• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
22.543
Pero cuánto ha costado todo lo que ha comprado???? El pantalón de chándal y la sudadera ya son 120€!!!!!! Por 120€ yo me renuevo el armario

Como decís además la ropa no es de su estilo pero me gusta infinitamente más que los vestidos y los micro tops. Eso sí los pantalones siguen siendo pequeños y aún dice que le están anchitos

Calificaciones
1.670
jajajajaja me va mal ...he visto a la Panes con el vestido-camiseta( más camiseta que vestido) que pone INFLUENCED y me ha parecido su forma de hablar.....me va mal!!!🤣🤣🤣🤣
Por cierto me perturba que cuando esté quieta explicando los descuentos las piernas arriba están juntas y abajo parece que está haciendo el espagat....lo de peinarse para otro mes si eso
Igual prima, me perturba como coloca las piernas! Yo creo que ya lo hace por inercia, después de hacerlo tantos años para parecer que tiene menos piernas... Pero es una posición tan rara e incómoda..

Calificaciones
413
Igual prima, me perturba como coloca las piernas! Yo creo que ya lo hace por inercia, después de hacerlo tantos años para parecer que tiene menos piernas... Pero es una posición tan rara e incómoda..
Ai primas llevo mucho tiempo pensando esto, cómo lo hace para poner las piernas así? Yo sufro cada vez que la veo, parece que las rodillas le vayan a petar o algo, no lo entiendo en serio

Calificaciones
3.735
Tema ropa, está claro que cada uno puede ponerse lo que le dé la gana, pero tb igual que busca la mejor postura para la foto, si yo fuera ella tb buscaría la ropa que mejor me quedara. Por ejemplo me ha parecido que el blanco le quedaba muy bien con su moreno, una camiseta sencilla que la hacía parecer sin embargo más joven y estilosa que los top cortos. Y ya se se hubiera peinado lo había rematado.

Calificaciones
10.712
Esa ropa no es de su estilo. A mi me da que los crop tops etc que puedan vender en esa web ya no le valen y por eso ha tirado por camisetas anchas. Con uno de los conjuntos estaba bien, los levis negros le quedan terrorificos porque un mom jean no tiene que quedar así. La camiseta influenced ya ni comento.

Calificaciones
22.941
Una marca que se patrocina con alguien que tiene ese nivel de vocabulario (supersupersupersuper) y se presenta con esos pelos en un vídeo pierde toda la credibilidad para mí. Ya sé que esta marca regala miles de euros a influlerders, ya solo por eso nunca les compraré, pero qué menos que buscar perfiles medianamente serios. Lo de esta señora es un vacile. Mirado desde otro ángulo, tiene hasta mérito. Ser tan dejada y que sigan picando marcas. Pues nada, bien por ella y que se jodan los de las marcas.

Calificaciones
3.735
Esa ropa no es de su estilo. A mi me da que los crop tops etc que puedan vender en esa web ya no le valen y por eso ha tirado por camisetas anchas. Con uno de los conjuntos estaba bien, los levis negros le quedan terrorificos porque un mom jean no tiene que quedar así. La camiseta influenced ya ni comento.
Le quedan mal porque le quedan pequeños. No porque te entre algo, es que te vale. Tampoco me gusta nada cuando se pone los vaqueros cortos petados, le quedaría mucho mejor algo más suelto, un poco más largo y fluido.

Calificaciones
3.735
Una marca que se patrocina con alguien que tiene ese nivel de vocabulario (supersupersupersuper) y se presenta con esos pelos en un vídeo pierde toda la credibilidad para mí. Ya sé que esta marca regala miles de euros a influlerders, ya solo por eso nunca les compraré, pero qué menos que buscar perfiles medianamente serios. Lo de esta señora es un vacile. Mirado desde otro ángulo, tiene hasta mérito. Ser tan dejada y que sigan picando marcas. Pues nada, bien por ella y que se jodan los de las marcas.
La verdad es que lo comparas con las presentaciones que hacen otras personas y no tiene color. Yo pienso que a lo mejor no hay muchas chicas de su perfil con número suficiente de seguidores y por eso colaboran con ella.