Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Día 10 de prácticas.

Después de todo un finde aguantado al granoso aburrido, que no me hace ni puto caso y se pasa el día con las gafas virtuales y sin querer embarazarme... Hoy, por fin he visto la luz, y no ha sido ni más ni menos que al acercarme al bar donde venden churros.
Hoy me he comprado solamente media docena y me he ido a comérmelos a mi rincón favorito del cole, la casita del patio.
Estaba disfrutando y creo que he llamado la atención con mis gemidos y orgasmos mientras me llevaba la porra a la boca. Niños aporreando la caseta me han hecho despertar de mi éxtasis y cuando he levantado la cabeza, he visto como metían sus manos llenas de tierra pidiendo su ración de churros.
Y yo, he agarrado la bolsa aceitosa contra mi pecho y me he protegido lanzando patadas voladoras.
Las zapatillas marrones han empezado a desteñir a los niños y han acabado todos marrones y tirados en el suelo llorando.
He aprovechado que estaban revolcándose de dolor y he salido como un caballo desbocao a buscar otro refugio.
Corriendo, con la mirada perdida y el jersey lleno de lamparones, he acabado en la azotea. Ha venido Manolo, el conserje y me ha dicho que bajara de inmediato que estaban cayendo trozos de escayola del techo y que temblaban las lámparas de la clase.
Debido al riesgo de derrumbe me ha obligado a bajar. No hay manera de que me dejen correrme a gusto mientras saboreo mi fritangueo favorito.

Hoy hemos celebrado el cumple de uno de mis alumnos. Me he encargado de pintarles las caras. Como sé maquillar muy bien he llevado algunas pinturas que compré de aliexpress.
Después de pintar a unos cuantos niños, han empezado a rascarse mucho y a quejarse.
Les estaban saliendo ronchas.
Además, mientras les maquillaba, sin querer a más de uno le he metido la zarpa en el ojo.
Ahora están todos los niños con los maquillajes corridos, llorando, llenos de mocos y cantando cumpleaños feliz.
El pastel que han traído iba adornado con una foto del cumpleañero.
Debido a los lloros y al estrés acumulado he partido un buen pedazo de tarta pero... me he dado cuenta de que he decapitado al niño en la fotografía.
Cuando he sacado la tarta destrozada los niños han llorando más. Ha sido un descontrol total...y noto a la profesora algo crispada conmigo.
Ya para finalizar, han traído una piñata enorme.
Debido a la ceguera que les estaba ocasionando la alergia de las pinturas faciales del chino no había manera de que acertaran.
He agarrado el bate y me he liado a ostias con la piñata. La reventado de una y han salido disparados los caramelos por toda la clase, en forma de proyectil han rebotado en las cabezas de mis niños y más de uno ha acabado con chichones.
Pero... Y lo bien que me ha venido para desestresarme?
He llegado a casa exhausta, feliz... de toda la actividad y de quemar tantas calorías me veo hasta cinturita!!
Tu diario me da la vida prima! Es que me encanta, soy súper fan ?
 
Día 10 de prácticas.

Después de todo un finde aguantado al granoso aburrido, que no me hace ni puto caso y se pasa el día con las gafas virtuales y sin querer embarazarme... Hoy, por fin he visto la luz, y no ha sido ni más ni menos que al acercarme al bar donde venden churros.
Hoy me he comprado solamente media docena y me he ido a comérmelos a mi rincón favorito del cole, la casita del patio.
Estaba disfrutando y creo que he llamado la atención con mis gemidos y orgasmos mientras me llevaba la porra a la boca. Niños aporreando la caseta me han hecho despertar de mi éxtasis y cuando he levantado la cabeza, he visto como metían sus manos llenas de tierra pidiendo su ración de churros.
Y yo, he agarrado la bolsa aceitosa contra mi pecho y me he protegido lanzando patadas voladoras.
Las zapatillas marrones han empezado a desteñir a los niños y han acabado todos marrones y tirados en el suelo llorando.
He aprovechado que estaban revolcándose de dolor y he salido como un caballo desbocao a buscar otro refugio.
Corriendo, con la mirada perdida y el jersey lleno de lamparones, he acabado en la azotea. Ha venido Manolo, el conserje y me ha dicho que bajara de inmediato que estaban cayendo trozos de escayola del techo y que temblaban las lámparas de la clase.
Debido al riesgo de derrumbe me ha obligado a bajar. No hay manera de que me dejen correrme a gusto mientras saboreo mi fritangueo favorito.

