Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Vosotras ahora con el covid os probáis la ropa tal cual viene en el paquete? Vamos en mi caso no es del covid, si no de siempre... Si me la pruebo por si tengo que descambiarla automáticamente me voy luego a la ducha, si por x motivo es algo que no se puede descambiar primero va a la lavadora y luego ya me lo pruebo. Osea de toda la vida de dios lo he hecho, pero ahora con el covid desinfecto antes los paquetes y los tengo como 2 días en ´"cuarentena" y hago el proceso anterior de ducharme después de probármelos. No se si estoy un poco loca, pero todos mis conocidos lo hacemos así.
yo en lo de shein o así.. no se, porque viene en su paquete desde la fábrica y anda por ahí, osea la ropa que viene dentro dudo que la toque nadie más despues de empaquetarlo, así que si hay virus dentro, en esa semana ya se muere.

pero si me da cosa lo que hago es dejarla otros siete dias o así en el suelo y despues ya me la pruebo XD
 
¿Vosotras ahora con el covid os probáis la ropa tal cual viene en el paquete? Vamos en mi caso no es del covid, si no de siempre... Si me la pruebo por si tengo que descambiarla automáticamente me voy luego a la ducha, si por x motivo es algo que no se puede descambiar primero va a la lavadora y luego ya me lo pruebo. Osea de toda la vida de dios lo he hecho, pero ahora con el covid desinfecto antes los paquetes y los tengo como 2 días en ´"cuarentena" y hago el proceso anterior de ducharme después de probármelos. No se si estoy un poco loca, pero todos mis conocidos lo hacemos así.
Prima, al principio si que se dijo que el virus podía aguantar en superfícies como el cartón o el plástico varios días, pero hay que tener en cuenta que esos estudios se hacen en condiciones muy controladas de laboratorio, y por tanto estériles. La realidad es que fuera de ese entorno, la temperatura, humedad, radiación etc... son muy variables y por tanto no suele durar tanto.

Aún así, si tu estás más tranquila haciéndolo, mejor pecar de precavida que de relajada, la verdad ?
 
Ver el archivo adjunto 1828221
por supuesto, probarse a diario una prenda que no te cabe hasta que un día consigues abrocharla y subes 4 reels contando tu historia de superación debe ser algo super bueno para tu salud mental ❤️
Eso es muy de tca..Y antes de que nadie me fría a aspas, sé de lo que hablo y el tca no es solo anorexia o bulimia, es cualquier trastorno con la comida, que es lo que ella tiene, una relación tóxica con su cuerpo y la comida. ? Es muy peligroso que vaya promoviendo ese tipo de técnicas...
Me acuerdo que una chica que sufría de esto me dijo que compraba la ropa en la que quería entrar y se paseaba por casa embutida para que cuando se viera en el espejo le diera asco (palabras textuales) y se motivara más para adelgazar, eso no está muy lejos de lo que hace panes...
 
Que no, panes, no insistas, no es tu talla


Con esta camiseta que es "crop" y le queda más o menos por donde debería se queja, en cambio cuando se compra cualquier jersey/sudadera/camiseta normal siempre anda remangándosela o subiéndosela para que le quede corta... en fin, no entiendo como funciona su cabeza.

edito para añadir que obviamente le queda pequeña, pero no entiendo de que se queja si literalmente toda su ropa le queda así ?‍♀️
 
Y te diré prima que la pegatina no es excusa. el año pasado pedí dos bikinis en shein y los dos llegaron con la pegatina casi quitada. Después de probármelos (con mi ropa interior debajo, por supuesto) la pegatina se quitó y nunca más se pudo poner..... Y ella de los planta en su mondongo y después los sortea.... Olé sus huevos colganderos
soy la unica que sino sabe si se va a quedar el bikini se lo prueba con ropa interior debajo?? .... ademas que una vez me lo pongo sin nada soy incapaz de volver a guardarlo como si nada.. y yo no se si por mucho que se los haya probado estando duchada( ejem)..los va a lavar antes del sorteo... menudo :sick: :sick:
 
¿Vosotras ahora con el covid os probáis la ropa tal cual viene en el paquete? Vamos en mi caso no es del covid, si no de siempre... Si me la pruebo por si tengo que descambiarla automáticamente me voy luego a la ducha, si por x motivo es algo que no se puede descambiar primero va a la lavadora y luego ya me lo pruebo. Osea de toda la vida de dios lo he hecho, pero ahora con el covid desinfecto antes los paquetes y los tengo como 2 días en ´"cuarentena" y hago el proceso anterior de ducharme después de probármelos. No se si estoy un poco loca, pero todos mis conocidos lo hacemos así.
Yo con los pantalones no tengo problema porque sé que talla es así que no me los pruebo y según llegan a casa se van a lavadora. Si me quedan largos ya les meto el bajo yo.

Y con jerséis y sudaderas si no lo tengo claro prefiero coger una talla más y que me quedé un poco más grande. Con esto del covid ya no me pruebo nada.
 
Back