• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
56.176
Yo digo que la fecha de boda es el 27/08/2022.
Ya dijo el año pasado cuando hicieron el viaje a Asturias, que celebraron allí el aniversario, que la fecha primerísima de boda fue el 29/08/2020.
De ahí lo de cuenta atrás y demás.
Que está como un cencerro y va a ir a por el bebé más pronto que tarde, también.
Mientras no la hagan el 26 y coincida con mi cumpleaños, me parece bien, a ver si me lo van a gafar...

Calificaciones
56.176
Seguro que ya lo habéis dicho... pero es que esta mujer no sé merece ni un euro ni de Youtube ni Instagram ni nada, no se curra NADA y encima no sube videos cuando dice que los va a subir, señora coñona, MUEVA ese culo y ponte a currar.
Me meo con lo de SEÑORA COÑONA...🤣 🤣 🤣pero me reitero: le damos sus buenos dineros viendo todos sus vídeos antiguos por YouTube... Si al final esta señora está viviendo de las primas más que de sus flanes... A ver si va a estar así de gorda porque nos está absorbiendo el alma...

Calificaciones
56.176
Ay dios HA PASADO he soñado con la Panes, justo antes de irme a dormir vi un vídeo rocambolesco de una quedada con sus flanes, pus bien soñé que hacía una quedada en el ketozulo y no se si era una amiga o alguien del foro pero nos hacíamos pasar por flanes hasta que mi amiga escribía un papel a Laurita “tkm prima” y yo en plan “no aún no…”, y Panes empezó a actuar como triste y me dio mucha pena que horror todo JAJAJJA
Yo soy más básica en mis pesadillas, tuve solo una y nos liamos a guantadas...
P. D. : Gane yo y la masa Panes explotó por todos los lados sangre y pus...

Calificaciones
56.176
Su escocedura porque los padres no se muden a Madrid es directamente proporcional al número de veces que ha dicho "estoy súper contenta porque es lo que ellos quieren"...y puncho.
Encima a la muy niñata le fastidia... PUES HABERTE QUEDADO EN NOVELDA O ALICANTE QUE AQUÍ EN MADRID NO SE TE HA PERDIDO NADA!!

Calificaciones
22.543
Habrá ido a recoger a la flafa o la dejarán en la residencia canina hasta que llegue nuestra musa panusa?
Pues la verdad es que no sé qué es mejor para ella. En las fotos del hotel parece estar contenta, por lo menos tiene espacio para correr y está al aire libre. Pero después de leer las opiniones del sitio me quedaría más “tranquila” si la hubiese recogido el ficus y estuviese bien.