Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que nos enseña, prima. Ya sabes que las ketonapolitanas nunca chupan cámara.
Pobres ketonapolitanas... Tiene una relación oculta con ellas... Estas cosas nunca acaban bien, al final las ketonapolitanas se cansarán de permanecer así y se largaran y no volverán ni aunque Panes se lo pida de rodillas...
P. D. : Basado en hechos reales equiparables a mi relación con un hombre (no, no era comida)
 
creo que ya es oficial que la desaparición de sus cejas es TOTAL, madre de dios los storis de la publicidad de fitvi4 ?
PANES, CHICA, HAZNOS UN FAVOR Y MÉTETE LOS TES DE FITVIA POR DÓNDE TE QUEPAN, QUE ME TIENES HARTA CON LA MISMA MIERDA TODOS LOS DÍAS, SI QUIERO INFUSIONES QUE CUMPLAN SU FUNCIÓN Y BARATAS ME VOY AL MERCADONA... VAYA TUMO!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210303-175832.jpg
    Screenshot_20210303-175832.jpg
    118,9 KB · Visitas: 81
El ✨C1 de inglés✨



Le cuesta media vida pronunciar "Bridgerton" y acto seguido dice "es como... omaigad". ✨Ridícula✨

P.d.: alguna prima ha visto los Bridgerton? Me pareció leer en Twitter que era un poco 50 sombras de Grey versión antigua. Esta panes viendo una serie calentorra?? Provocará está serie que cetonoah se adelante?

Yo me la vi en nada, es muy entretenida, la música me encantó... Y si prima, es muy muy hot?
 
MIDAD AMODES, TÉ FIDVIA
VAIDS A COMPRADLO VEDAD??
ESTÁ DIQUÍSIMO!!! PADA MANTENERTE FIDDD COMO YO.


Screenshot_20210303_180239.jpg

VAIDS A COMPRADLO, HOMBRE QUE SÍ!!
NO OS ADEPENTIDEIS... PONED MI CÓDIGO DE DESCUENTO Y OS SADE SUPED BADATITO.
SADO, EQUILIBRADO, FID Y DELICIODO...
COMPRADO!!


Screenshot_20210303_180301.jpg

SABE A HOJAS SECAS Y A MIERDA VERDE PEDO EDS UNA PASADA!!!
ES MUY EFECTIVO Y YO DO USO PADA FREGAD LOS CACHARROS PODQUE TIENE UN PODER DESENGRASANTE BRUDAL
LO VAIDS A COMPRAD ME CAGO EN LA PUDA...
MI CÓDIGO DE DESCUENDO: LAURACABRAMELIZADA
CONSÍGUELO YA Y DISFRUDA DE BEBER TÚ TESITO CON SABOD A TUBERÍA, A SOPA RICA DE DAURA.

DELICIOSO... COMPRADO...!!!!!!

Screenshot_20210303_180251.jpg


put* CERDA GORDÓFOBA QUE LO COMPRES JODER!!!!!!!!!!!!!!
(Voz de mickey mouse de ultratumba)
 
Igual lo habéis comentado, porque me estoy poniendo al día, pero en stories respecto al puzzle dijo que la tutora le había dado permiso para llevar el puzzle (u otro juguete, no recuerdo 100% bien), pero luego en el vlog dice que va decir que es de sus primos porque le da vergüenza... Algo no me cuadra a mí.
 
Es que NO sabe comer. Nunca ha sabido. Siempre ha hecho dietas súper restrictivas y es muyllepafils, que decimos en Cataluña. Si incluso cuando se hizo realfooder no comía variado, y mira que ahí las posibilidades son infinitas...
En su época realfooder sólo buscaba sustitutos de las comidas "gochas". Hizo nutella, que ok, si la comes de higos a brevas pues ni tan mal, pero todos los días pues no es lo mejor para perder peso. Y más cosas como está haciendo ahora.
Hasta que no cambie el chip de comer variado no creo que consiga bajar de peso (ojalá me equivoque vaya). Pero por muy keto que sea, a tartas de queso y pizzas ya me diréis qué resultados va a obtener.
 
Back