Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
MIDAD AMODES, TÉ FIDVIA
VAIDS A COMPRADLO VEDAD??
ESTÁ DIQUÍSIMO!!! PADA MANTENERTE FIDDD COMO YO.


Ver el archivo adjunto 1842664

VAIDS A COMPRADLO, HOMBRE QUE SÍ!!
NO OS ADEPENTIDEIS... PONED MI CÓDIGO DE DESCUENTO Y OS SADE SUPED BADATITO.
SADO, EQUILIBRADO, FID Y DELICIODO...
COMPRADO!!


Ver el archivo adjunto 1842667

SABE A HOJAS SECAS Y A MIERDA VERDE PEDO EDS UNA PASADA!!!
ES MUY EFECTIVO Y YO DO USO PADA FREGAD LOS CACHARROS PODQUE TIENE UN PODER DESENGRASANTE BRUDAL
LO VAIDS A COMPRAD ME CAGO EN LA PUDA...
MI CÓDIGO DE DESCUENDO: LAURACABRAMELIZADA
CONSÍGUELO YA Y DISFRUDA DE BEBER TÚ TESITO CON SABOD A TUBERÍA, A SOPA RICA DE DAURA.

DELICIOSO... COMPRADO...!!!!!!

Ver el archivo adjunto 1842673


p*ta CERDA GORDÓFOBA QUE LO COMPRES JODER!!!!!!!!!!!!!!
(Voz de mickey mouse de ultratumba)
Y la empresa no se da cuenta de la mierda de publi que le está haciendo? Es que imaginaos, yo que sé, semejante personaje haciendo un anuncio de Activia en la tele. La empresa se va al carajo
 
El ✨C1 de inglés✨



Le cuesta media vida pronunciar "Bridgerton" y acto seguido dice "es como... omaigad". ✨Ridícula✨

P.d.: alguna prima ha visto los Bridgerton? Me pareció leer en Twitter que era un poco 50 sombras de Grey versión antigua. Esta panes viendo una serie calentorra?? Provocará está serie que cetonoah se adelante?

Mi madre hace años compraba esas colecciones de libros y yo me los leí todos jajaja. Empecé por la gracia del título de uno de los libros y claro, esto es como las telenovelas, aunque sepas que es una mierd* pues no puedes parar.
Al final son historias tóxicas de supuesto amor, super forzadas. Intentan rebajar un poco el machismo propio de aquella época pintando a las chicas con un poco de carácter, pero no nos engañemos, era la sociedad del momento.
Me vi la primera temporada por la curiosidad de haberme leído los libros y bueno, es bastante fiel al libro, exceptuando la inclusión de las personas negras como aristócratas que ha hecho Netflix.
Como conclusión al tocho, puede servir para entretenerte pero es la misma historia trillada de "amor" que se escribía hace años.
 
Ella llorando porque quiere volver a NY pero no aprovechó el viaje una put* mierda, fue en plan cutre y rata y solo lo hizo par aquel le pidieran matrimonio de forma obligatoria xD

Que quiere viajar y llora porque es mazo de traveller. Ella, doña papo-escritorio xD y que cuando sale solo sabe decir "que pasada" y no va a ver ni cosas , me meo
 
Me parece de ser muy despreciable una persona que cuando falta un familiar no suelta ni una lagrima y cuando ve un puto tiktok de mierda de Nueva York se muestra llorando por redes. Y si, digo este comentario con toda la rabia del mundo, porque cuando faltó su abuela lloré y todo al imaginarme la situación, al pensar que un ser querido que quieres puede faltar y no estar a su lado. Y no juzgue su forma de exponer sus hechos porque cada uno lleva el duelo como puede y sabe. Pero esto si que no, y esto me ha dolido porque fui una de las muchas que hablé con ella para darle el pésame ( de verdad me afecto mucho el hecho) y ahora siento que se ha reído de nosotros. Si eres capaz de llorar por no viajar y no por la muerte de un familiar, para mi ya demuestras el tipo de personaje que eres
 
Que está llorando por haber visto un vídeo de Nueva York nevando, no puc mes. Pobrecilla, que este año no ha podido irse a una ciudad europea a hacinarse en un airbnb sin ducha y visitar todos los primarks que encuentre ?
Además dice que por culpa de la mascarilla siente que transmite a los niños el 60% en lugar del 100%... pues que den gracias los niños porque con lo mal que habla mejor que no se enteren, que luego llegan a casa diciendo que tienen antojo de melocotón en manmíbar
 
Back