• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
29.322
Pobrecica que no puede compartir cosas que le apetece, pues ponlo en mejores amigos chica a mí qué me cuentas, ¿o es que tienes que estar aparentando que eres súper feliz todo el tiempo?
Lo de que hayan investigado a su familia me parece un farol como una casa, ni que fuésemos CSI aquí 😂 y nadie va a ir a decirle nada a las circas, que no eres el centro del mundo Panes nadie va a perder el tiempo en decirle cómo eres a la gente, si ya te calan ellos solitos por eso estás más sola que la una 😘
Y ahora que te has quedado a gusto después de soltar chorradas vete a remojar los pieses en tu súper piscina olímpica y deja de dar la chapa.

Calificaciones
261
Yo tampoco veo bien que se vaya a hablar a amigos o familiares (suponiendo que esto haya pasado de verdad, que viniendo de Panes a saber...), pero también es verdad que hay gente con muchísimos más seguidores que no generan tanto rechazo. Yo, si fuese ella, me preguntaría el porqué teniendo tan pocos seguidores, genero tantos comentarios aquí, pero no se puede pedir peras al olmo 🤷‍♀️

Calificaciones
10.572
Mira me puedo creer que alguna prima aleatoriamente le haya escrito a alguien que sacara en sus historias para decirle que esta señora es más mala de lo que hace querer ver ¿Pero acosado? Yo no sé si es que usa esa palabra como el que dice limón o que realmente quiere hacer ver a sus seguidores no irónicos que lleva una vida mártir y que hay primas que dedican su vida a escribir una y otra vez a sus "amigas" para intentar meter mierda al foro porque ha visto que no consigue tumbarlo

Calificaciones
31.864
No me parecen mal los mensajes a Oscar
Si una persona anula a su pareja, ignora su opinión, le obliga a ser su lacayo, se ríe de él ante la cámara y nunca le tiene en cuenta.
Que quieres que te diga, me parece bien que alguien le avise, aunque después vaya corriendo a contárselo a mamá, digo a Laura.

Calificaciones
5.542
Menos mal que nuestra musa nos ha dicho de dónde son todas sus plantas plasticosas y feas, no sea que alguna prima las quisiera para su casa y no las encontrara 😍 ¡Gracias, Laura!

Calificaciones
31.864
Un relación sólida dice…
Si tus amigos se ríen de ti, Rebeca sabe lo enfermiza que eres, hasta su pareja nota que tienes un problema.
Desde que dejes la universidad tu amistad con las circas será un visto y no visto.
Y no hace falta que hable de tu amistad tan real con Patrizienta jaja
Tu relación de pareja está más muerta que tus 402 plantas de plástico.

Calificaciones
10.030
Laura, mi vida, aquí la obsesa de las redes eres TÚ. Si no me equivoco, hablabas con algunas foreras vía IG a las que “descubriste”, intentando convencerlas TÚ de que eres un ser de luz y si no se ponen de tu lado, denunsia al canto. Eres tú la que bloquea cada comentario que no te alaba por tu “salud mental”.

¿Te doy un consejo? Quizás, por tu salud mental, deberías cerrarte las RRSS, vivir tu vida anónimamente como hacemos el resto, levantarte a las 7 para ir a un trabajo donde igual no sacas 3000€ al mes, pero estás tranquila, pagas tus facturas y nadie se mete contigo. ¿Qué pasa? Que esa opción no te gusta y prefieres el dinero fácil, amenazar al que no piensa como tú e imponer tu visión de las cosas.

Edito; yo vivo muuuuy tranquila. Cobro una m*erda con respecto a ti, pero no tengo un pasado que tapar, me valoran en el trabajo, pago mi piso sin vender mi vida, subo lo que quiero a RRSS, mantengo mi relación en privado (que no secreto, rollo Vegetta y Silvia) y no me hace falta vender hasta cuándo me viene la regla. Es que ni subo mis vacaciones, fíjate tú. Me voy de viaje, hago mis fotos e igual las subo (las que quiero) al año, porque son mis RRSS y me da la gana.

Calificaciones
47.613
No me parecen mal los mensajes a Oscar
Si una persona anula a su pareja, ignora su opinión, le obliga a ser su lacayo, se ríe de él ante la cámara y nunca le tiene en cuenta.
Que quieres que te diga, me parece bien que alguien le avise, aunque después vaya corriendo a contárselo a mamá, digo a Laura.
Pues a mí que vaya corriendo a enseñárselo a la panes me indica que es un gilipollas como ella y que son tal para cual.
Eso o me creo más bien que él ni se entere y que ella le controle también sus redes.

Calificaciones
88.729
Precisamente hace unos días me desactivé las cuentas personales de Facebook e Instagram (me he dejado una fake para ver a las influs completamente vacía) debido precisamente a que, cuando veía esas redes, siempre acababa de mal humor, ya fuera por los mensajes de odio, o, simplemente, por la excesiva falsedad que se rezuma por esas tierras. Con mis grupos de Telegram y WhatsApp (en los que hay muy buen rollo) me siento bien.

Le echaste valor primo. Yo muchas veces pienso en desactivarlas también, pero con no entrar en ig sobretodo, asunto arreglado. No me gusta mucho lo que hay ahí. Demasiado postureo y falsedad y me pone de los nervios...

Me gusta más twitter, no veo tanto postureo... es como más sincera, más real esa red, no sé...

Calificaciones
10.030
Hombre yo en parte lo entiendo. Tampoco entiendo q vaya de victima, pero por otro lado no comparto lo de ir al instagram de la gente a hablar mas de sus amigos o hablarle a las marcas.
Una cosa es hacerlo por aquí y otra es ir al instagram a hablarle abgente que acaba de conocer por fastidiarle, pues hombre yo no lo haría, el que la conozca a la larga se da cuenta de como es una persona
Pri, yo creo que en general se respeta mucho. ¿Que igual lo hacen cuatro personas? No te digo que no, yo por mi parte no perdería el tiempo en escribir a ninguna marca por este personaje. No he comprado nunca en Colvin, por ponerte un ejemplo y esta señora anuncia Colvin, pues sigo sin comprar y ya. Tiene referidos para Amazon, Shein y Aliexpres... pues yo no compro a las dos segundas tiendas y en la primera directamente utilizo mi cuenta y paso de referidos de nadie. No tengo Letishops, uso Beruby y sin darle dinero a nadie... a ver, en general hay más respeto aquí hacia Laura que de Laura hacia el resto del mundo. Porque ella puede pedir que echen a un empleado de una tienda, puede quejarse de todo, pero cuidado como hables de ella. Que no, mira, que no. Dobles raseros los justos. Cuando alguien se pasa, se le dice, y de lo que cuenta Laura, me creo un 10% de ese supuesto acoso. Más ha acosado ella a algunas foreras con amenazas de cárcel...