• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
48.325
Y sigue llenándosele de agujeros las paredes. Y para taparlos quiere empapelar la pared. Viendo los golpazos que le da a todo ahora me empiezo a explicar el porqué están así. O eso o vaya calidades de primera que tiene " Mirador de Montepinar".

Calificaciones
5.467
Joder primas que vergüenza que esta señora vaya a tener la misma titulación que yo… es que dios mío no se sabe explicar ni en cosas suyas imaginaos en temas que no domina al 100% y con niños pequeños

Edito para añadir que se piensa que está en una película de esas “como en la que se avecina pero guay”
A ver si con la ola de calor se acaba de cocer porque está fatal

Última edición:
Calificaciones
92.012
Siii el subirse a la bascula influye muchísimo!!! Pero cuando estas en las 3 cifras de la báscula y pasados los 115kg, es como que no tienes consciencia de lo que realmente implica y la diferencia que hace un 115 de un 130kg. El tema de subirse a la bascula, a mi con TCA me tenían prohibido tener una en casa, pero cuando iba al médico a revisiones me obligaban a ver el número para que no viviera en la inconsciencia.

Por ejemplo en mi caso, que si que estuve al extremo de Laura (en mi caso yo nunca había sido delgada, siempre he tenido sobrepeso ya de pequeña), llegaba a un punto que la bascula me daba igual el número. No se que pensaba la verdad, porque estaba en un pozo máximo y esa época la recuerdo como un borrón, debido a la depresión.
Mi bofetada fue un día de muchísima migraña en solo un lado de la cara, y ir al consultorio medico y que vieran que tenía la tensión por las nubes, que les daba miedo que fuera un ictus, con 19 añitos que tenía yo.
En ese momento fue un vale, hasta aquí, que te quieres morir pero no de esto. Y eso fue lo que me hizo cambiar.
Es decir yo tengo la teoría que hasta Laura no vea que realmente peligra su vida, como me pasó a mi, no se va a dar cuenta.
Pues tarde o temprano, la vida de panes correrá peligro. Al ritmo que va, es posible que no tarde mucho en tener algo que le haga ver la realidad y cambiar el chip...

Calificaciones
4.423
Yo viví todo lo contrario, de hecho lo primero que hice fue eliminar las rrss y no podía ni tener contacto con el exterior.
Espero que todo esté en orden de nuevo en tu vida prima!!
Todo bien desde hace tiempo prima, espero que tú también estés bien.
Yo, al contrario que tú, subía el doble de cosas que antes de tener depresión, por eso digo que cada uno hace lo que puede y lo que siente

Calificaciones
17.044
No puedo con mi alma, lo que me estoy riendo, hay pris me dais la vida.
Yo también creo que gran parte del vídeo lo ha grabado el mismo día. Llevar el mismo diseño de uñas tanto tiempo?? No lo veo jajajaja

Calificaciones
11.625
Y sigue llenándosele de agujeros las paredes. Y para taparlos quiere empapelar la pared. Viendo los golpazos que le da a todo ahora me empiezo a explicar el porqué están así. O eso o vaya calidades de primera que tiene " Mirador de Montepinar".

Las calidades no creo que ayuden pero sobre todo es que no tiene ningún cuidado y es muy bruta. Si le pegas una hostia a la pared con una silla claro que vas a dejar marca!!!

Calificaciones
22.593
Paré justo la storie así y estoy en shock
Dios mío venia con la misma imagen. Tiene Michelin en el cuello??? Es que ya no puede tapar de ninguna manera la cantidad de kg que ha cogido. Y encima cenando por ahí presuntamente con los vecinos cada dos por tres. Que seguro que encima no es una ensalada y una manzana de postre.