• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.075
primas estoy viendo el vídeo nuevo y la verdad no paro de fijarme en general en lo hinchada que parece, realmente ella se verá bien para subir eso? una persona que vive de su imagen decide salir así y trabajar con ese aspecto???? por su voz me parece que está como “recién despertada” como si el vídeo lo hubiese grabado al rato de despertarse, se ha plantado el vestido de abuela y le ha dado a grabar…
Segun su apple watch ponia que eran las 9:3.0 o asi de la mañana. Ella, que dice despertarse todos los dias a las 7 tiene una cara / voz de empanada que no puede con ella. Ella, que tiene todo el dia para grabar, lo hace deprisa y corriendo porque tiene que ir a jugar a las pistolas de agua con sus amigos de 5 años.

Calificaciones
88.407
Que mala es la gente, siempre me decis que estoy más gorda, que no me peinó blablabla pero nuncaaaa reconoce nada que haga algo mal, ella siempre es la víctima, cambia tu modo de vida en serio
Es que todo el mundo es gordófobo. La vissssstima. Es Laura, la pobre gorda con la que todo el mundo se mete... pero ella nunca hace nada mal. No se peina, le dicen que se peine y pobre es que es porque está gorda. Venga a pastar, panes.

Calificaciones
17.833
Que nos pensábamos que nuestra musa era una v4ga de mi3rda y que nunca innovaba su contenido????

LaudaYanes: agárrame el cubata

y boooom aquí la tenemos review de cuchillos

1629649445748.png