• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.660
Flipando en la última publi del hotel, hay como 8-9 comentarios diciendo que pongan fotos de sus mascotas, que llevan muchos dias sin veras y las echan de menos… yo es que no dejaria a mi mascota en un sitio asi vaya
Y que esperas de una chica que no sabe ni la raza de su perrita!! Está empeñada en que es un Samoyedo cuando está mucho más cerca de ser un pastor suizo blanco...
Debe ser feliz autoengañándose por todo

Calificaciones
25.943
Pues estoy leyendo las malas opiniones en google, que no son pocas, y... En varias ocasiones entregaron a los animales a dueños erróneos, los perros los entregan SIN BAÑAR y muy delgados, reconocen que no tienen camas en las jaulas en las que dormir... o_O

Y eso de pasar más de una semana sin saber de tu animal... Es que de verdad, poca vergüenza.
Acabo de leerme todas las opiniones? Sí. Y qué miedo!

Calificaciones
56.299
Pues estoy leyendo las malas opiniones en google, que no son pocas, y... En varias ocasiones entregaron a los animales a dueños erróneos, los perros los entregan SIN BAÑAR y muy delgados, reconocen que no tienen camas en las jaulas en las que dormir... o_O

Y eso de pasar más de una semana sin saber de tu animal... Es que de verdad, poca vergüenza.
Madre mía, madre mía... Vaya mierda de sitio... Y encima escribe otro diciendo que si las "opiniones verdaderas" serán de sus amigos y el subnormal del propietario le da las gracias por su comentario... 🤣

Calificaciones
2.660
Lo que no entiendo es que si Lauda sabe que Fluffy sufre mucho con los cambios y acaba siempre con pañal, por qué no la ha llevado con sus padres que tienen una pequeña parcela?? Por no desviarse de su camino??
Pues me parece egoísta... Luego veremos a la pobre perrita con el pañal o a saber como, porque está claro que a esa perrita le afectan los cambios.

Calificaciones
21.767
Lo que no entiendo es que si Lauda sabe que Fluffy sufre mucho con los cambios y acaba siempre con pañal, por qué no la ha llevado con sus padres que tienen una pequeña parcela?? Por no desviarse de su camino??
Pues me parece egoísta... Luego veremos a la pobre perrita con el pañal o a saber como, porque está claro que a esa perrita le afectan los cambios.
A su madre le dan miedo los animales. Si la tenían en la jaula cuando venían los padres o iban ellos a su casa. Hasta el verano pasado q por suerte la llevaron sin jaula. Pero no se la dejaran para q la cuiden.

Calificaciones
2.660
A su madre le dan miedo los animales. Si la tenían en la jaula cuando venían los padres o iban ellos a su casa. Hasta el verano pasado q por suerte la llevaron sin jaula. Pero no se la dejaran para q la cuiden.
Gracias prima, madre mía vaya panda!!
Es curioso que le dé miedo ese amor de perrita y no su propia hija, con el carácter que tiene...

Última edición: