• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
9.948
Calificaciones
56.483
Qué va a pagar, son unos vecinos súper problemáticos. Tú imagínate lo obeso que está que una vez miré por la mirilla y solo veía la camiseta del chaval (porque sí, tiene 22 años). Ocupaba todo el campo visual de la mirilla 😂😂
Ese es tu maravilloso vecino que da voces mientras juega con la consola??
 
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
2.001
Calificaciones
26.011
Ubicación
Invernalia
Si si, he dicho "odiar", pero quizá suene fuerte. A lo mejor debería haber dicho "no me gustan". Y digo no me gustan porque la gente que no sabe estar sola me parecen un auténtico coñazo porque la mayoría de las veces son bastante dependientes y siempre están dándote la brasa para hacer planes con ellos. Que ojo, a mi también me gusta reunirme con gente, pero cuando es un plan guay, estar con gente por estar como que no.
Quizá por eso yo disfruté del confinamiento de marzo. A veces me siento hasta culpable por decirlo, pero sí, lo disfruté y mucho. Si no hubiera sido por la enorme tragedia que supuso el número de fallecidos y de gente pasándolo mal, por supuesto.
A mí me encanta pasar tiempos conmigo misma porque sí que es verdad que de pequeña por circunstancias pasé mucho tiempo sola. Pero cuando aprender a disfrutar de la soledad pocas cosas te dan tanta paz. Y lo de quedar con la gente,mi entorno lo sabe: quedo cuando me apetece y puedo🤷🏻‍♀️no me obligo a nada
 
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
1.779
Por cierto, Lauri, si ahora te ha dado por los elefantes te digo algo que te puede interesar:

5. Las parejas que desean concebir un niño, deben colocar las figuras de elefantes en su cuarto, pues simbolizan la fertilidad. Puedes utilizar un grupo de siete elefantes ya que, según el Feng Shui, este número representa a los niños. También puedes estimular la energía chi de la fertilidad colocando una madre elefante con su bebé.

Según el Feng Shui, saber la colocación hogar del elefante de la suerte marcará la diferencia entre repeler o atraer la energía chi. Por eso, lo ideal será colocar el elefante mirando siempre hacia dentro en la habitación. De lo contrario, si pones tu elefante mirando hacia la puerta de tu vivienda, la suerte volverá a salir por la puerta.



Te lo dejo como info por si te interesa.
*Oscar inmediatamente girando los elefantes*
 
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
400
Calificaciones
4.939
He ido a ver el haul rápidamente para ver si en verdad había tantas plastiplantas y si que es verdad que ha comprado muchísimas. Lo mejor que hay una tal Inés que comenta mejor plantas que de mierdas... INES QUE SON PLANTAS DE PLÁSTICO!! OSEA MIERDA DE PLÁSTICO QUE ACUMULA MIERDA. Si me dijeras que son los seres vivos que producen oxígeno claro que podría llenar la casa y mucha gente lo entendería, pero de plástico? Se puede ser más cutre?