• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
331
A un exnovio mío le re colocaron el tabique nasal sin abrirle. Tuvo que llevar tapones en los orificios hasta que se lo revisó el otrorrino.
Cuando te fracturas la nariz por un golpe, por ejemplo, te lo pueden recolocar , en ocasiones, sin necesidad de operar, con maniobra manual. Es decir, si por ejemplo te caes, te das, vas a urgencias, te lo recolocan . Pero cuando el tabique está desviado de tiempo, hay que operar.

Calificaciones
3.929
Dios creo q ya lo he dicho varias veces pero al ver fotos q subís de ella hace años comparado con ahora de verdad q me produce violencia sus mechas de mierda por favor cuando acabe el verano q se tiña de su color solo pido eso es q no puedo más y q deje el metodo icarly q parece q tenga un nido de cigüeñas

Calificaciones
8.426
He estado de vacaciones y me estoy poniendo al día, he ido a pasar de página y me ha dado la risa con estos BOULDS PISCINEDOS que me sugiere la publi es que me caigo de culo
11.jpg 2.jpg