• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
40.074
Estéticamente quizá pero yo no le veo sentido al hueco de arriba, destinado a acumular mugre y mucho menos a la "trampilla" esa que tienes que despejar la mitad de la mesa cada vez que la quieras abrir.
Igual es para rememorar su etapa panil de obsesión con los cubos de rubik y por eso le gusta que tenga cajones y aperturas en todas las caras del escritorio

Calificaciones
56.213
Yo cada vez que veo un video suyo me como una ensalada, me voy al gimnasio y me ducho 3 veces.

Ya en serio, su decadencia me genera un asco tremendo, ya ni gracia me hace lo mongola que es. Su falta de higiene, vagueza, su bajo coeficiente intelectual, cómo tiene/trata a los animales, el consumismo, la madeda, las plantas de plástico y el ficus.. vaya joya de persona :sick::sick::sick:

Voy a tener que bajarme de este barco.
Esto solo va a ir a peor, te lo advierto... Resistire como pueda...

Vik

Calificaciones
2.448
Mi padre es ingeniero de telecomunicaciones y esto es un tanto una ofensa la verdad... 🤣 Ya para empezar el ficus y el no cobran lo mismo...
Entiendo que ella lo dice de una forma en la que lleva a error (supongo que a propósito) Pero prima, fardar de si uno cobra más que otro no está bien, no significa nada, ni hace mejor al que cobra más (precisamente ahora la panes cobra bastante más que, creo, la mayoría de nosotras)

Calificaciones
56.213
parece totalmente un ser androgeno, sacado de una pelicula, podria ser del star wars o del señor de los anillos perfectamente...vosotras creeis q el ficus sentira algun tipo de atraccion hacia su esposa? que el no es ningun bellezon pero es que imaginaos a este ser acercandose lentamente a morrearos por la noche....no se..se que es un comentario cruel pero sigo a la panes desde sus inicios y es que parece que ha mutado
Lo siento, prima, es que me ESTOY DESCOJONANDO VIVA con lo de si este ser se acerca a morrearnos... 🤣 🤣 🤣 🤣 AAAY NO PUEDO MAAAS

Calificaciones
56.213
Entiendo que ella lo dice de una forma en la que lleva a error (supongo que a propósito) Pero prima, fardar de si uno cobra más que otro no está bien, no significa nada, ni hace mejor al que cobra más (precisamente ahora la panes cobra bastante más que, creo, la mayoría de nosotras)
No lo hacía con esa intención (de hecho me da igual lo que cobre mi padre porque no vivo de él), pero tienes razón, ha sido un comentario desafortunado...