• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
74.158
Yo cada vez que comentáis algo respecto a las compras compulsivas es cuando más me doy cuenta de que está j*dida. Hace no mucho estuve hablando con una amiga y coincidimos que ambas habíamos pasado por épocas que cuando estábamos de bajón nos íbamos a un Centro Comercial a airearnos y que llegó un punto en el que ni eso nos aliviaba. Es decir, ella compra porque es lo único que le "llena" en su vida, pero nunca llega a conformarse con las compras porque el problema no es la falta de decoración de su casa, sino ella misma, que no está bien.

Como consejo (quién sabe si nos lee), Laura deberías apuntarte y hacer deporte, aunque sean clases de body balance o yoga, que no tiene porqué ser cardio, que el simple hecho de tener una rutina de clases, salir de casa para ir al gym, ver a otra gente aunque no te relaciones con ellos te van a poner de buen humor y te van a motivar a esforzarte por verte bien.

Otra cosa (ya por aumentar la biblia que estoy escribiendo) como decís su novio no le hace ningún bien, porque al tenerlo a él ella se ha conformado. No tiene la motivación de querer gustarle a otra persona para verse bien. Si estuviera sola otro gallo cantaría...
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has comentado, pero conociendo a la Panes te diré que está 0 dispuesta a mover el culo. Lo del gimnasio lo ha hecho mil veces y siempre lo ha acabado dejando, incluso cuando hacía ejercicio en casa le duró la cosa tres días, y eso que hasta se compró una esterilla carísima en el Muji... En fin, que no tiene remedio porque lo que necesita es un asesoramiento psicológico de verdad, y hasta que no haga eso, nada de lo que intente le funcionará.

Sobre lo del Ficus, pues más razón que un santo: esta se cree que ya lo tiene todo hecho y que ya no debe conquistarle.

Calificaciones
7.700
Pri
Primas, me he comprado un trípode con luz para hacer mejores fotos y videos.
a vosotras qué os gusta más, videos en youtube o en instagram?
Yo pensaba hacerlos en instagram, pues no tengo ni idea y mi portatil es bastante viejo para editar…
También pensaba en hacerlos en plan “yo dibujando” y no salir en frente de la cámara (que sería la de mi mvl).
Mejor me ciño a IG, no?
Pri, yo diría ig y plantéate si no sería interesante también duplicar algún contenido en tik tok y derivar gente de esta red a ig.

Calificaciones
40.593
Es muy fuerte, con toda la cara de acabar de despertarse. Para un vlog que ibamos a tener esta semana y a pesar de subirlo ya tarde, AÚN no lo tiene editado. Ya hay que ser VAGA.
Es que sigo preguntándome qué hace durante todo el día. ¿Despertarse y ver series en el sofá? ¿Bajar dos horas a la piscina, para luego ver series en la cama? Cuesta abajo y sin frenos. Cuanto más engorda, más vaga está. No muestra nada de lo que cocina, señal de que pide mucha comida basura. Ya ni en el cetoescritorio se sienta, es todo desde el sofá. Un síntoma claro de depresión y obesidad descontrolada.

Calificaciones
12.137
Dime qué eso no es verdad, yo tb pensaba q era el bolso de la piscina puesto estratégicamente en plan pintedest 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
ES EL BOLSO DE LA PISCINA, vamos a ver, tampoco hay que buscarle la mierda que bastante lo es su vida JAJAJJAJAJJA se ve claramente que es el bolso de la piscina (no lo digo por ti, lo digo por las que dijeron lo de la ropa sucia)

Calificaciones
1.390
"Hoy tengo migrañita, voy a quedarme todo el día sin hacer ni el huevo a ver si se me pasa, vamos, como todos los dias de mi vida pero hoy con excusa" PERO ESTA PEDAZO DE *BIP* DE QUE VA? Ojalá se viera obligada a encontrar un trabajo de verdad mañana para verla en la absoluta mierda, sin poder pedirse una cabramelizada cada día en la hora del almuerzo.

Calificaciones
1.390
Y quién en su sano juicio decide comprarse un espejo como el que tiene en la entrada, sabiendo que su vida es subir fotos y que se vean mínimamente estéticas? Dios, que inútil que es. LAURA, INÚTIL.