Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a las que respondisteis a mi mensaje de la decoloración ? creo que de momento me lo voy a cortar y cuidarlo a tope, e igual en un par de meses me animo a hacerme la deco o el súper aclarante, me informaré!
yo lo llevo como en esta foto que te adjunto, el color de la raíz es mi color natural para que te hagas idea del tono y no he tenido problemas (y no es que tenga un gran pelo, que siempre se me rompía). Yo lo que te recomiendo es que vayas a una peluquera buena y preguntes si de verdad te lo quieres hacer, que ahora las decisiones no son como las de antes y no queman tanto. Pd: no sé poner las fotos en spoiler.
 

Adjuntos

  • AC90E978-63D6-4A3F-80C2-FC1A82F16726.jpeg
    AC90E978-63D6-4A3F-80C2-FC1A82F16726.jpeg
    303,6 KB · Visitas: 334
Ella está haciendo una dieta cetogenica. Digamos que no come carbohidratos. En una dieta normal tu cuerpo coge la energía de los carbohidratos pero como está en la dieta cetogenica, el cuerpo coge la energía de las grasas de tu cuerpo, básicamente, osea su cuerpo se alimenta de su propia grasa de la barriga, piernas, etc de todo el cuerpo para tener energía. Para que esto suceda tiene que estar unos cuantos días sin comer carbohidratos. (Los únicos que come son los de verduras y tal, porque el alimento lleva en su composición pero no carbohidratos directos)

Añado: ella dice que es "la única dieta que le funciona" porque es la única dieta que le permite hincharse a chorizo y queso, entre otras cosas. La mayor parte de los profesionales de la salud no recomiendan mantener esta dieta más de dos semanas porque no es completa y hace que tengas falta de nutrientes que son esenciales. La musa, no solo lleva al menos un año (que me corrija alguna prima, pero vamos, que lleva muchísimo más de lo recomendable), si no que también coge las grasas malas porque son las únicas que le gustan, en vez de intentar hacer la dieta de la manera más saludable posible. Además, creo que la perdida de peso es más rápida que en una dieta equilibrada, lo cual la motiva más.

Para mí todo esto se traduce en que no se quiere nada, en vez de comer bien la mayor parte de la semana y darse algún caprichito el finde, prefiere hacer una dieta que le perjudica la salud porque ve cambios rápidos y le permite hincharse a queso y fuet todos los días. A la vista está en su pelo y su piel, por no hablar del cetorebote, de que su cuerpo no está contento con la alimentación que lleva.

Es largo de explicar, pero te hago un resumen lo más explicativo posible.
Las dietas keto o cetogenicas consisten en eliminar al máximo posible los hidratos, porque éstos se transforman en azúcar.
Estas dietas persiguen la cetosis, que es el estado en el que entras cuando tu cuerpo, a falta de azúcar (que es su primera reserva de energía) empieza a consumir grasa para obtener la energía necesaria. Qué ocurre? Que en la teoría suena súper bien, pero hasta que entras en cetosis te sientes cansadisimo, e incluso alguna gente afirma pasar la keto gripe o algo asi lo llaman, que se ponen super malos, pero al entrar en cetosis, el cuerpo ya sabe de donde tirar, y se encuentran, segun ellos, mejor que antes incluso.
Problemas? Que la cetosis prolongada no es buena y además, con comerte algo que tenga más hidratos de lo debido (y no te hablo de nada dulce necesariamente, puede ser pan) sales de cetosis y tienes que volver a entrar.... Es el cuento de nunca acabar.
Más aún si eres la Panes, tienes una relación un tanto extraña con la comida, y mucha hambre emocional. Esta dieta cuesta mucho sostenerla en el tiempo porque es super restrictiva (no puedes comer casi ninguna fruta ni verdura, suelen tener mucho hidrato) y si te atiborras a queso y grasas, como nuestra musa panusa, el cuerpo no gasta tanta grasa como la que te estás zampando, de modo que no adelgazas y encima tienes mucho riesgo de que te suba demasiado el colesterol.
Que lo dicho, en la teoría para alguien como la panes suena maravilloso: adelgazar comiendo bacon y queso, pero no es nada nada recomendable.

Quizá he patinado en algo, si es así corregidme, pero a grandes rasgos, es así.

Gracias primas!! Lo de no comer hidratos lo sabía pero no sabía qué era cetosis.
Lo que no entiendo entonces si quiere adelgazar y que su cuerpo coja toda la grasa por qué no cierra el pico y come más verduras o hace ejercicio.
Pero en fin que estamos hablando de la panes que se compra pantalones 4 tallas más pequeñas pensando que algún día le valdrán
 
Back