Hoy hemos celebrado el cumple de uno de mis alumnos. Me he encargado de pintarles las caras. Como sé maquillar muy bien he llevado algunas pinturas que compré de aliexpress.
Después de pintar a unos cuantos niños, han empezado a rascarse mucho y a quejarse.
Les estaban saliendo ronchas.
Además, mientras les maquillaba, sin querer a más de uno le he metido la zarpa en el ojo.
Ahora están todos los niños con los maquillajes corridos, llorando, llenos de mocos y cantando cumpleaños feliz.
El pastel que han traído iba adornado con una foto del cumpleañero.
Debido a los lloros y al estrés acumulado he partido un buen pedazo de tarta pero... me he dado cuenta de que he decapitado al niño en la fotografía.
Cuando he sacado la tarta destrozada los niños han llorando más. Ha sido un descontrol total...y noto a la profesora algo crispada conmigo.
Ya para finalizar, han traído una piñata enorme.
Debido a la ceguera que les estaba ocasionando la alergia de las pinturas faciales del chino no había manera de que acertaran.
He agarrado el bate y me he liado a ostias con la piñata. La reventado de una y han salido disparados los caramelos por toda la clase, en forma de proyectil han rebotado en las cabezas de mis niños y más de uno ha acabado con chichones.
Pero... Y lo bien que me ha venido para desestresarme?
He llegado a casa exhausta, feliz... de toda la actividad y de quemar tantas calorías me veo hasta cinturita!!
Creo que he llamado la atención con mis gemidos y orgasmos por llevarme las porras a la boca...ME HAS MATADO...MMM PODAS GODAS ACEITOSAS...
 
Alaaa, pri que me han cogido un mensaje diciendo que soy gordófoba. Laura me cae mal con 50 y con 100 kg, como si su actitud fuera a cambiar dependiendo de su peso...
Y a todo esto, si supuestamente todas las fotos y memes solo se pueden ver siendo usuario del foro...tenemos a alguien infiltrado subiendo tik tok de lo supuestamente gordofobicas que somos??
 
Que ha perdido la fuerza de voluntad, ha probado todas las dietas y esta es la única que la funciona, ajá....no será porque en esta dieta lo único que estás comiendo es guarradas y por eso te gusta tanto, porque sabes que en cualquier otra dieta no vas a llevar este ritmo??
 
Me creo cero lo de que otras dietas no le funcionen, y más con el peso que le sobra que a nada que se quite las guarrerías adelgaza de un plumazo los primeros kilos. Por mucha keto que haga, si le mete queso a todo que es hipergraso, bacon, etc., cómo pretende adelgazar? Si probablemente se esté pasando de kcal. Una dieta en la que te tienes que fustigar por comerte una pastita con el café, pues vaya vida le espera.
 
Yo creo que no todas las dietas ni todos los estilos de vida tienen que irle bien a todo el mundo. En este caso creo que a ella lo que le engancha de la dieta es la pérdida de peso tan rápida. Que pasa? Que te quita mil cosas que se ve que es lo que a ella más le pide el cuerpo. No sería mejor que la psicóloga le dijera que cambiara de estrategia? Que el nutricionista le propusiera, no se, comer bien y permitirse de vez en cuando sus caprichos para controlar la ansiedad por comer? Es que me da la sensación que vive agobiada con la dieta y aguantándose las ganas y el día que no puede más, tira por la borda los días que si lo ha hecho bien. Yo de verdad que por salud mental me plantearía otras alternativas porque si dice que tiene un problema con la comida, este miedo a la báscula, las subidas tan bruscas y falsas bajadas de peso no creo que sean sanas para ella. Y si a esto le sumas que se coge la ropa ajustadisima para ponérsela cuando pierda peso.. tiene que ser un palo moral ver que no llega a los plazos que se pone para entrar en un pantalón
 
Laura, desde aquí un súper consejito: DÉJATE DE KETO RETO METO y empieza a mantener una dieta S A L U D A B L E comiendo verduras y frutas, a la par que algun que otro caprichito como hacemos todas. No esta viendo a su nutricionista porque le da vergüenza ir a verle y que le diga HIJA DE MI VIDA QUE HAS HECHO?????!
Enfin, la obsesión con el peso empieza a ser una locura y excusarse no va a hacer que baje de peso sin un poco de esfuerzo.
Edito para decir que lo importante y primordial no es ser una skinny legend, es estar SANA y mantener una buena relación con la comida, lejos de tu peso 'ideal'.
 
Back