Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Próximamente Laura acercándose a la valla que separa la calle del patio del recreo, pegando su cara a la verja metálica y gritándole a los niños con los ojos super abiertos mientras ellos corren llorando y despavoridos llamando a la profesora porque una señora extraña les está lanzando caramelos ? ? Resultado: cuatro niños en enfermería por contusiones leves y Laura en la comisaría de la guardia civil (y no precisamente poniendo denuncias a la banda organizada del foro)
Totalmente prima. Así me imagino a panes llegando a clase:

 
Es que me meo de verdad. Contenido de calidad.
El momento en el que mete la pastilla esa en el agua y dice: la metemos y empieza a....... (se acaba la jodida historia) súper corte brutal...continúa: y a mí de verdad quejjjke me encanta???
Parfavar eh panecita parfavar
 
Es que me meo de verdad. Contenido de calidad.
El momento en el que mete la pastilla esa en el agua y dice: la metemos y empieza a....... (se acaba la jodida historia) súper corte brutal...continúa: y a mí de verdad quejjjke me encanta???
Parfavar eh panecita parfavar
vocabulario 0
 
yo estoy intentando dejar más tiempo entre lavados (aunque nunca he ido con las pintas de panes) entonces cuando ya me hago una coleta o moño los últimos días me echo un poco y genial, además me compré uno especial para pelo castaño que no es tan blanco..

el alisado de keratina me lo hice los últimos veranos y no noté que se me engrasara más el pelo la verdad.. también en verano me lavo el pelo más a menudo.. si me lo vuelvo a hacer me fijaré.

Que alisado te hiciste? El goa? Estropea el cabello?
Yo ahora lo tengo muy sano como nunca , con volumen pero con mucho frizz, no sé si me vale la pena.
 
Magistral es este último escrito de las memorias de la panes... Me atrevería a decir que hasta me suena bastante verídico...
Hoy estoy destrozada, hundida, siento que una parte de mi ser se queda allí, junto a los pupitres de los pequeños... Mi voz siempre seguirá resonando por los pasillos de esa escuela.
El eco de mi voz...Las huellas de mis converses marrón mierda marcando mi territorio...
Aún no me he ido y ya hecho de menos el olor a churros. Voy a despedirme del bar como dios manda porque me lo merezco.
Hoy no hay pudé de cadabadín, hoy no hay mondondigas... Hoy ración doble de churros y quizás también caerán torrijas y un bocata de panceta.
Bf... Estoy cachonda... Sentir el bacon rozando mi paladar y la grasa escurriéndose por la comisura de mis labios... Nunca utilizo servilleta, me gusta que se quede la comida reseca entre los dientes y la piel de mis labios. Cuando tengo hambre emocional solo saco la lengua y despego los pequeños tropezones de comida... Esto no te lo enseñan los nutricionistas ehhhh, soy toda una visionaria.
Estaba en éxtasis total, pasando mi lengua gorda por mis labios, cuando me he querido dar cuenta miles de niños me rodeaban preocupados. Había entrado en una catarsis, una especie de hipnosis involuntaria...
Me encontraba desorientada, con la mirada perdida mientras me chupaba a mí misma...
Ha sido una experiencia casi religiosa, una experiencia que me han enviado los de arriba... Ya sé cual es mi camino, ahora pertenezco a esa clase y mi cuerpo y alma estarán siempre allí.
Ese aviso me ha hecho saber que sí o sí voy a trabajar para ese colegio. Es mi destino.
A partir de ahora, profesor que eche solicitud allí para entrar a trabajar... Profesor que desaparecerá en extrañas circustancias...
No puedo arriesgar a que me quiten MI puesto.

Hoy les regalé el puzzle de Spiderman, como regalo de despedida.
Las piezas pequeñas invadían la sala y la desesperación del momento ha podido conmigo. Puzzle del diablo, para público entre 6-8 años... He sido incapaz de montarlo, me siento frustrada.
He espantado a los niños a gritos, DEJADME MONTARLO A MÍ SOLA!!!!!!!
He acabado en la esquina, con el puzzle del Spiderman chino y bueno, también he acabado llevándome alguna pieza a la boca y masticándola. Me sabe la boca a cartón y panceta mm...

Menudo bajón, no he podido evitar unir a mis pequeños a un abrazo grupal.
Mi amor por ellos ha acabado dejándolos sin aire. Miles de niños se han acabado poniendo morados y uno de ellos (asmático)...ha sacado el ventolín.
Se escapan por lo huecos, unos lloraban... Yo creo que de la emoción.
Aún así ha sido muy bonito, he llorado a lágrima viva.

He llevado a la sala de profesores una cesta que me sobró de navidad, como regalo de despedida. Quiero que se acuerden de mí y agradacerles que me hayan enseñado a ser una gran profesora.
La cesta incluye de todo, medocotón en mambibar, sardinas en lata, patés, jamón (empezado)... Algunas cosas están caducadas pero no importa, lo que cuenta es la intención.

He hablado con la directora y le he advertido que ha pesar de los problemas que he dado pienso echar solicitud para trabajar en esa escuela.
Ella me ha mirado horrorizada y me ha invitado a salir del despacho. Con mi cojera y mi jamón bajo el brazo me he ido jurándole mil perrerías.
No sé... Creo que tengo la cosa complicada para currar allí pero papá mrbean y mis abogados van a meter mano...

Me he despedido de ellos, parecía un funeral.
Les he dicho que por favor no olviden a la seño Laura, que yo siempre los voy a llevar en mi corazón y en mi estómago.
Me han dicho que siempre me recordarán, que siempre recordarán mis andares por los pasillos y mi mirada en sus almuerzos.
Estoy triste pero me siento feliz y llena de amor y no solo por los churros
.
 
Back