo tiene ducha.... Las vistas meh y la comida a saber, menos ml que es un regalo, porque pagar para irse a un hotel tan normal en tu ciudad yo no lo haría ni loca.
La reina del brillo se lo montaba mejor
 
Me parece que el piso de novelda, bueno, los pisos porque son 2 en 1 están tirados de precio. En mi pueblo (pais vasco) no bajan de 300.000, de ahí abajo son autenticos zulos... si los papis pretenden con ese dinero mirar algo en Madrid ya pueden prepararse porque Madrid tampoco es barato lo que se dice.
 
Buenos días primas, he estado viendo videos de este personaje para saber en qué submundo me estaba adentrando.

Dicho esto, hay un video donde sus flanes escogían la ropa que se compraba del Shein, decidme que vosotras troleasteis esa encuesta y de ahí las ropas que se tuvo que comprar 😂😂

Otra duda, es que por qué narices saca la lengua para contar cosas tan normales como que se ha comprado un micrófono, mi no comprender.
 
Buenos días primas, he estado viendo videos de este personaje para saber en qué submundo me estaba adentrando.

Dicho esto, hay un video donde sus flanes escogían la ropa que se compraba del Shein, decidme que vosotras troleasteis esa encuesta y de ahí las ropas que se tuvo que comprar 😂😂

Otra duda, es que por qué narices saca la lengua para contar cosas tan normales como que se ha comprado un micrófono, mi no comprender.
Me autocito para decir que me parece muy guarra, comprarse ropa en primark por la mañana y por la tarde sin lavar ni nada llega y se la pone. Chica, con la que hay ahora pa ponerse ropa sin lavar ni nada, es que 🤡🤡
 
Es que ahí cada uno vivía con sus respectivas familias. Supongo que dentro de los caprichos/preferencias de cada uno, sus padres cuidaban su alimentación. Fue independizarse y, en el caso de Laura, empezar a engordar y en el caso de Óscar empeorarle la piel muchísimo. Que eso le puede pasar a cualquier que se independice joven, que al principio comes comida rápida, platos preparados, bollería... etc., pero esa etapa de comer mal se supera con el tiempo. No parece que sea el caso de esta pareja.
También depende del estilo de vida que te guste. Yo empecé a vivir sola con 18 y nunca he sido de cosas precocinadas salvo algún finde y eso. Igualmente siempre he hecho deporte y en mi casa no se compraban esas cosas pero tampoco me las pedía el cuerpo... A ella, como dices, cuando pasó a vivir sola se le fue de las manos porque sólo le gusta ese tipo de alimentación y eso sumado a las prohibiciones que podía tener en casa pues... Supongo que la mezcla de esas dos cosas y una tendencia a padecer algún TCA terminó en lo que vemos ahora.
Y bueno, Óscar más de lo mismo, que no está gordo pero eso, el paladar de un niño de 5 años. No saben comer y puncho.
 
Back