• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
86.512
¿Cómo no puedes recordar si tienes el B1 o el B2? ¿Tantas cosas le pasan en su vida como para no recordar eso? Yo recuerdo perfectamente cuando me saqué el B2...
Si me acuerdo hasta yo, que hace unos años dijo que era el b1 y que quería sacarse el B2 pero al entrar en la carrera dijo que aunque no tuviera el título ya tenía el B2 e iba a ir a por el C1.

Calificaciones
9.911

Lo de sacarse el C1 lo lleva diciendo ya años eh😂😂😂😂

Lo recuerdo de dos años atrás, en los vlogmas que lo comentó, se estaba preparando para el c1..
De hecho se quería sacar el título con su academia amada patrocinada
NAMBER SISTIIIIIN. Que por cierto, en los stories dice que no le gusta la educación online, adivináis que formación tuvo con la academia que tanto le gustaba y motivaba?

Calificaciones
13.360
Panes sim contestando a lo del suelo refrescante y q van a ver a sus familias…. Con cara de culo pro supuesto 😂

Mira panzer, yo si veo super poco a mi familia, desde navidad de hecho q no los veo y el año pasado los vi 2 veces, eso es ver poco a alguien. Tú, señora grupo burbuja , estuviste en la boda con ellos e ilusión en tus gestos diciendo q bajáis a verlos ha sido de menos 5 millones; asi q inventa otra excusa querida q seguramente bajes para cheque waldo o algún otro beneficio.

Calificaciones
6.012
Si no tiene el B2 (que ahora no lo recuerdo) dudo que le admitan en curso de C1 intensivo. Vamos, yo soy profe de inglés y preparo estos exámenes y no cogería a nadie con un B1 para sacarse un C1 en tres meses o incluso en este curso. Hay un abismo entre ambos niveles. Pero bueno, yo lo primero que hago es hacer una prueba de nivel antes de admitir a gente en los grupos (escrita y oral) y me imagino que con ella harán lo mismo. Al final no te merece la pena aceptar a gente si no están preparados para ese curso o lo van a acabar dejando.