Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Alguna prima solidaria tiene el enlace para ver el video sin darle un céntimo a panceta? Creo que era hooktube o algo así, pero parece que no me va. Necesito mi dosis de cringe sin darle dinero.

Pago en churros

Quiero mis ketochurros! 😋
 
Me va el foro un poco a pedales. A ver si mejora la cosa.
Las vistas al hotel inigualables, ya ha tenido mala suerte. Con la de hoteles chulos con vistas guays que hay en Madrid y le toca colabo con unas vistas a Atocha.
El de Atocha no lo conozco, pero el de Chueca es amor ♥️ es uno de los hoteles más bonitos que he visto. Es muy acogedor la comida es impresionante y todo con tan bien gusto 🥰. No sé ni cómo la han dejado entrar ahí xD
 
Me da un cringe cuando les veo a ellos dos juntos que no os podéis imaginar...Es que me fijo en Oscar y de verdad que tiene actitudes de niño pequeño, me da penilla por que se le ve buen chaval pero es que no pegan ni con cola de verdad!!! Es que no les veo NADA capacitados para tener hijos de verdad os digo...
 
Yo no suelo comentar mucho este hilo porque siempre voy tarde... Pero me alegro muchísimo de que vuelva a estar activo!!!
Es verdad que no puedo reaccionar ni ver las fotos en grande... Pero no pasa nada...
Pobre panes estará que no da crédito de esta vuelta del foro!!
Cabe decir que yo casi me creo lo de que lo habían cerrado 😂😂
 
Mi mood todo el video cada vez que hablaba Ojkar...


Que verguencita da este chaval, parece que tenga 15 años, ya de la mesa camilla ni hablamos...Hay algo que le quede bien? 🙄
 
Me da un cringe cuando les veo a ellos dos juntos que no os podéis imaginar...Es que me fijo en Oscar y de verdad que tiene actitudes de niño pequeño, me da penilla por que se le ve buen chaval pero es que no pegan ni con cola de verdad!!! Es que no les veo NADA capacitados para tener hijos de verdad os digo...
Como que hijo??? A comentado que quiera tener hijos a corto plazo? Porque me caigo muerta
 
Buenísimas tardes primas! Deseando estoy que Laura y Olivera (entre otros) reconozcan que el foro está activo.
Los influs borran y bloquean todo lo que no les gusta, aquí tenemos nuestro espacio para opinar sin cesura sobre lo que ellos mismos hacen público.
Que haya quién haga malos usos del foro no lo hace ilegal, si no debería cerrarse cualquier red social.
Opinar no es delito, aunque pique, si nos cierran yo por mis primas me manifestaría y no me importa que el server este aquí o en Pekín y tarde dos horas en funcionar, yo seguiré viniendo a opinar.
 
Back