Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Voy a comprar la casa.

Solo de imaginar recorrer los pasillos por los que nuestra musa andaba coja, esa terraza con piscina en la que vivió sus mejores escenas de amor, buceando, besando y ahogando al ficus, solo de pensar en rozar ese agua ay...
Dejarán la charca donde se metía a rebosar con el perro? Seguirán las vallas desde donde la madre asomaba el hozico observando a fluffy desde lejos... Como si de un toro niura se tratase...
La mesa donde disfrutó de sus orgasmos comiendo chorizos aceitosos y croissants del Asensio...
El baño y la ducha que nunca usó...
El despacho donde el padre desde sus mil cuentas y ordenadores tomaba capturas del foro para denunciarnos...
Solo de pensar en recorrer el camino por el que nuestra panes ha pasado los mejores momentos de su existencia, el camino que recorrió para ir a tatuarse tuo pui con tutto...La acera por la que caminó y correteó con su patinete... Ese patinete en el que no le cabía el pie... Ay... Poder rememorar sus recuerdos skaters...
Estar en esa habitación donde grababa sus hauls, donde abría las cajas de japonshop y se ponía como una cerda a bolsas de patatas fritas chinas...
Usar la misma cocina donde preparaba pizzas saludables con bacon y dos kg de queso...
Estar en la sala donde le bajaron una cama cuál invalida y le dieron de comer oreos desde una jeringuilla... Ay...

Compraré esa casa.
Prima que es lo de la jeringuilla de oreo me desorino
 
Estoy flipando con como le ha cambiado la voz. Estaba buscando el video de las oreos con jeringuilla para reirme y no la recordaba para nada asi jajajajaj



MACARRONE

¿Y ese acento? Si no parece ni ella hablando, eso si el macarrone es muy panetone igual que la madeda que necesidad de ir a la logopeda tiene.
 
Si el padre es funcionario del Estado puede pedir traslado.
Me autocito, para decir q pensándolo bien yo creo q lo más seguro es q el padre ya está pensando en la jubilación y de ahí el cambio de vida. No veo a un señor de su edad cambiando de centro de trabajo y de compañeros nada menos q en Madrid. No se que edad tendrá pero algunos funcionarios se pueden jubilar a los 60 con el 100% del sueldo si ya tienen los 35 años cotizados.
 
Back