Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero Primas, cuándo ha dicho que sea su último día de prácticas, debe ser que me perdí 1 de los 87 stories diarios.

Ver el archivo adjunto 1844800

A mi hoy, de cuello para abajo me gusta como va (de verdad, me gustan los pantalones y el jersey), sobre todo porque no se le ve ese pelo sin lavar jodrrr por qué le cuesta tantísimo llevar el pelo limpio!? Y más, como dice ella, a su trabajo! Jamás se me ocurriría ir con mala higiene a la oficina, creo que a nadie se le ocurriría dar una mala imagen de cara al público, no sé, llamadme loca.

Edito: hace mucho que no vemos a Ojkitar, se ha fugado ya con la Lusi?
Yo es que todavía no entiendo el moño, te puedes recoger el pelo, que además con niños es lo mejor, pero anda que no hay moños bonitos para hacerse, no eso, que es lo que me hago para limpiar mi casa. No le pone pone ganas a nada.
 
No creo que sea el último día de prácticas porque la habríamos tenido llorando de la pena por historias y porque las empezó a principios de febrero y dijo que eran un mes y medio.
 
Lo de que quiere quedarse en ese cole ha sonado a excusa para no opositar que vamos, de lejos se ha notado.

Y bueno, ha descubierto lo que es la higiene postural, igual ya queda menos para que descubra la higiene así como concepto general.
 
Hoy estoy destrozada, hundida, siento que una parte de mi ser se queda allí, junto a los pupitres de los pequeños... Mi voz siempre seguirá resonando por los pasillos de esa escuela.
El eco de mi voz...Las huellas de mis converses marrón mierda marcando mi territorio...
Aún no me he ido y ya hecho de menos el olor a churros. Voy a despedirme del bar como dios manda porque me lo merezco.
Hoy no hay pudé de cadabadín, hoy no hay mondondigas... Hoy ración doble de churros y quizás también caerán torrijas y un bocata de panceta.
Bf... Estoy cachonda... Sentir el bacon rozando mi paladar y la grasa escurriéndose por la comisura de mis labios... Nunca utilizo servilleta, me gusta que se quede la comida reseca entre los dientes y la piel de mis labios. Cuando tengo hambre emocional solo saco la lengua y despego los pequeños tropezones de comida... Esto no te lo enseñan los nutricionistas ehhhh, soy toda una visionaria.
Estaba en éxtasis total, pasando mi lengua gorda por mis labios, cuando me he querido dar cuenta miles de niños me rodeaban preocupados. Había entrado en una catarsis, una especie de hipnosis involuntaria...
Me encontraba desorientada, con la mirada perdida mientras me chupaba a mí misma...
Ha sido una experiencia casi religiosa, una experiencia que me han enviado los de arriba... Ya sé cual es mi camino, ahora pertenezco a esa clase y mi cuerpo y alma estarán siempre allí.
Ese aviso me ha hecho saber que sí o sí voy a trabajar para ese colegio. Es mi destino.
A partir de ahora, profesor que eche solicitud allí para entrar a trabajar... Profesor que desaparecerá en extrañas circustancias...
No puedo arriesgar a que me quiten MI puesto.

Hoy les regalé el puzzle de Spiderman, como regalo de despedida.
Las piezas pequeñas invadían la sala y la desesperación del momento ha podido conmigo. Puzzle del diablo, para público entre 6-8 años... He sido incapaz de montarlo, me siento frustrada.
He espantado a los niños a gritos, DEJADME MONTARLO A MÍ SOLA!!!!!!!
He acabado en la esquina, con el puzzle del Spiderman chino y bueno, también he acabado llevándome alguna pieza a la boca y masticándola. Me sabe la boca a cartón y panceta mm...

Menudo bajón, no he podido evitar unir a mis pequeños a un abrazo grupal.
Mi amor por ellos ha acabado dejándolos sin aire. Miles de niños se han acabado poniendo morados y uno de ellos (asmático)...ha sacado el ventolín.
Se escapan por lo huecos, unos lloraban... Yo creo que de la emoción.
Aún así ha sido muy bonito, he llorado a lágrima viva.

He llevado a la sala de profesores una cesta que me sobró de navidad, como regalo de despedida. Quiero que se acuerden de mí y agradacerles que me hayan enseñado a ser una gran profesora.
La cesta incluye de todo, medocotón en mambibar, sardinas en lata, patés, jamón (empezado)... Algunas cosas están caducadas pero no importa, lo que cuenta es la intención.

He hablado con la directora y le he advertido que ha pesar de los problemas que he dado pienso echar solicitud para trabajar en esa escuela.
Ella me ha mirado horrorizada y me ha invitado a salir del despacho. Con mi cojera y mi jamón bajo el brazo me he ido jurándole mil perrerías.
No sé... Creo que tengo la cosa complicada para currar allí pero papá mrbean y mis abogados van a meter mano...

Me he despedido de ellos, parecía un funeral.
Les he dicho que por favor no olviden a la seño Laura, que yo siempre los voy a llevar en mi corazón y en mi estómago.
Me han dicho que siempre me recordarán, que siempre recordarán mis andares por los pasillos y mi mirada en sus almuerzos.
Estoy triste pero me siento feliz y llena de amor y no solo por los churros
.
 
lo mismo un día se planta en el colegio con el pelo planchado solo las mechas de delante y con un vestido, que al día siguiente se te presenta con un jersey desbocado y un moño que intenta imitar un nido de cigüeñas.... deben estar los niños confundidísimos creyendo que hay más de una profesora
 
También he entendido como que estaba segura de que quería llevar a sus hijos a ese cole, como que iba a decirlo y se ha callado. Cuando dice "de hecho yo ya sé... Bueno, da igual". Está como una cabra.
Real que me ha recordado cuando hice las prácticas había una chica loca rollo Panes que le decía a la tutora que le gustaba taaaanto como daba las clases que iba a programar el nacimiento de sus hijos para que coincidiera con ella como maestra ??? me he imaginado a Laura diciendo eso a la tutora al salir
 
Back