Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no se si os disteis cuenta de que cuando habla de opositar dice ''mi idea es si acabo la carrera,y no consigo trabajar directamente en un cole, oposito mimimi'' osea, SI ACABA
con lo mal que se expresa supongo que quiso decir ''si al terminar la carrera no consigo blabla'', o eso espero JAJAJAJAJAJ
 
por lo menos un poquito de champú seco se podría poner ... que lo venden en primark
Prima va bien? Me hice un alisado con keratina y el pelo me ha quedado grasoso, jamas lo he tenido así y me desespera porque o me lo lavo todos los días o voy con el pelo asqueroso.. estoy harta ?☹️

yo estoy intentando dejar más tiempo entre lavados (aunque nunca he ido con las pintas de panes) entonces cuando ya me hago una coleta o moño los últimos días me echo un poco y genial, además me compré uno especial para pelo castaño que no es tan blanco..

el alisado de keratina me lo hice los últimos veranos y no noté que se me engrasara más el pelo la verdad.. también en verano me lavo el pelo más a menudo.. si me lo vuelvo a hacer me fijaré.
 
no se si os disteis cuenta de que cuando habla de opositar dice ''mi idea es si acabo la carrera,y no consigo trabajar directamente en un cole, oposito mimimi'' osea, SI ACABA
con lo mal que se expresa supongo que quiso decir ''si al terminar la carrera no consigo blabla'', o eso espero JAJAJAJAJAJ
Su idea es que la enchufen en un colegio pri.
Pretende llegar sin experiencia, basta y con esas pintas y que la contraten nada más acabar en un colegio privado.
Y si no le sale bien, entonces dice que oposita
 
Me encanta que nos haga creer que ya no quiere opositar porque como ha encontrado su ✨VOCACIÓN✨ quiere trabajar YA porque ?nueva obsesión is coming? ayyy Laurita, que te teníamos calada ya...
Pues no decía que para ella eso no es trabajar? Entonces que no le paguen, como ahora. Ya está cumpliendo su sueño ?así que resuelto
 
Próximamente Laura acercándose a la valla que separa la calle del patio del recreo, pegando su cara a la verja metálica y gritándole a los niños con los ojos super abiertos mientras ellos corren llorando y despavoridos llamando a la profesora porque una señora extraña les está lanzando caramelos ? ? Resultado: cuatro niños en enfermería por contusiones leves y Laura en la comisaría de la guardia civil (y no precisamente poniendo denuncias a la banda organizada del foro)
 
Back