• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
100.176
Es posible, la verdad. Pero esa chica ya me dijo que no cuando le pregunté si realmente estaba encaprichada... Vamos, un lío de faldas (con novio incluido) que merecería la pena explicar en un hilo aparte.
Pues yo veo una actitud sospechosa... para mi que si estaba encaprichada de ti, pero si tenía novio no querría reconocerlo.. algún tipo de atracción hacia ti tenía, eso es innegable. Ostras, pues si te animas a abrir un hilo y contarlo, avisa porque ya me enganché a la trama primo!

Calificaciones
58.991
Es adictivo. Lo he editado porque me gusta más este diseño
Fuera de coñas... ¿Tú podrías hacer diseños en ropa? La sudadera ahora no porque hace calor, pero la camiseta de manga corta... Sí que podrías no? No me decido entre la conejita playboy sentada con las piernas abiertas o Panes bailando el rakaraka, creo que me decanto por la segunda... Te contacto por privado si hace falta...

Calificaciones
58.991
Has abierto un melón importante, primo. El postureo de la peña con la vacuna... es... abundante. Estoy hasta las pelotillas de las fotitos y los boomerangs con la vacunita y en apósito en el brazo. Me da mucha pereza. También estoy vacunada, pero es que me parece un absurdo. ¿Acaso cuando les vacunan de otra cosa suben la foto? Pues no. No veo el por qué de subir foto de esta, es otra vacuna más. Crean un hype que yo flipo.
Yo es que ninguna foto tengo de eso y tengo las dos dosis de Pfizer... En fin, una vacuna más, señores otra, de las chorrocientas que tengo ya...

Calificaciones
58.991
Yo elimino solicitudes de amistad todos los días de gente de mi pueblo con la que literalmente he hablado una vez o directamente nunca. Tengo 30 seguidores pero sé que con esos 30 tengo confianza y puedo publicar a gusto lo que me apetezca. El postureo está a la orden del día y es muy triste la verdad.
el mismo número tengo yo, quizás alguno más, así que...

Calificaciones
58.991
oye primas, a vosotras no os suena que dijo algo de que iba a subir video el domingo o algo así? Es que me suena que dijo que subía haul el miercoles (que al final lo subio el jueves, wow que sorpresa) y el domingo el vlog
Ya ni cumple con su trabajo que es subir videos los miércoles y los domingos, es triste, que tengamos que preguntarnos los unos a los otros cuando subirá esta petarda los vídeos... Creo que ya sabemos todos la respuesta... CUANDO LE SALGA DEL CETOCOÑO

Calificaciones
12.350
Pues yo veo una actitud sospechosa... para mi que si estaba encaprichada de ti, pero si tenía novio no querría reconocerlo.. algún tipo de atracción hacia ti tenía, eso es innegable. Ostras, pues si te animas a abrir un hilo y contarlo, avisa porque ya me enganché a la trama primo!
No me extrañaría nada... Con un poco de tiempo, abro el hilo y aviso ;) La historia tiene sus detalles interesantes...

Calificaciones
4.721
Fuera de coñas... ¿Tú podrías hacer diseños en ropa? La sudadera ahora no porque hace calor, pero la camiseta de manga corta... Sí que podrías no? No me decido entre la conejita playboy sentada con las piernas abiertas o Panes bailando el rakaraka, creo que me decanto por la segunda... Te contacto por privado si hace falta...
Estoy estudiando cómo podría hacerlo, dadme unos días y os digo algo. La verdad es que muchas os habéis puesto en contacto conmigo para lo mismo. ♥️

Calificaciones
23.941
Aquí una que subió fotito post vacuna, pero sólo porque me hacía ilusión, yo soy factor riesgo y hace como un año que no ceno en restaurante.. así que era ilusión y no postureo, creo que mucha gente se hace la foto solo por eso🤷‍♀️
Yo también la subí peeeeero con mi amiga, porque da la casualidad que nació 10 días después que yo
-Nos bautizan juntas, no juntas de juntas, sino misma iglesia mismo día, misma hora, casualmente
-Mismo cole
-Comunión nos toca el mismo día
-Cole de monjas, así que toca confirmación, mismo día y hora
-Amigas del grupito siempre
-Cumples casi juntas
-Nuestros hermanos nacen mismo año y van juntos
Y justo nos toca vacuna mismo día misma hora jajajaj Nos hizo ilusión y subimos fotos juntas

Pero mi hermano se contagió en el trabajo, me contagio a mí porque era asintomático... Y me quedo sin segunda dosis, le toca ir a ella solita :(
Acabo de salir del confinamiento por fin!!!