• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
491
Luego dice que le dan igual los comentarios y no se lo cree ni ella, es una persona que se centra todo el rato en lo negativo y así le va.
Yo tengo amigas que le han escrito a veces por insta en plan para preguntarle cosas de productos que saca o cosas así normales, y en la vida ni ha leído ni contestado, y de varios mensajes hablo. Una vez le puse yo un comentario "negativo" y le falto tiempo de leerlo, contestarme y bloquearme.

Calificaciones
19.096
A mi es que me hace mucha gracia cuando dice que decora con plantas, mira pero no, laurita tu decoras con plástico verde las plantas son otra cosa son mas que una decoración son seres vivos que cambian la humedad, la calidad del aire, la temperatura, el aroma... El plástico solo hace bonito es un trampantojo y que solo funciona a ciertas distancias sobre todo esas plantas del primark que mas falsas no pueden ser.

Calificaciones
32.653
"es como decir que vosotros por salir a la calle os puedan decir lo que sea porque os estais exponiendo"

1. A mi no me pagan por salir a la calle
2.Me pagan por desempeñar un trabajo Y si lo hago mal adivina?? La gente se me queja y lo tengo que afrontar!! Chorprecha!!!!! (ojala un dedito borrador de gente primas que trabajar de cara al publico es lo pior
3. Haz algo productivo vaga, que eres una vaga
Lo dice la tía que quería que le dieran un castigo a una trabajadora de Movistar, por hacer mal su trabajo (según ella).

Calificaciones
132.934
Todo lo hago por mi salud mental, sigo consejo de mi psicóloga imaginaria, si hay algo que me genera malestar lo suprimo de mi vida, amoddes, como la lechuga, el ejercicio, la ducha...no os imagináis lo bien queme va ahoda, os dejo que voy a ponerme la mano en el pecho y chasquear la lengua hasta que vea o escuche a algún vecino bajar a la piscina.

Calificaciones
4.740
Dice que borra los comentarios malos porque leerlos le hace mal, pero para borrarlos primero los tienes que leer o cómo si no va a saber qué es algo malo. No le encuentro la lógica, ya te has comido el comentario así que ya te tendrías que sentir mal, borrarlo ya es una cuestión de orgullo y que no lo quieres ver porque sus canales tienen que ser guays, geniales...
En este hilo he llegado a ver hasta 500 personas entre invitados y gente que tiene cuenta si fuera ella me replantearia ese trabajo que dice ella que parece que no debe hacer tan bien.

Calificaciones
4.740
Luego dice que le dan igual los comentarios y no se lo cree ni ella, es una persona que se centra todo el rato en lo negativo y así le va.
Yo tengo amigas que le han escrito a veces por insta en plan para preguntarle cosas de productos que saca o cosas así normales, y en la vida ni ha leído ni contestado, y de varios mensajes hablo. Una vez le puse yo un comentario "negativo" y le falto tiempo de leerlo, contestarme y bloquearme.
No es la única. Yo sigo a más de una que se queja de malos comentarios siempre y es más alguna vez los sube y dice en plan mirad lo que tengo que aguantar. E igual la preguntas por la ropa del crio que te gusta y que ese día de la mala leche por el comentario no ha etiquetado y solo se centra en eso. Pues hija bórralo y comenta los que de verdad te gustan e interactuan contigo que además es lo que te da de comer. Se creen tan perfectas que si una persona piensa distinto es la otra persona la que está malita y tiene odio dentro y es todo envidia.

Calificaciones
8.504
En serio Laura, deja de comprar followers y cómprate un par de amigas para darles la turra, chica que ya cansa tanto story con lo mismo. Mimimimi la gente es muy mala y me dice cosas muy feas, mimimimi salud mental, mimimimi primas malas.

Madura de una vez, asume que te pasas por el arco del triunfo TU TRABAJO (que luego se os llena la boca a las influs con eso) y acepta las consecuencias de dedicarle entre nada y cero a currarte el contenido. Si yo hago algo mal en el trabajo me expongo a que mi jefe me diga algo, pues tú igual.

Y quítate el bañador, guarra.