Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, salgo de mi encierro estudiantil para comentar este momento mítico de este nuestro foro. Todavía me quedan unas 14 páginas para ponerme al día pero quiero decir lo que haría yo en lugar de los padres:
Si son 2 viviendas independientes como bien se ve en las fotos, lo que yo haría sería eliminar las escaleras de la terraza al patio, y alquilar el piso de arriba. Me quedaría con la casita de 2 habitaciones, ideal para el matrimonio, y con ese patio con piscina, por dios! Lo que daría yo por tener piscina! A la larga, si Laura quisiera volver de Madrid, tendría disponible la vivienda de arriba para vivir allí, pero mientras tanto le sacaría un rendimiento.
Yo ni loca vendería, y menos ahora.
Además, por cómo está distribuida la casa, no la veo fácil de vender, así como un piso, o una planta baja... Igual si dividieran la vivienda ante notario y la escrituraran en dos viviendas, tendrían más suerte, pero hoy en día, quién quiere una casa tan grande?
En fin, les deseo mucha suerte. Mi amiga ha vendido su piso hace poco y no lo ha tenido fácil, justo lo iban a poner a la venta cuando empezó el confinamiento de marzo, porque les cuadraba con la entrega de su piso nuevo, y las han pasado un poco canutas para venderlo, menos mal que al final han tenido suerte. Y era un piso de tres habitaciones normal, en una zona céntrica de mi ciudad.
Me vuelvo a las sombras, no sin antes deciros que os quiero!
 
Vamos a ver que esta tía ya me está empezando a tocar los cojo*** y a cabrearme en serio. Qué concepto de mierda tiene esta persona de las tallas? Como puede decir que los pantalones que ella dice tipo cargo (QUE ADEMÁS NO SON CARGO, SON JOGGERS) le están BIEN. LE ESTÁN A REVENTAR. ESTÁS GORDA. HAS ENGORDADO COMO DOS TALLAS ASÚMELO YA. Deja de vivir en un universo paralelo donde todo te está bien simplemente porque llegue a cerrarte, paleta.
 
Cómo saca la ropa de las bolsas, cómo la extiende al enseñarla, qué tirones para ponérsela, qué tirones para acoplársela una vez puesta, se planta un top estampado que trasparenta sobre un bikini a flores quedando un efecto óptico desastroso, todo el rato, como ha dicho una prima, se oye el arrastre de las zapatillas, el gato plantando el cabezón delante la cámara mientras enseña el bikini y ella sigue, sin apartarlo, estira las tiras como si fueran tirachinas, telas para ir a la playa antitranspirantes... es más basta que un arao, qué puto despropósito todo, diosito!!!
 
A mi lo que me perturba es que se pruebe los bikinis nada más sacarlos de la bolsa sin nada debajo sin lavarlos sabiendo que las condiciones en las que se han fabricado probablemente sean insalubres. Y luego encima con todo su papo los sortea.
 
Vamos a ver que esta tía ya me está empezando a tocar los cojo*** y a cabrearme en serio. Qué concepto de mierda tiene esta persona de las tallas? Como puede decir que los pantalones que ella dice tipo cargo (QUE ADEMÁS NO SON CARGO, SON JOGGERS) le están BIEN. LE ESTÁN A REVENTAR. ESTÁS GORDA. HAS ENGORDADO COMO DOS TALLAS ASÚMELO YA. Deja de vivir en un universo paralelo donde todo te está bien simplemente porque llegue a cerrarte, paleta.
Se tenía que decir y se dijo prima. Acabo de ver el vídeo y me he puesto enferma con la distorsión de la realidad que hace y lo que quiere hacer creer...
 
A mi lo que me perturba es que se pruebe los bikinis nada más sacarlos de la bolsa sin nada debajo sin lavarlos sabiendo que las condiciones en las que se han fabricado probablemente sean insalubres. Y luego encima con todo su papo los sortea.
Y te diré prima que la pegatina no es excusa. el año pasado pedí dos bikinis en shein y los dos llegaron con la pegatina casi quitada. Después de probármelos (con mi ropa interior debajo, por supuesto) la pegatina se quitó y nunca más se pudo poner..... Y ella de los planta en su mondongo y después los sortea.... Olé sus huevos colganderos
 
Cómo saca la ropa de las bolsas, cómo la extiende al enseñarla, qué tirones para ponérsela, qué tirones para acoplársela una vez puesta, se planta un top estampado que trasparenta sobre un bikini a flores quedando un efecto óptico desastroso, todo el rato, como ha dicho una prima, se oye el arrastre de las zapatillas, el gato plantando el cabezón delante la cámara mientras enseña el bikini y ella sigue, sin apartarlo, estira las tiras como si fueran tirachinas, telas para ir a la playa antitranspirantes... es más basta que un arao, qué puto despropósito todo, diosito!!!
¿Vosotras ahora con el covid os probáis la ropa tal cual viene en el paquete? Vamos en mi caso no es del covid, si no de siempre... Si me la pruebo por si tengo que descambiarla automáticamente me voy luego a la ducha, si por x motivo es algo que no se puede descambiar primero va a la lavadora y luego ya me lo pruebo. Osea de toda la vida de dios lo he hecho, pero ahora con el covid desinfecto antes los paquetes y los tengo como 2 días en ´"cuarentena" y hago el proceso anterior de ducharme después de probármelos. No se si estoy un poco loca, pero todos mis conocidos lo hacemos así.
 
Back