• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.786
Llego tardísimo a lo de la excusa para sacar la lengua, pero no lo podía dejar pasar: es otra de las mentiras de Laura. En un vídeo contó el gran complejo que tenía cuando tenía la mandíbula adelantada y que solía sacar la lengua para disimularlo en las fotos, hasta ahí bien. Pero recuerdo que en ese mismo vídeo intentó recrear la forma en la que sacaba la lengua y decía que no se acordaba bien de cómo lo hacía y cuando lo hace, no es de la misma forma que ahora.

A partir del min 4:27

Calificaciones
11.703
El estilo de decoración de Laura me recuerda al que se llevaba hace años, el típico mueble de televisión con baldas llenas de cosas pero adaptado al estilo pinterest, con plantas en vez de la vajilla que regalaban a tus padres en su boda y fotos de familiares que ni conoces. Ambos estilos me parecen igual de barrocos y 0 estéticos. Qué ansiedad.

Calificaciones
11.792
Cuánta razón primo. Las redes sociales han hecho muchísimo daño a la sociedad. Era otra manera de vivir y yo creo que era mucho mejor que ahora...
Precisamente hace unos días me desactivé las cuentas personales de Facebook e Instagram (me he dejado una fake para ver a las influs completamente vacía) debido precisamente a que, cuando veía esas redes, siempre acababa de mal humor, ya fuera por los mensajes de odio, o, simplemente, por la excesiva falsedad que se rezuma por esas tierras. Con mis grupos de Telegram y WhatsApp (en los que hay muy buen rollo) me siento bien.

Calificaciones
11.792
Primas, comienzo a tope con el deporte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
Yo tenía una Xiaomi Mi Band 4, pero la batería le dejó de funcionar de un día para otro, así que me compré la Samsung Galaxy Fit 2, la cual me salió por unos 30 euros. Para leer notificaciones (y responderlas directamente desde la pulsera con palabras que tú defines desde la aplicación Galaxy Wear) y controlar la música es más que suficiente.

Calificaciones
987
porte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
Yo he tenido varios relojes de actividad de distintas marcas, y me motivan mucho. Hace unos días, cansada de las baterías de "marcas mas conocidas" que duran 3 días, me he comprado el amazfit gtr 2e. Muy contenta y alrededor de 100 euros. Eso sí, es de esfera grandecita, pero a mi es que me encantan los relojes grandes. A lo que voy, es que desde mi experiencia te recomiendo amazfit en tema relación calidad-precio . Entiendo que el gts es similar, pero cuadrado y mas pequeñito-

Calificaciones
38.365
90's babys primo jajajaja. El programa Gente no era el que presentaba Sonia Ferrer? Pedazo de recuerdo desbloqueado... madre mía.. pero qué programazos nos dió los 90...

Seinfield es una serie buenísima, tengo pendiente volverla a ver desde el principio desde hace tiempo jajaja. Pues me la apunto primo!
Buah pri, me has recordado cuando mi madre mientras me hacía la cena ponía Gente, me sabe hasta la cancioncilla creo que era justo antes del telediario, de 20 a 21h.
Otra por aqui de los 90 ☝🏼

Calificaciones
2.148
Primas, comienzo a tope con el deporte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.

Yo tengo desde mayo el amazfit gtr 2e y muy muy contenta. El diseño que tiene me encanta, puedes leer notificaciones, cambiar la música y tiene muchos modos deportivos. Yo lo uso principalmente para eso y la batería me dura semana y pico/casi 2. Otros modelos de amazfit no he probado pero me imagino que darán buenos resultados igualmente. Cuando lo mire mi primera opción era también el gts 2 mini por el precio básicamente pero encontré una oferta y me salió el gtr por poco más que el otro, así que bichea a ver si encuentras algún chollo.

Calificaciones
4.999
Yo tengo desde mayo el amazfit gtr 2e y muy muy contenta. El diseño que tiene me encanta, puedes leer notificaciones, cambiar la música y tiene muchos modos deportivos. Yo lo uso principalmente para eso y la batería me dura semana y pico/casi 2. Otros modelos de amazfit no he probado pero me imagino que darán buenos resultados igualmente. Cuando lo mire mi primera opción era también el gts 2 mini por el precio básicamente pero encontré una oferta y me salió el gtr por poco más que el otro, así que bichea a ver si encuentras algún chollo.
Yo tengo el amazfit gts y me va bastante bien, la batería me dura un montón, las notificaciones se leen bien en la pantalla... Además, mi móvil es un iphone y enlaza perfectamente

Calificaciones
5.891
Calificaciones
2.190
otra vez panes haciéndose la especial y única porque le tiene asco a las cucarachas

nada predecible que a alguien no le gusten los bichos esos ehhh!!! de todo tiene que hacer una historia, que pesada es

y que tenga en cuenta que en su casa va a haber si es que no hay ya, las cucas van donde haya mierda y huecos donde esconderse y como vea una, hay cien en realidad… con lo limpia que es ella, no tardarán en asomar la patita jijijijiji

ya mismo tenemos mudanza a cetochalet por invasion cucarachil
😂 la pregunta es si hay alguien a quien realmente no le den asco las cucas y los bichos en general