• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
820
Calificaciones
5.722
Yo no tengo ninguna vivienda en propiedad, pero me sigue dejando loca que a este par les hayan concedido una hipoteca. Cómo es posible?
Porque tienen un aval como la copa de un pino, porque si no.. no me lo explico!! Hoy en dia o tienes unos buenos ahorros y un buen sueldo o te dan por saco!! Y dudo bastante que aqui la musa tuviese ahorros teniendo en cuenta que es un bolsillo roto..
 
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
395
Calificaciones
2.083
Lo que no entiendo es que si Lauda sabe que Fluffy sufre mucho con los cambios y acaba siempre con pañal, por qué no la ha llevado con sus padres que tienen una pequeña parcela?? Por no desviarse de su camino??
Pues me parece egoísta... Luego veremos a la pobre perrita con el pañal o a saber como, porque está claro que a esa perrita le afectan los cambios.
Es porque la boba de la madre la tiene miedo...a esa si q la falta una patata pal‘ kilo🤣🤣🤣
 
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
280
Calificaciones
2.421
Yo no tengo ninguna vivienda en propiedad, pero me sigue dejando loca que a este par les hayan concedido una hipoteca. Cómo es posible?

Porque tienen un aval como la copa de un pino, porque si no.. no me lo explico!! Hoy en dia o tienes unos buenos ahorros y un buen sueldo o te dan por saco!! Y dudo bastante que aqui la musa tuviese ahorros teniendo en cuenta que es un bolsillo roto..
No os creais que es tan difícil… a mi pareja y a mi nos la concedieron con un contrato fijo y otro temporal y no con un sueldazo precisamente (por suerte ahora ganamos casi el doble 😂).
Si se la han concedido a los Tuttis que él es reponedor en Aldi y ella tienen un canalucho de Youtube….
 
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
247
Calificaciones
2.000
Pues yo no veo tan terrible lo de dejar a la perra en un hotel. Yo era de la mentalidad de no dejarla nunca, pero hace poco no me quedó otro remedio así que con antelación la llevé varias veces de guardería de día para que se acostumbrara al sitio. La tuve que dejar dos noches y claro que no me hace gracia, pero tenía un compromiso al que tenía que ir y no tenía donde dejarla. El año que viene me caso y si vamos de luna de miel no podemos llevarla, así que con mucho dolor de mi corazón volverá a quedarse en el hotel. Me gusta? No.
Sé que estará atendida? Sí.
No todos tenemos la suerte de que la familia se quede con ellos.
Si prima, pero también te digo que es importante tener claro donde la dejas. Vivimos donde vive Panes y Granja La Luna es un sitio terrible; cheniles, no vigilan con qué perros juntar y con qué no, poca gente trabajando para muchos perros, no te dejan llevar su comida y le dan ellos una alli "a saber qué", juntan a varios perros en un mismo chenil sin saber a priori si se van a llevar bien, allí no duerme más que una persona por la noche para MUCHISIMOS perros..... La fuimos a ver, esa y varias más de la zona, y eran increiblemente asquerosas. Sin embargo, nosotros la dejamos en dos (y nos tenemos que ir hasta Brunete o hasta Aranjuez) que se llaman Kalmanimal (por cierto, coincidimos con Valeria Quer en una de las múltiples veces que dejó a Buddha, y hasta ese perrete era un amor y parecía otro allí) y MasqueGuau. Claro que nos hacemos km para dejarla, y claro que nos cuesta más pasta, pero si no hay sitio en esas dos, no nos vamos, sorry. Lo que le ha pasado a Panes es que en pleno agosto, solo había sitio en esa mierda, y es de lo más baratito que hay, pero es que ella 20 euros la noche se lo puede permitir. A mi no me sabe mal dejar a mi perra en esas dos porque para ella son unas vacaciones, y eso que ella tiene problemas de gestión emocional con otros perros, pues alli, duerme incluso con perros en el mismo sofá (me cago en su p*ta madre cuando me lo enseñan jejejeje)
 
Registrado
20 Abr 2021
Mensajes
22
Calificaciones
115
estoy de acuerdo contigo. Yo tengo uno y cuando tenía 2 años le dejamos solo 8 horas en una granja de estas para poder hacer nosotros turismo. Pufff la que se lió no quiso ni comer, ni beber, ni nada como para dejarle días. Así que siempre lo dejamos con familiares o en todo caso con la señora que le peina, le limpia y le corta las uñas cuando necesita en profundidad y ella tiene animales también se lo lleva a su casa y mi perro encantado. Me vende que no veas cada vez que la ve 😂. No cuando le corta las uñas que eso no le gusta.
Lo de los perros y los hoteles/residencias...yo creo que es muy personal, hay perros que lo pasan muy mal, pero dejándolos con familiares también, mi anterior perro no comía mientras no estábamos, encambio el que tengo ahora espera a que volvamos pero enseguida se hace a la rutina de mis padres y es uno mas.
 
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
247
Calificaciones
2.000
Además, que las cosas se planifican, y más cuando tienes seres vivos a tu cargo. Si no eres capaz de planificarlo, entonces no los tengas. Las primas que teneis hijos, si un día os surge una cena la hostia de guay, de un momento a otro y sin planificar, y vuestros padres o conocidos cercanos (que es el símil de una buena residencia) no pueden quedárselos...¿Buscais en internet el o la primer cuidador/a que os aparezca en milanuncios y si tiene hueco esa misma noche sin conocerle de nada le dejais a vuestros hijos y os vais (simil de mala residencia). Porque yo, no. Y si, un perro es un ser vivo, como un humano, que tambien es un ser vivo. Y se preocupa, y sufre, y tiene miedo, y emociones. Y puede pasarlo muy mal, y los daños pueden ser irreversibles, no solo a nivel fisico, si pasa un solo minuto en un sitio de esas caracteristicas.